^CicloN RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Es normal que salga en consumo de batería el servidor multimedia? Ya tuve problemas en otras ROM....me sale como un 30%

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Es normal que salga en consumo de batería el servidor multimedia? Ya tuve problemas en otras ROM....me sale como un 30%

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Eso ocurre en TODAS las roms kitkat
Yo creo que es un fallo en el cierre de la. Aplicación de cámara.
Yo lo solucionaba haciendo un cierre manual forzado de la aplicación cada vez que terminaba de utilizarla
 
Buenas, antes de nada fantástica ROM, la estoy probando y, además de bonita, va de cine de momento.

Solo una cosa: alguien tiene la MiBand y usa esta ROM? OS funcionan las notificaciones en la pulsera?

Con la stock iban sin problemas usando la app MiBandTools, pero no consigo hacerlas funcionar con esta Rom, es decir, puedo configurarlas bien, pero luego no recibo ninguna en la pulsera. ¿alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, aqui mis impresiones. Siempre constructivo, por si puede ayudar en algo. :smile:

Tristemente he tenido que volver al bak que tenía de la stock, por las siguientes razones, pese a que me gustaba mucho esta ROM:

- Notificaciones: al aglutinarse en lo de los tres puntos, algunas aplicciones que las leen no fucnionan correctamente. Por ejemplo la MiBand Tools para enviar notificaciones a la pulser Xiaomi Mi Band. En mi caso es importante usarlo ya que puedo tdner el movil en completo silencio en una reunion y notar en la pulsera cualquier notificacion:

- Muestreo del brillo automatico: Corre con demasiada frecuencia sin cambio en las condiciones de luz. Sin mover el movil, se va al brillo minimo y vuelve al normal en cuestion de segundos. Se repite todo el rato.

- No compatibilidad con Xposed: me molesta mucho la R del roaming (tengo un OMV: Tuenti) ya que desalinea la barra de estado y se ve fatal, y la unica razón por la que tenía GravitiBox /xposed era para poder quitar la R. El problema es que si uso xposed, cuando me llaman no salta el identificador de llamada, asi que no se quién es.

- Algún plugin de Tasker (por ejemplo el SecureSettings) no acaba de funcionar bien. Lo uso para quitar el patron de desbloqueo automáticamente cuando estoy en casa o cuando salgo a correr, por ejemplo, pero no acaba de funcionar bien.

- Los accesos directos a los settings (al bajar la barra de estado) no me convencen: Me sobran algunos y echo de menos otros, y no se pueden cambiar. pese a que el diseño es muy bonito.


Fantastica ROM, pero me quedaré en la stock mientras se pula alguna LP (o se pueda solucionar estas cosas en alguna KK).

Gracias por vuestro trabajo, es acojonante lo que sois capaces de hacer y ayudar :smile:
 
Última edición:
Se me escucha muy muy bajo el altavoz de las llamadas...

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Da más pistas compañero. Supongo que has instalado la Ciclón porque sino no lo habrías puesto en este hilo. ¿Antes se te escuchaba bien en las llamadas? ¿En que rom?

Saludos
Si claro, estoy en esta ROM, pero practicamente he pasado por todas las ROM existentes jajaja, el problema este creó que me apareció en la twister v2 o v3(no recuerdo) y en esta, la única coincidencia es que son miui... Antes de la actual ciclón tenia la armagedom 1.1.2 (aunque he pasado por todas las anteriores también) y creo recordar que el altavoz durante las llamadas lo escuchaba bastante mas alto, es que en esta ROM para oír cuando me llaman casi me tengo que meter en móvil en la oreja
un saludo!!

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Si claro, estoy en esta ROM, pero practicamente he pasado por todas las ROM existentes jajaja, el problema este creó que me apareció en la twister v2 o v3(no recuerdo) y en esta, la única coincidencia es que son miui... Antes de la actual ciclón tenia la armagedom 1.1.2 (aunque he pasado por todas las anteriores también) y creo recordar que el altavoz durante las llamadas lo escuchaba bastante mas alto, es que en esta ROM para oír cuando me llaman casi me tengo que meter en móvil en la oreja
un saludo!!

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Pues es raro. Es conocido que muchos compañeros, al principio sobre todo, con la rom stock kit kat encontraban sonido muy bajo en las llamadas. Pero creo que eres el primero que habiendo trateado tanto, con tantas roms a tus espaldas, comenta que con esta rom en concreto nota que escucha más bajo que antes. Entiendo, por supuesto, que con el mismo nivel de sonido de llamadas.

Saludos
 
Pues es raro. Es conocido que muchos compañeros, al principio sobre todo, con la rom stock kit kat encontraban sonido muy bajo en las llamadas. Pero creo que eres el primero que habiendo trateado tanto, con tantas roms a tus espaldas, comenta que con esta rom en concreto nota que escucha más bajo que antes. Entiendo, por supuesto, que con el mismo nivel de sonido de llamadas.

Saludos
Si claro, el nivel siempre al máximo, y eso de que soy el único...no me extraña porque lo que no me pase a mi jajaja a mi jiayu le han pasado algunas cosas mas raras...

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Si claro, el nivel siempre al máximo, y eso de que soy el único...no me extraña porque lo que no me pase a mi jajaja a mi jiayu le han pasado algunas cosas mas raras...

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Tenemos que comentar en un hilo esta historia de los niveles del sonido micro y del altavoz. A ver si me pongo mañana con ello y sacamos algo en claro.

Saludos
 
Tenemos que comentar en un hilo esta historia de los niveles del sonido micro y del altavoz. A ver si me pongo mañana con ello y sacamos algo en claro.

Saludos
La verdad es que seria de gran ayuda, pero nose si tendremos la misma solución para todos, porque con este dispositivo a cada persona le aparece algo diferente...


Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba