HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Hola, estoy interesado en el TCL S720, pero parece que no está en el almacén español y se envía desde China. ¿Sigue teniendo 2 años de garantía si os lo compro a vosotros? ¿El coste de las adunas está incluido en el precio? Se agradecería un cupón de descuento.
Saludos,
 
Hola, estoy interesado en el TCL S720, pero parece que no está en el almacén español y se envía desde China. ¿Sigue teniendo 2 años de garantía si os lo compro a vosotros? ¿El coste de las adunas está incluido en el precio? Se agradecería un cupón de descuento.
Saludos,

Hola amigo jcpt2012, gracias por su apoyo, Sí, igualmente, el producto tiene 2 años de garantía, Sí el paquete se enviará desde China, el método de envío es TNT post. Normalmente, no hay problema en la Aduana. (Ya hemos enviado muchos paquete desde China, casi todos los paquetes no hay problema en la Aduana), Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
 
Hola amigo jcpt2012, gracias por su apoyo, Sí, igualmente, el producto tiene 2 años de garantía, Sí el paquete se enviará desde China, el método de envío es TNT post. Normalmente, no hay problema en la Aduana. (Ya hemos enviado muchos paquete desde China, casi todos los paquetes no hay problema en la Aduana), Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
ESTO ES MENTIRA
no tienen 2 años de garantia solo tienen un mes desde que te lo envian con lo que si te tarda unos 20 dias solo te quedan unos 10 dias y despues ellos lo reparan mientras que tu pagues el envio y las piezas de recambio ( segun las politicas de garantias de su empresa)


super garanti.JPG
 
Última edición:
Interesante post pero, si me lo permites, edítalo en minúsculas ya que las mayúsculas equivalen a un grito.
 
Última edición por un moderador:
Hola Jose, Perdona, usted podría decirnos el número de su pedido por M.P ? Qué problema su móvil ? Saludos.
buenas tardes karen no tengo numero de pedido ya que es una garatia y el problema es el siguente en vuestra pagina pone que teneis 2 años de garantia y 1 año en piezas que lo pone en las especificaciones del telefono y el mio a los tres meses ha dejado de cargar y se calienta un monton , tu compañera Arena me ha explicado que segun vuestras politicas de garantia yo tengo que pagar el envio y las piezas de recambio y vosotros pagais la mano de obra y eso es una estafa y publicidad engañosa y para que no le pase a ningun compañero mas del foro lo estoi dando a conocer en publico no por MP.
y como muestra te pongo una foto de vuestra propia pagina web donde pone claramente 1 año de garantia en piezas y otro en mano de obra y no que un mes el tefefono en tu mano tal y como me pone Arena
pag geekvida gara.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba