Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...ya me parecía que no podía ser yo tan burro de no encontrar el botón de mp![DOUBLEPOST=1381318613][/DOUBLEPOST]De todas formas, he recibido un mail y confirmación de que ha salido ya
 
Me reafirmo en tooodo lo escrito sobre geekbuying anteriormente, ni se os ocurra pillarles a ellos nada, weno si esta regalado vale, porque seria la unica forma de que no os jodan, despues de 2 meses esperando a que me devolvieran el movil y tras mentirme en cada ocasion que se han puesto en contacto conmigo, en la ultima me dijjero como siempre con muy buenas palabras uqe sentian todo y tal y tal, y que por fin me enviaban uno nuevo, pues una M, cuando he recibido hoy el movil resulta que no es nuevo, vamos no puedo asegurar que sea el mio ya que no apunte el imey, pero esta como el mio, vamos impecable, con huellas de dedos (vamos lo normal si has tenido un segundo en tu mano el movil) el film transparente en la pantalla que yo le puse por que de origen no trae nada, osea que no es nuevo ni de coña, asi que otra mentira mas para la coleccion, y como estan en china ajo y agua, ahora que eso si, lo unico que puedo hacer es comentar en foros como este mi mala experiencia con esta web y que por lo menos si alguien esta dudoso de comprar con ellos que sepan a que se atienen si se les averia.
Por cierto el movil funciona bien de momento, pero claro supuestamente deberia de ir genial es nuevo jeje
 
Siento leer que tienes problemas, aunque imagino que es a lo que nos exponemos al comprar en tiendas on line. El mío ha llegado ayer y lo recogeré de tarde, espero no tener problemas con el terminal
 
Hola, no con el terminal no tengo problemas, lo que tengo problemas es con geekbuying, ya que en la infinidad de mails que me han mandado nunca han dicho nada de verdad, me han estado mareando para al final mandarme un movil que funciona de momento perfecto, pero no es lo que prometieron, que es a lo que me refiero, es por ello que les he mandado un mail y en funcion de como actuen, lo mismo hare yo, ya que estoy apuntado a varios foros similares de ayuda e informacion tecnica y donde podre irformar a los foreros de que clase de servicio post venta da esa pagina.
 
Llevo mas de 15 pedidos realizados a Geekbuying, todo perfecto hasta el momento. Mis pedidos siempre han sido enviados rapidamente, bien embalados y han llegado en perfecto estado.
Ahora he tenido que recurrir por primera vez a su servicio postventa y por el momento me estan pareciendo de lo mas profesionales que he visto en postventa de tiendas chinas.
Ademas el caso de @bragadonvio tambien me sirve para intuir que el servicio postventa va a funcionar bien, en 2 meses movil reparado por tienda china! ojala todos los servicos postventa de las tiendas chinas funcionaran asi! por desgracia he tenido que sufrir muchos ... y tener un movil reparado en 2 meses lo considero un lujo!
 
Llevo mas de 15 pedidos realizados a Geekbuying, todo perfecto hasta el momento. Mis pedidos siempre han sido enviados rapidamente, bien embalados y han llegado en perfecto estado.
Ahora he tenido que recurrir por primera vez a su servicio postventa y por el momento me estan pareciendo de lo mas profesionales que he visto en postventa de tiendas chinas.
Ademas el caso de @bragadonvio tambien me sirve para intuir que el servicio postventa va a funcionar bien, en 2 meses movil reparado por tienda china! ojala todos los servicos postventa de las tiendas chinas funcionaran asi! por desgracia he tenido que sufrir muchos ... y tener un movil reparado en 2 meses lo considero un lujo!

Me alegro de que haya alguien contento, y yo lo estaria si desde un principio te dejasen las cosas claras, pero lo que siempre he dicho que es lo que mas me jode es que me esten mintiendo y tomandome le pelo, si tu me dices que vas a tardar 2 meses en repararme el telefono pues yo me lo pienso si si o sino, pero lo que no me puedes decir es que te mande el telefono que al llevar solo un mes con el en cuanto tengas mi telefono en china me envias uno nuevo y me abonas los gastos de envio, y luego cambian de operador y donde dije digo, digo diego, y asi hasta 2 meses, ese es mi cabreo.
Respecto a la venta si que son formales, vamos un trato bueisimo, como otros con los qu ehe tenido el gusto de tratar, pero claro estan vendiendo.
 
Me alegro de que haya alguien contento, y yo lo estaria si desde un principio te dejasen las cosas claras, pero lo que siempre he dicho que es lo que mas me jode es que me esten mintiendo y tomandome le pelo, si tu me dices que vas a tardar 2 meses en repararme el telefono pues yo me lo pienso si si o sino, pero lo que no me puedes decir es que te mande el telefono que al llevar solo un mes con el en cuanto tengas mi telefono en china me envias uno nuevo y me abonas los gastos de envio, y luego cambian de operador y donde dije digo, digo diego, y asi hasta 2 meses, ese es mi cabreo.
Respecto a la venta si que son formales, vamos un trato bueisimo, como otros con los qu ehe tenido el gusto de tratar, pero claro estan vendiendo.

@bragadonvio, creo que ya otra vez ya medié con tu caso.

Yo no se si el movil que te han enviado es nuevo , o con que estado te lo han enviado. Lo suyo es que cuelgues unas fotos aqui lo mas nitidas posibles y que se pase el comercial @Geekbuying, para ver que dice sobre este tema.

El que lleve o no protector de pantalla, no se que decir. Pudiera ser que lo hallan probado para ver que funciona bien el tactil y todo el movil halla sido revisado.

Todo se puede comentar o expresar, desde el respeto y las buenas maneras. Espero que esto lo tengas en cuenta, porque antetodo esto es un foro y hay unas normas de conducta que cumplir:

https://www.movilesdualsim.com/tema/normas-y-guías-de-uso.1/

Creo recordar que era un Lenovo a820. Este terminal ha dejado de fabricarse, no se si lo sabes.

A ver que dice el comercial y si es que te han mandado un terminal usado pues llegar a un acuerdo, lo devuelves y que te manden otro o a ver como se puede solucionar.

El tema es que antes de nada, hay que hablar con el comercial y ver que solucion se le da a esto.

Es una opinión personal, despues de ver casos como el tuyo en otras tiendas, y creeme, mucho peores. Ni voy a citar las tiendas ni los casos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que tienes que entender, es que este señor es un trabajador de una tienda y si en un principio le dijero que te cambian el movil es porque algun jefe de él o bien quien gestione las garantias de Lenovo, se lo dijo. Si luego han visto que se puede reparar o lo que sea, ahi @Geekbuying ya no puede hacer nada. Una vez pasan esos dias que te dije, es rarisimo que te cambiaen el terminal entero, a menos que sea culpa de la placa base o un defecto de fabricacion en muchos terminales.

Por cierto, que te pasaba al movil?
A 820, a mi me da que tambien, pero no se, al compañero este le cambiaron la placa y la pantalla


Efectivamente, hablé contigo y medié en este caso.

Bueno, pues a esperar lo que comenta el comercial.

Lo que no entiendo es que si el terminal está en china, esto lleva un proceso de envio al SAT , el SAT lo repara o cambia, lo envian a la tienda y la tienda te lo reenvia. Esto que te he dicho, aqui en España puede ser un proceso de 2 meses o mas. Asi que imaginaté en China, y a eso sumale 1 mes o mes y medio entre enviarlo y devolverlo.

¿Tu nunca has enviado un teléfono aqui en España para reparar? Yo si, unos cuantos. Te puedo asegurar que por ejemplo el último Nokia que envié, le cambiaron la placa base y lo tubieron que chekear todo. Total, que estuve 2 meses sin terminal y el Nokia fué enviado a reparar a Alemania, a la fábrica, pues el SAT de Madrid no sabia como solucionar el problema.

Para que veas que en todos sitios hay problemas. Y no digamos de Samsung, preguntale a los que tienen S3 o S4 que han quemado placa base y verás. Un colega del foro le han cambiado 3 veces la placa base a un Sansung S3 y lo ha vuelto a llevar a reparar.
 
Hola, por muy nitidas que haga las fotos no creo que salga la huella de los dedos que es lo que tenia vamos ya que el mio si lo limpio con un paño y lo meto en su caja y no te digo nada pasaba por nuevo, y el protector de pantalla ya te digo yo que no te lo ponen porque el mio venia sin el y lo tuve que comprar por ebay, asi que como digo o es el mio o el de otro pobre infeliz pero no es nuevo, y si quieres por privado te mando el mail en el que me dicen y corroboran que me enviaran uno nuevo, y no, no sabia que han dejado de fabricar ese modelo.
Como ya digo el movil funciona perfecto, vamos como cuando me vino la primera vez, y por lo que estoy enfadado es por el trato que siendo correcto no es sincero, vamos una mentira tras otra. si yo no les miento porque ellos si?
Si me he puesto en contacto con el comercial que tiene nick en este foro y ademas le he enviado un mail al servicio de atencion al cliente, pero desde ya se lo que me diran que sienten mucho y demas pero no reconocen nunca que me han mentido por mas que les envio copia de los mails que me han enviado, es o no es para mosquearse? es que te toman por tonto
PD: Acaba de llegar mi mujer de trabajar y me confirma que es el mio, que ella fue la que puso el protector en la pantalla y recuerda que las tres pequeñas marquitas/burbujitas no tuvo webs de quitarlas, asi que efectivamente es el mio
 
Última edición:
Efectivamente, hablé contigo y medié en este caso.

Bueno, pues a esperar lo que comenta el comercial.

Lo que no entiendo es que si el terminal está en china, esto lleva un proceso de envio al SAT , el SAT lo repara o cambia, lo envian a la tienda y la tienda te lo reenvia. Esto que te he dicho, aqui en España puede ser un proceso de 2 meses o mas. Asi que imaginaté en China, y a eso sumale 1 mes o mes y medio entre enviarlo y devolverlo.

¿Tu nunca has enviado un teléfono aqui en España para reparar? Yo si, unos cuantos. Te puedo asegurar que por ejemplo el último Nokia que envié, le cambiaron la placa base y lo tubieron que chekear todo. Total, que estuve 2 meses sin terminal y el Nokia fué enviado a reparar a Alemania, a la fábrica, pues el SAT de Madrid no sabia como solucionar el problema.

Para que veas que en todos sitios hay problemas. Y no digamos de Samsung, preguntale a los que tienen S3 o S4 que han quemado placa base y verás. Un colega del foro le han cambiado 3 veces la placa base a un Sansung S3 y lo ha vuelto a llevar a reparar.

Pues sere el afortunado que la unica vez que s eme ha averiado un movil (HD2) lo lleve a la tienda, lo enviaron al sat y en 20 dias lo tenia de vuelta reparado y todo perfecto, la verdad es que no he tenido mas percances
 
Hola, por muy nitidas que haga las fotos no creo que salga la huella de los dedos que es lo que tenia vamos ya que el mio si lo limpio con un paño y lo meto en su caja y no te digo nada pasaba por nuevo, y el protector de pantalla ya te digo yo que no te lo ponen porque el mio venia sin el y lo tuve que comprar por ebay, asi que como digo o es el mio o el de otro pobre infeliz pero no es nuevo, y si quieres por privado te mando el mail en el que me dicen y corroboran que me enviaran uno nuevo, y no, no sabia que han dejado de fabricar ese modelo.
Como ya digo el movil funciona perfecto, vamos como cuando me vino la primera vez, y por lo que estoy enfadado es por el trato que siendo correcto no es sincero, vamos una mentira tras otra. si yo no les miento porque ellos si?
PD: Acaba de llegar mi mujer de trabajar y me confirma que es el mio, que ella fue la que puso el protector en la pantalla y recuerda que las tres pequeñas marquitas/burbujitas no tuvo webs de quitarlas, asi que efectivamente es el mio

Pues si se trata de tu terminal, es porque iban a mandartelo y viero que ya les llegó reparado, digo yo.

El tema del protector, no comparto tu opinión. Yo y @rareipe, compramos dos lenovos a 820 y ambos vinieron con protector y ambos fueron comprados el mismo dia a @Geekbuying. De hecho, yo vendi el lenovo y tenia el mismo protector que cuando lo recibi, o sea, que era un protector de calidad buena.

Otro amigo del foro, @maple, tambien compró un lenovo a820, en otra tienda y tambien le vino con protector.

La cuestión es que el terminal ha llegado el tuyo, reparado , y de momento funciona bien. Asi que espero a ver que dice @Geekbuying y janjaremos esta discusión.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba