CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Después de una semana probando la ROM va muy muy bien. Sin ningún problema en el uso diario.
He notado mejoría en cámara, no hace el efecto pixelado en vídeo que hacia antes. En fotos igual también se ve un poco mejor mejor que la stock que me venia con el teléfono.

Yo personalmente he tenido un problema que me ha pasado un par de veces. Resulta que estoy hablando con alguien por llamada de teléfono y me dejan de escuchar. Es como si dejase de funcionar el micro, pero lo reinicio y funciona otra vez.
Creo que es debido a que actualice la ROM en vez de hacer wipe del sistema. Así que probaré a ver con wipe, porque es probable que se solucione.

Esto del micro no lo consideréis fallo, ya que probaré mejor, lo comento como experiencia por si a alguien le sirve de algo.
 
Después de una semana probando la ROM va muy muy bien. Sin ningún problema en el uso diario.
He notado mejoría en cámara, no hace el efecto pixelado en vídeo que hacia antes. En fotos igual también se ve un poco mejor mejor que la stock que me venia con el teléfono.

Yo personalmente he tenido un problema que me ha pasado un par de veces. Resulta que estoy hablando con alguien por llamada de teléfono y me dejan de escuchar. Es como si dejase de funcionar el micro, pero lo reinicio y funciona otra vez.
Creo que es debido a que actualice la ROM en vez de hacer wipe del sistema. Así que probaré a ver con wipe, porque es probable que se solucione.

Esto del micro no lo consideréis fallo, ya que probaré mejor, lo comento como experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Me alegro de que te guste. Este fin de semana publicare algo nuevo.

FuerzA y HonoR
 
@Musher a ti te conecta bien al ordenador? Es que a mi solo me carga y eso que tengo los drivers instalados
y lo pones en modo multimedia?
Screenshot_2015-09-12-18-12-30.png
 
Última edición:
Pero eso sólo se le puede tocar cuando lo conectas no? Es que cuando lo conecto al ordenador me lo toma como si fuese un cargador, no me da opción a elegir
 
Pero eso sólo se le puede tocar cuando lo conectas no? Es que cuando lo conecto al ordenador me lo toma como si fuese un cargador, no me da opción a elegir
Yo lo puedo cambiar tirando la barra de notificaciones para abajo,asi me deja elegir cono quiero que se comporte el movil cuando lo tengo conectado al PC
 
Me alegro de que te guste. Este fin de semana publicare algo nuevo.

FuerzA y HonoR

Yo soy siempre partidario de Roma stock y la verdad que esta ROM tuya funciona de maravilla.
No se lo que vas a lanzar, pero como sea tan buena como esta sera una maravilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba