RC Quadcopter Recomendado
JJRC H36 Mini drone, Un Tiny Whoop económico y popular solo por $13.99 Buy Cheap JJRC H36 Mini Online From GeekBuying
Control remoto de 2.4 Ghz con sistema de anti interferencia.
Giros en 360 o evasión.
Sistema de estabilidad controlado por giroscopio de 6 ejes.
Luces llamativas para ser visto con más facilidad.
Diseño portable con control pequeño y resistente.
Dos modos de velocidad bajo y alto.
Tiempo de vuelo de 5 a 6 minutos.
Tamaño 8.5 x 8.5 Centimetros.
FQ777 FQ11W WIFI FPV Mini Micro Quadcopter, Con 0.3MP Cámara 3D Rollo Una, Tecla Para Volver, Plegable Del Bosillo, Dese $18.99 En Geekbuying Buy Cheap FQ777 FQ11w Online From GeekBuying
AOSENMA CG035 con GPS y Follow me con sistema FPV 5.8G AOSENMA CG035 Brushless 2.4G 4CH 6Axis RC Quacopter
Con la cámara de 1080P HD con gimbal dos ejes y controladora gimbal ya todo montado y configurado.
Motores brushless de alta potencia para elvear con facilidad el drone. Con el GPS doble, uno en el drone y el otro en la emisora, puede fijar la altura y alcanzar la "función de Follow me". La función FOLLOW ME consiste que el dron persigue a la emisora, por tanto el dron sigue al piloto, es ideal para actividades deportivas como corre y bicicleta.
Accesorios de AOSENMA CG035 aquí Buy Cheap AOSENMA CG035 Online From GeekBuying
Hubsan H502S, Hubsan es una marca conocida, y la serie H502 sin necesidad de introducir demasiado, Este Hubsan H502S RTF esta en precio promo por solo $137.99 en Geekbuying Hubsan X4 H502S 5.8G FPV GPS 720P HD Camera Altitude Mode Quadcopter
Dispone de cámara 720p (HD) y GPS incluido
12 minutos de autonomía
Distancia de hasta 300 metros
Modo auto-descenso con GPS
Permite función FPV