HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Quisiera comprar el xiaomi redmi note 3 pro de 3gb de RAM. ¿Tendras algún tipo de descuento?
Hola,puedes enviarme el enlace por MP?Gracias.
[DOUBLEPOST=1456968374][/DOUBLEPOST]
Hola @Geekbuying ,
¿algún cupón descuento para comprar el Doogee X5 PRO ?,
Gracias.
Siento que ya es del precio lo mas bajo ,no puedo ofrecerte cupon mas,saludos!
[DOUBLEPOST=1456968443][/DOUBLEPOST]
Estoy interesado en el Xiaomi Redmi note 3 pro de 2gb y 16gb... algún descuento disponible?
Hola,puedes enviarme el enlace del producto separadamente por MP ?Gracias .
 
Preventa para 6GB RAM Vivo Xplay5 Elite en Geekbuying

image3.geekbuying.com_content_pic_201603_20160302103112243.jpg

Precio:799.99USD

Las caracs:

2K pantalla de 5.43 pulgadas

Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, Quad Core procesador

6GB RAM 128GB ROM

Camara trasera de 16MP,camara frontal de 8MP

Bandas:2G: CDMA 800MHz

3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; TD-SCDMA: 1880/2010MHz, CDMA 800MHz

4G: FDD-LTE B1/2/3/4/5/7/8, TDD-LTE:38/39/40/41
 
Oferta para Onda M2 MIni PC 4GB 128GB 187.99USD

i.imgur.com_LUY3efR.png

De Intel Pentium J1900 Quad-core procesador

Con Intel HD Graphics tarjeta,puedes disfrutar los videos con definicion alta

Con tamano pequeno ,es facil para colocar

4GB RAM 128GB ROM

Apoya wifi 802.11 B/G/N
 
Promoción para 6300mah Leagoo Shark 1,obtenga cupon de 20USD

content1.geekbuying.com_banner_20160308_banner201638114432740x280_2_.jpg

Hay dos periodo para la oferta de Leagoo Shark 1

Primero periodo es de obtener el cupon de 20USD via clic boton de get shark code,durante 5th hasta 15th,la cantidad es limitada

Segundo periodo empieza 16th,continua hasta 26th,misma manera para obtener cupon de 10USD.

Atencion que el cupon es valido en 48h,y cada cupon se puede usar por una vez,no se puede regalar a otros para comprar
 
Nuevo producto:4K NEXBOX Z68 RK3368 Android 5.1 TV BOX

image3.geekbuying.com_content_pic_201602_20160202181743441.jpg

Precio:59.99USD

Cupon de 10USD:10NEXBOX

Precio final:49.99USD

Las caracs:

Android 5.1 OS

Rockchip R3368 Octa Core procesador

2GB RAM 16GB ROM

Apoya 2.4G /5G WiFi

Apoya 4K video
 
Una pequeña informacion para todo el mundo.He comprado y pagado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro el dia 17/2 que tendrian en stock el día 10/3 para enviar, y lo unico que recibo hoy en vez de un numero de seguimiento , es un timo en el que me piden 15$ mas si quiero recibir el movil o esperar a que Xiaomi baje el precio. elchapuzasinformatico.com_foro_images_smilies_BangHead.gif Es que cada vez que lo pienso me parece mas ridiculo. Como puede ser que a día de hoy haya tiendas que bajaron el precio de este terminal. Es que a Geekbuying es a la unica tienda a la que le subieron el precio. No me lo creo, y aparte que no es ni mi problema, ni mi responsabilidad. Mañana me poncre en contacto con un amigo que vive en China (ahora no son horas) y le preguntrare por el precio actual del Redmi Note 3 Pro, asi sabré definitivamente si estan cometiendo un fraude o no. Y actuar con Paypal al respecto.
 
Una pequeña informacion para todo el mundo.He comprado y pagado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro el dia 17/2 que tendrian en stock el día 10/3 para enviar, y lo unico que recibo hoy en vez de un numero de seguimiento , es un timo en el que me piden 15$ mas si quiero recibir el movil o esperar a que Xiaomi baje el precio. elchapuzasinformatico.com_foro_images_smilies_BangHead.gif Es que cada vez que lo pienso me parece mas ridiculo. Como puede ser que a día de hoy haya tiendas que bajaron el precio de este terminal. Es que a Geekbuying es a la unica tienda a la que le subieron el precio. No me lo creo, y aparte que no es ni mi problema, ni mi responsabilidad. Mañana me poncre en contacto con un amigo que vive en China (ahora no son horas) y le preguntrare por el precio actual del Redmi Note 3 Pro, asi sabré definitivamente si estan cometiendo un fraude o no. Y actuar con Paypal al respecto.

Hola,como el precio original de xiaomi redmi note 3 pro ya aumenta mucho,por eso ,aumentamos el precio al mismo tiempo.No es obligatorio de para la diferencia de precio,porque podemos enviar tus pedidos este final de mes,el precio original sera mas bajo este tiempo,si elijes enviar el pedido ahora,pues tienes que pagar la diferencia ,porque el coste original es alto ahora ,espero tu entendimiento.Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba