HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Me han dicho que envíe el movil para arreglarlo y que no use DHL, TNT, etc. Por favor, ¿puedes recomendarme que compañia de mensajería usar?

Gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1492669280][/DOUBLEPOST]Me han dicho que les envíe el movil para arreglarlo pero que no utilice DHL, TNT, etc. Por favor, ¿puedes decirme que empresa de transporte es mejor usar?

Gracias y un saludo
 
Me han dicho que envíe el movil para arreglarlo y que no use DHL, TNT, etc. Por favor, ¿puedes recomendarme que compañia de mensajería usar?

Gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1492669280][/DOUBLEPOST]Me han dicho que les envíe el movil para arreglarlo pero que no utilice DHL, TNT, etc. Por favor, ¿puedes decirme que empresa de transporte es mejor usar?

Gracias y un saludo

Ellos conocen mejor q yo, puedes consultarlo via correo
 
AM08 HUAWEI Altavoz Bluetooth Altavoz,aspecto elegante y grácil, con maravillosa diseño,altavoz Bluetooth con sonido estéreo agradable
Con botones para la operación conveniente
Mic incorporado para llamadas manos libres
Tiempo de reproducción:4 horas
5 euros bajado,el código del cupón :UPBHERAC
Venden 21.78 euros ahora.
Enlace:http://www.geekbuying.com/item/Huaw...omi-Smart-Shoes
aimage4.geekbuying.com_content_pic_201704_geekbuying_Huawei_AM08_Bluetooth_Speaker_White_408658_.jpg
 
Última edición:
5 razones por las que debes comprar el Vernee Mars.165.91€ en geekbuying.
1.Porque es un terminal realmente bonito y hasta original.
2.Tiene RAM para que abras montones de aplicaciones y el teléfono no sufra lag.
3.Porque cumple con esos pequeños detalles que al final conllevan una buena experiencia de usuario.
4.Incluye grabación 4K, algo propio de la gama alta.
5.Porque incluye ranura para tarjeta Micro-SD.
Más detalles:Vernee Mars 4GB 32GB Smartphone - Gray
afb_s_a_a.akamaihd.net_h_ak_xaf1_v_t1.0_9_18118935_1417088141621abaacbac4c0febd1633d9d04361c29.png
 
Tengo un problema con un Xiaomi mi5 que compre en geekbuying tienda española. No tiene un año. Que hago para que me lo reparen?
 
Tengo un problema con un Xiaomi mi5 que compre en geekbuying tienda española. No tiene un año. Que hago para que me lo reparen?

Si fueras tan amable de enviarme tu numero de pedido para poder confirmar, y darle los detalles a nuetro Soporte Tecnico para solucionar tu problema
 
Geekbuying tengo pedido el xiaomi redmi note 4 desde el día2 de junio, estamos a 15 entro en mi cuenta y sigue apareciendo el mensaje de procesando, como es posible?.
 
Geekbuying tengo pedido el xiaomi redmi note 4 desde el día2 de junio, estamos a 15 entro en mi cuenta y sigue apareciendo el mensaje de procesando, como es posible?.

Hola Lorena
Si me das tu numero de pedido, te puedo ayudar a arreglar tu problema, y contactarte directamente con Servicio al Cliente.
 
Hola Geekbuying, estoy teniendo un problema con un equipo (oneplus 3t) que he comprado en marzo de este año, a ver si me puedes agilizar el tramite, que viene medio lento el tema.
Te paso el numero de orden.
order #3961159

Muchas gracias!
 
Buenas llevo más a de tres meses esperando una reparación y ya estoy cansado, como puedo poner una hoja de reclamación y que intervenga consumo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba