HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Yo me tiré sin móvil dos meses y medio. Me dieron la lata con que cogiese un reformado. Primero devalúan tu móvil el 50% y te colocan un reformado, el cual, ellos no lo devalúan en la misma proporción. Así que no hice trato con ellos y al final me mandaron un cómo el mio, pero de otra persona. Cuando les informe de esto querían que lo devolviese y les dije que ni hablar. Me quedo otros dos meses sin móvil. Sat en España, yo creo que no arreglan nada. Cosas de software. Yo no les vuelvo a comprar, además como no emiten factura no puedes acogerte a la garantía. Lo que ellos te quieran dar.

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk
 
Hola, compre a finales del año 2015 el elephone p 8000, la bateria se hinchó y dejo de funcionar, mande fotos, explique el problema y xk no pude enviar video o el formato no era el correcto no cogieron mi reclamacion, he vuelto a intentar ponerme en contacto via email y via telefono y no ha habido manera, una gran decepcion porque el servicio postventa y reparacion teniendo aun garantia no se hace cargo y no contesta, x mi parte no vuelvo a comprar jamas aqui.
 
Decepcioante atencion al cliente de esta tienda, ya he abierto disputa en paypal me mandaron un lenovo x3 lite cuando en la venta decia lenovo k4 note , que aunque son practicamente identicos por fuera no lo son por dentro, con rom refrita y mal traducida y sin actualizaciones, en fin , muy mal.

Enviado desde mi MX5 usando Tapatalk
 
Madre mia, no se salva ninguna tienda... no se dónde comprar ya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba