^CicloN RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Musher

CorrecaminoS de la VidA
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.563
Puntos
5.742
Móvil
Jiayu S3 Advanced
Lo primero quiero dar las gracias a @Xancin por su paciencia y ayuda (siento haber sido tan pesado), dar las gracias tambien a @Nivu que despues de tres dias peleandome con el dialer y los contactos para traducirlos y traducirlos sin poder hacerlos funcionales, me dio la clave para hacerlo.

Ahora si, aqui teneis para los amantes del stock launcher (entre los que me incluyo) la rom CicloN. Funcional 100% en version de 3Gb (es el que tengo).
  1. Añadidas gapps ya que no las traia.
  2. Build modificado con los tweaks de @Xancin
  3. Cambiada la aplicacion de la radio (ya que varias veces le daba sin querer a la ruleta y se cerraba)
  4. Añadidas algunas aplicaciones
  5. Dialer y Contactos en EspañoL gracias a la info de @Nivu
  6. Añadidos sonidos multimedia.
  7. Limpia de aplicaciones chinas.
INSTALACION:
Rom para recovery TWRP o CWM
Hacer los 3 wipes de siempre: Factory reset, advance (NO marcar sd externa) y Format data.
Reiniciar en modo recovery diciendo NO a la instalacion de root.
Cuando inicie el recovery seleccionar instalar y buscamos la rom en la sd externa.

Aqui unas capturas:

desk.png info.png antutu.png

Como siempre decir que NO me hago responsable del mal uso o posible brick que pueda llegar a suceder.

Link de Descarga:

https://mega.nz/#!bEF1ma4S!MH7mV-6-JBVEe6B9jEeeAH5NM3OUo-4zcUrBSuk0iV4

Que disfruteis de mi primer trabajo.

Fuente de la rom original: bbs.ejiayu.com
 
Última edición:
Ánimo, se agradecen todas las aportaciones. Espero poder probarla cuando tenga un rato libre.
Gracias.
 
Muchas gracias @Musher todas las cocinas son bienvenidas, supongo que es KK, yo de momento estoy con la llolipop de @Nivu si bajo a kk la probaré.
 
¡Habemus cocinero nuevo!

¡Congratulations nueva cocina!

pasajedelciclon.files.wordpress.com_2014_11_10432559_957846094a6a5a1dbea11f267189502196182fbd8.jpg

¡Juro por los 3 cerditos, por María Magdalena rellena de chocolate y por San Xancin Bendito!
¡Qué no volveré a Lollipop hasta que la pruebe!
¡No sabes lo que me alegro!
¡No sabes la ilusión que me da!
 
@antonioantuan estoy como tu.
Tiengo mi movil a cargar e despues....
- ...volver a KK por FT e....
-...tocar a probar esta.
Quien ya la a probado? Solo @Musher?
- que tal va de camara, video, audio, wifi, GPS e BT?
@Pireza a mi me va muy bien el BT no lo he probado porque no tengo en el coche, el wifi me conecta rapido, el audio en llamadas perfecto y la camara en su linea bien pero no tiene slowmotion.
 
Enhorabuena @Musher !!!, se agradece la incorporacion de nuevos cocineros.
Ahora estoy con la Tsunami y no puedo probarla, pero me han gustado muchos los iconos y el fondo de las capaturas.
Estaria bien que modificaras el titulo para saber que es una kikat y no llevar a algun compañero a error...

Lo dicho, muchas gracias!!!

Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba