CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Nadie me puede ayudar con el tema del modem?ya se que no puedo poner el de Nivu,porque es LL,y no es compatible con KK,me lo confirmo el mismo.
Aprovecho para poner unas capturas de pantalla de mi primer ciclo completo de bateria
images.tapatalk_cdn.com_15_09_09_df91470b7bf25090d746a7a3dd611ead.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_09_c1fa97a57dbbc9c0427b4cb78cc7634d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_09_761de1c75dda1f6f67170cb79ddaf237.jpg

Ademas parece que no tengo el bug del 15% de la bateria asique de lujo!
 
A mi también me parece que va un pelin más lento los datos.. El WhatsApp tarda algo más... Pero bueno unos segundos... Y antes era al momento....voy a probar otro de los 3 que tengo guardados... Haber si noto diferencia.... Pero era bien saber cual trae este.... Lo que si noto en esta rom es que ocupa más ram.... Antes al liberar aplicaciones... Me quedaba en unos 500m o 600m de ram y ahora no baja de 800.. 900 o un 1G de ram.... No se si os pasa... O será solo a mi por haberla instalado encima de la que tenía... No borre nada para seguir con el mv como estaba...
[DOUBLEPOST=1441874938][/DOUBLEPOST]el modem de esta rom es el V5.P17 .....que es el que me trae de fabrica mi mv .. ahora le e puesto el V39 haber si noto alguna diferencia....yo antes tenia puesto el V5.P9
 
A mi también me parece que va un pelin más lento los datos.. El WhatsApp tarda algo más... Pero bueno unos segundos... Y antes era al momento....voy a probar otro de los 3 que tengo guardados... Haber si noto diferencia.... Pero era bien saber cual trae este.... Lo que si noto en esta rom es que ocupa más ram.... Antes al liberar aplicaciones... Me quedaba en unos 500m o 600m de ram y ahora no baja de 800.. 900 o un 1G de ram.... No se si os pasa... O será solo a mi por haberla instalado encima de la que tenía... No borre nada para seguir con el mv como estaba...
[DOUBLEPOST=1441874938][/DOUBLEPOST]el modem de esta rom es el V5.P17 .....que es el que me trae de fabrica mi mv .. ahora le e puesto el V39 haber si noto alguna diferencia....yo antes tenia puesto el V5.P9
Donde as conseguido el v39
[DOUBLEPOST=1441882114][/DOUBLEPOST]Es el que no le va el bt
 
Podriais poner los enlaces para descargar los modems KK?y como sabeis que modem lleva esta Rom??

Yo tengo una buena coleccion de modems LL,pero de KK solo tengo uno,el Moly LR9
 
Muchas gracias por los enlaces!!ya los tengo descargados en mi carpeta de modems de la SD.
El problema del Bluetooth es que no mandaba o no se escuchaba el audio cuando estas conectado al manos libres,segun lei por el foro.
Y eso pasaba en LL,no en las rom KK
 
Muchas gracias por los enlaces!!ya los tengo descargados en mi carpeta de modems de la SD.
El problema del Bluetooth es que no mandaba o no se escuchaba el audio cuando estas conectado al manos libres,segun lei por el foro.
Y eso pasaba en LL,no en las rom KK
Para KK hay 3 modems y kernel modificados por el TF.
Si pasas por el foro amigo htcmania los encontraras con sus explicaciones, dependiendo del uso que realices del movil.
Salu2!
 
Para KK hay 3 modems y kernel modificados por el TF.
Si pasas por el foro amigo htcmania los encontraras con sus explicaciones, dependiendo del uso que realices del movil.
Salu2!
Gracias!!mira que vine a este foro rebotado de HTCmania,pero como hay mucho mas movimiento aqui,ya deje de seguirle tanto...volvere a echarle un ojo!!
Un saludo
 
@seriesbajo me puedes pasar enlace al post que comentas?con el movil solo encuentro post de Roms donde se dan distintas opciones de modems,pero no veo ningun hilo donde esten recopilados y se expliquen....gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba