CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Una duda...en la app de Marca no me deja reproducir los videos,porque puede ser?tengo que instalar algun complemento flash o similares??
 
Por cierto,estoy encantado con la fluidez de esta rom,y la duracion de la bateria(supongo que tambien tendran que ver los modulos Xposed que tengo)
images.tapatalk_cdn.com_15_09_13_77b26d4f39fbaae29bfd2dd9f771ea3e.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_13_22aae7e89917ba129f992410f3463090.jpg


Quiero probar la Torpedo de antonioantuan,pero me va tan bien esta.....aunque terminare flasheandola,por ver y comparar!! :blush:
 
Por cierto,estoy encantado con la fluidez de esta rom,y la duracion de la bateria(supongo que tambien tendran que ver los modulos Xposed que tengo)
images.tapatalk_cdn.com_15_09_13_77b26d4f39fbaae29bfd2dd9f771ea3e.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_13_22aae7e89917ba129f992410f3463090.jpg


Quiero probar la Torpedo de antonioantuan,pero me va tan bien esta.....aunque terminare flasheandola,por ver y comparar!! :smile:

Yo no uso xposed y tengo valores iguales o mejores que ese.
 
Con mas de un dia de bateria?llevo mas de 1 dia y 6 horas,y aun me queda el 18% de bateria.....
Yo llegue a tener 6 horas de pantalla,pero no mas de un dia entero sin cargarlo
 
Con mas de un dia de bateria?llevo mas de 1 dia y 6 horas,y aun me queda el 18% de bateria.....
Yo llegue a tener 6 horas de pantalla,pero no mas de un dia entero sin cargarlo
Si encuentro la captura, que no se si la hice, te la mando. Eran 2 días y pico pero solo con tres horas de pantalla, y luego otra con mas de un día y medio y cinco horas de pantalla ( con la batería al 6%)

FuerzA y HonoR
 
Si encuentro la captura, que no se si la hice, te la mando. Eran 2 días y pico pero solo con tres horas de pantalla, y luego otra con mas de un día y medio y cinco horas de pantalla ( con la batería al 6%)

FuerzA y HonoR
yo tengo una captura de tu rom con 8 horas fue mi record y normalmente ando sobre las 6 y muchas veces lo sobrepaso jeje saludos.
 
Estoy intentando compilar una cosita que por lo menos a mi me gusta bastante, pero no logro hacerla funcionar, mañana intentare de nuevo y si no pues subo la ROM tal y como esta y si logro hacerla funcionar sacaré un parche para que quien quiera tener el botoncito lo pueda tener.

FuerzA y HonoR
 
Ya esta compilada y funcionando al 100%
uploadfromtaptalk1442265888630.png

Aquí una captura, mañana montare la ROM, la subo a mega y la cuelgo, a ver si sabéis lo nuevo que hay en la captura.
Por cierto a sido posible gracias al compañero @psanlu
FuerzA y HonoR
 
Última edición:
Ya esta compilada y funcionando al 100%
uploadfromtaptalk1442265888630.png

Aquí una captura, mañana montare la ROM, la subo a mega y la cuelgo, a ver si sabéis lo nuevo que hay en la captura.
Por cierto a sido posible gracias al compañero @psanlu
FuerzA y HonoR
El boton de arriba a la izquierda,que parece un icono de la camara?
Y tambien la barra Dock de abajo,tipica del Nova,no??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba