HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Cámara de acción ELE Explorer 4K

Tu mejor compañía para las aventuras

Sólo 79.99€ con 10€de descuento.

Link:Elephone ELE CAM Explorer4K Cámara de acción Dorada

fotos.subefotos.com_4b46cb74457ebac7c16b46e2d7de5bb5o.jpg


[PREVENTA]UMI ROMEpor 129.99 €en Geekvida

Pantalla: 5.5 pulgadas HD AMOLEDBatería 2500 MHA3ROM+ 16RAMCámaras: 8.0 frontal+2.0 trasera

Link:UMI Rome 5.5 pulgadas 3GB 16GB Dorado

fotos.subefotos.com_c93df60fc868e7afa5a81ddcce4cf213o.jpg


Innos D6000, dos baterías de super power de 6000mAh y puerto de tipo C. ¡Sólo 239.99€ con 20 euros de descuento desde el almacén de España!

Más detalles:innos D6000 Smartphone 6000mAh 3GB 32GB 5.2 pulgadas FHD Gorilla Glass Octa Core 64bit 4G

i.ytimg.com_vi_wjCI_ZGDPEc_maxresdefault.jpg
 
{Recomendación de último producto de CES}

{Recomendación de último producto de CES}

Hesvit Band S3 Pulsera inteligente 4 colores disponibles

Blanco,negro,azul y naranja

Sólo 64.99€

Más detalles:Hesvit Band S3 Pulsera inteligente Azul

fotos.subefotos.com_9939725661baf4fd6b3a927c3d30df53o.jpg


Los 27 productos y tecnologías clave de un CES 2016 notableLink:Los 27 productos y tecnologías clave de un CES 2016 notable

i.blogs.es_5f65e2_ces_2016_650_1200.jpg

Recomendación de smartphones CUBOT

X16,X17,P11,H1 y S600.....Buen equilibrio de rendimiento y precio.

Desde 84.99€

Más detalles:cubot-moviles

fotos.subefotos.com_d9adf37a9cc1595b86019b4a24719ef4o.jpg
 
fotos.subefotos.com_65ff51e63e81840502ff52c72d847273o.jpg
BlubooBluboo XTouch 3GB 32GB Negro
Ulefone Paris:ulefone Paris 4G 2GB 16GB Blanco+ protector de pantalla+funda

Hoy recomendamos una película ‪#‎No‬Se Aceptan Devolución#

aunque en Geekvida sí,
aceptamos devolución de 14 días
por el problema de calidad del terminal.

Leer más sobre nuestra política de devolución:
14 Días Devolución y Cambios


Geekvida, no sois una tienda seria, acabo de recibier un Redmi Note 2 "reformado" "almacen en España" bla bla bla...Todos podeís ver el modelo en la web de geekvida (el que pone SOLD OUT). Pone claramente que el móvil está perfecto, que fue devuelto por el cliente porque no le gustaba su aspecto: MENTIRA. Al móvil lo que le pasa es que no le funciona el botón capacitivo de menu/mostrar apps recientes (el de las tres rayitas). Me parace increíble que engañen así a la gente ?¿Qué cuesta decir la verdad?? Ah claro,¡¡Qué entonces el móvil no lo podrían vender como reformado y tendrían que bajarlo más de precio!! Exijo explicaciones!!!
 
Nadie me respondió en el site a las preguntas sobre un smartphone reformado . Alguien aquí ha comprado ?
He leído críticas negativas sobre estos smartphones . La falta de respuesta no ayuda a la confianza ...
no tienen realmente ninguna problema de calidad ni rasguños?
Mi post justo encima no te da ninguna pista?? Mi consejo es que no compres en Geekvida, mienten más que hablan.
Un saludo
 
Llevo mas de 50 días con un móvil en su servicio tecnico. Llevan mas 3 semanas diciendome que me lo van a cambiar la semana qeu vine por un refurbished de similares caracteristicas. Es decir... no me lo van a cambiar por el mismo modelo que compre. Compre un Gionee con 3GB de RAm, 32Gb de ROM, camara de 16MPx, pantalla FullHD y a saber lo que pretenden colarme ahora...

El trato de esta web es muy deficiente.
 
Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.

Actualmente este es el estado:
tienen mi movil más de 2 meses y medio sin reparar porque no tienen piezas para repararlo y la SOLUCION: darme uno REFURBISHED con peores especificaciones, precio mas barato del que pague por el terminal y con unicamente garantía de 6 meses.

COMO PEDEIS VER ESTA TIENDA ONLINE NO ACTUA BAJO LA LEY ESPAÑOLA EN NINGUN CASO. Y voy a proceder a denunciarles esta semana.

Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme.

El pasado año compre un smartphone en la página web Española Geekvida.com móviles , tabletes ,Accesorios y mucho más!!! dicho smartphone me costo 189€.

Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia.

Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato.

Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco.

Un Saludo, gracias de antemano.

P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba