HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas tardes, el pasado dia 04-11-2017 hice una compra de un dispositivo movil Xiomi Mi MIX2 en la Web geekbuying, cuyo numero de orden es #4214405, que realizando el seguimiento del paquete por la pagina 17track.net/, me pone que desde el dia 2017-11-15 13:11 Arrival at Destination Post (Country: ES), que desplazado a la oficina de correos en España personalmente, asi como enviándoles un correo electronico a la atencion al cliente de www.correos.es me responden lo siguiente:

Estimado Cliente,


Le comunicamos que, no disponemos de información acerca de la entrega de su envío, por lo que es recomendable que, pasado el plazo de entrega indicado por el remitente, contacte con el mismo a fin de hacer efectiva la reclamación oportuna en país de origen.


Que ante la respuesta les comunico que desconozco el procedimiento a seguir y me responden lo siguiente por parte de la atencion al cliente de www.correos.es.

Estimado Cliente,



Le indicamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, éste debe realizar la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Que ante esta NEGATIVA , procedo a reclamar la cuantia del importe del dispositivo movil, a la tarjeta de crédito con la que realice el pago acabada en ****5035, Total: 437.02 EUR , debido a que no me ha llegado el pedido en el plazo estipulado de 15-30 dias
 
Hola, buenas noches @Geekbuying , estoy algo preocupado ya por un pedido que realicé el 25/11/17 que mantiene estas características a día de hoy 13/12/17:

Order Number: #4277016
Order Date: 11/25/2017
Order Status: Payment Confirmed (Processing)


¿Podrías ayudarme a saber qué está pasando?

Muchas gracias por anticipado,
Un saludo.
 
Holas buenas quisiera cancelar el pedido con número de orden 4285894 realizado el día 26/11/2017 por encontrarse a día de hoy en proceso considero que están vendiendo sin tener stock por lo que es una tomadura de pelo espero me devuelvan mi dinero lo antes posible. Gracias
 
Porque motivo, me sale que mi pedido esta "Unpaid" si ya hemos recibido el mensaje de confirmación del banco conforme lo hemos pagado?? Han pasado mas de 48h y aun no han procesado el pago, pero yo no tengo mi dinero!! Que está pasando??
 
buenas el 13 de diciembre compre una tablet el 15 de diciembre ponia que estaba en la oficina internacional de cambio y desde el 15 de diciembre no ha cambiado de estado ya ha pasado mas de un mes y sigue sin cambiar de estado en correos no saben nada ya que el paquete les aparece como que no ha llegado a españa y los de @Geekbuying se lavan las manos diciendome qeu tengo que esperar algunas semanas mas porque tienen que contactar con la empresa de transporte. Entonces necesito una solucion porque el paquete es para un regalo que tengo que dar dentro de unos pocos dias y sigo sin nada y me he dejado 200 euros y no me ayudan en nada
 
Yo hice un pedido el pasado 27/11/17, para un regalo de Navidad. @Geekbuying me dice q lo han enviado el 8/12, y debe llegar entre 2 y 7 días. Después de múltiples correos dándome largas y sin enviarme nada, ya que DHL me confirma que no tienen el teléfono, les reclamo q anulen el pedido y me devuelvan el dinero.
Sin contestación por parte de @Geekbuying el 2 de enero pongo denuncia a la guardia civil por estafa y entrego a mi banco. Entonces el día 11de enero mandan el móvil que llega el día 16. Pero sorpresa, el móvil es una burda imitación, no funciona bien y ni siquiera lleva el Android que ponía en la descripción.
Voy a reclamar de nuevo el dinero y suponer segunda denuncia por estafa
No compréis nada en esta página
 
Pues yo compre mi movil ]Xiaomi Mi Note 3 6GB 64GB Snapdragon el CybeMonday 27 de Noviembre.
Lo compré con tarjeta. En la página del pedido a día de hoy sigue poniendo Shipping Method: Registered Airmail
Shipping Date: 12/9/2017 12:00:00 AM. Es decir se envió el 9 de diciembre. Pues todavía estoy esperando, han pasado ya 52 días.
Les mando correos y me mandan respuestas tipo firmados por una tal Jenny, sin nombres ni apellidos. Al loro JENNY, ni Jennifer ni ostias.
Y por el chat que tienen lo mismo, mandan respuestas de Copiar y Pegar con obviedades.
Es una puta vergüenza, esta pagina debería estar prohibida. Acabo de mandar un correo para cancelar el pedido y a ver que pasa.
No vuelvo a comprar en esta página. Y móviles por Internet se me han quitado las ganas.
 
Me he comprado un movil por geekbuying y llegó a mi pais el 17 de enero pero no hay actualización, no me responden correos y no me abre el chat en los horarios especificados, mi orden es la 4354301
 
Me he comprado un movil por geekbuying y llegó a mi pais el 17 de enero pero no hay actualización, no me responden correos y no me abre el chat en los horarios especificados, mi orden es la 4354301

Yo me pedí uno los ultimos días de diciembre y también llego a mi país el 17 de enero, estamos en la misma situación, de que país eres?
 
Buenas...
Quiero cancelar el pedido #4491799 y que me devuelvan el dinero...ya que dicen que no está en stock,y si miras en la pagina pone que aun quedan 294 piezas...me parece muy poco serio...si mañana no está cancelado y devuelto mi dinero abriré disputa...
Y menos mal que he mandado un mail para preguntar que pasaba,sino estoy esperando hasta el verano
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba