HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Hola, estoy interesado en el Meizu M1 Note. Lo tenéis en stock en China, ¿algún cupón?
 
Hola lorderfel, Perdona, usted ahora ya ha comprado el producto? Ahora tenemos la funda para el productpo Xiaomi redmi note 4G,
Sobre el tablet, usted puede entrar esta página web a conocer más detalle: Geekvida.com móviles , tabletes ,Accesorios y mucho más!!! Saludos.
[DOUBLEPOST=1427163144][/DOUBLEPOST]
Hola, estoy interesado en el Meizu M1 Note. Lo tenéis en stock en China, ¿algún cupón?

Hola yadhor, Muchas gracias por su apoyo. Ahora ya hemos contestado su mensaje. Feliz Compra! Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @karen chen , ¿ Algún descuento para xiaomi MI4 ? . No estoy interesado en otro terminal, sólo este en 16 o 64Gb , me da igual el color. Busco el mejor precio, compraré lo antes posible. Gracias!
 
hola @karen chen , ¿ Algún descuento para xiaomi MI4 ? . No estoy interesado en otro terminal, sólo este en 16 o 64Gb , me da igual el color. Busco el mejor precio, compraré lo antes posible. Gracias!

Hola Eddard, gracias por interesarte. Usted quiere comprarlo desde almacén en España o China? Usted puede entrar esta página web a verlo. Link:http://www.geekvida.es/search/result/?q=Xiaomi+Mi4 . Sobre el cupón, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos.
 
Me pregunto qué está pasando con vostra web geekvida.es porque no puedo acceder y me gustaría ponerme en contacto con usted con mi cuenta
 
Me pregunto qué está pasando con vostra web geekvida.es porque no puedo acceder y me gustaría ponerme en contacto con usted con mi cuenta

Hola LAdyDII, muchas gracias por interesarte. Le pedimos la disculpa por este problema, Ahora nuestra página web ya funcionado bien, usted ya ha comprado el propducto? Saludos.
 
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba