HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola!.
Quiero cancelar el pedido número 4137340 de un Xiaomi Mi A1 porque el cupón de descuento no me lo validó.
 
Hola, tengo un problema con u movil que compre en su tienda, lo recibí ayer y no le funciona el sensor de huellas, el número de orden es el 4110701, que puedo hacer. Gracias
 
Hola buenos días, ayer pedí un MI A1 y quisiera saber cuándo vais a tener stock, el número de pedido es el 4161478, gracias
 
Hola, te escribo desde aquí para ver si me puedes dar alguna solución al respecto. Te pregunto sobre la orden:4138753 del Xiaomi MiA1 que tengo pedida desde hace ya un mes con la preventa. Cuando realice la compra ponía que a los 10 días realizaríais los envíos y ya voy por el día 33 y todavía no se ha efectuado ni el envío. Me parece lamentable por no decir otra cosa que sucedan estas cosas. Por situaciones como esta úno se plantea no volver a comprar más en tiendas Chinas. De haberlo sabido hubiese pagado los 50€ de diferencia que me costaba aquí pero me hubiese asegurado el stock del producto y no andar de esta manera. @Geekbuying muy pero que muy decepcionado con vuestra profesionalidad. Es la primera vez que me sucede y puede que sea la última desde luego.
 
Hola, te escribo desde aquí para ver si me puedes dar alguna solución al respecto. Te pregunto sobre la orden:4138753 del Xiaomi MiA1 que tengo pedida desde hace ya un mes con la preventa. Cuando realice la compra ponía que a los 10 días realizaríais los envíos y ya voy por el día 33 y todavía no se ha efectuado ni el envío. Me parece lamentable por no decir otra cosa que sucedan estas cosas. Por situaciones como esta úno se plantea no volver a comprar más en tiendas Chinas. De haberlo sabido hubiese pagado los 50€ de diferencia que me costaba aquí pero me hubiese asegurado el stock del producto y no andar de esta manera. @Geekbuying muy pero que muy decepcionado con vuestra profesionalidad. Es la primera vez que me sucede y puede que sea la última desde luego.

Hola, ya me he puesto en contacto con Servicio al Cliente para poder solucionar tu problema. Ellos te van a enviar un Email para darte los detalles y solucionar tu problema

Saludos
 
Hola quisiera anular un pedido con el número 4161478, que tengo que hacer? Llevo ya mucho esperando el MI A1 y lo quisiera anular
 
Hola quisiera anular un pedido con el número 4161478, que tengo que hacer? Llevo ya mucho esperando el MI A1 y lo quisiera anular

Hola, Claro, ya le comunico a servicio al cliete que cancelen tu pedido de inmediato, Si tienes algo mas en lo que te pueda ayudar, solo dimelo

Saludos
 
Good afternoon
I want to ask you to cancel my order please.
I made a mistake and I'm still not sure how to make the purchase.
I hope your understanding and your help

Order Number: # 4202923
Name: Emmanuel Ortiz Hernandez
 
Good afternoon
I want to ask you to cancel my order please.
I made a mistake and I'm still not sure how to make the purchase.
I hope your understanding and your help

Order Number: # 4202923
Name: Emmanuel Ortiz Hernandez

Hello,
Sure, no problem, I'm contacting Customer Service right now to cancel the order.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba