CUSTOM ROM Giallu Rom

Joooee que pedazo de rom esta super super guapa rapida y estable, los juegos super bien, almacenamiento perfecto, en fin una pedazo de rom completisima y con Xtheme engine mas guapa aun. Gracias @Xancin eres cada vez mas top de top

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Te bajas el zip. Instalas xposed y lo activas. Reiniciar. Instalas thememanager activas el módulo y reinicias. Instalas el archivo heraton. Arrancas theme mánager y escoges android L y reinicias y listo

Giallu by Xancin
 
Fíjate abajo como pone lo de android
img.tapatalk.com_d_14_10_07_8egeda7a.jpg


Giallu by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Que detallazo este..
img.tapatalk.com_d_14_10_07_ezamebej.jpg

Entre mas la uso mas me gusta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ese detalle esta bien pero para mi gusto el mejor es la radio.......eso de no tener q enchufar los cascos....aunque no se porq el led solo lo e visto encendido por bateria baja y no por notificaciones.q habre tocao.....por lo demas fabulosa rom.y repito el detalle de la radio....genial :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues aquí estamos probando rom tras rom gracias al gran @Xancin pero tengo un problema, tengo un operador OMV ono entonces obligatoriamente para tener datos debo activar la itinerancia de datos pero no me lo permite.
Se desclika automáticamente ayuda por favor
Edito: dirás que me precipito pero aunque este sin clic permite conexión!!! No digo nada entonces GRACIAS!!!
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Xancín cuando sales de la aplicación de configuración del teclado Xperia te dice que se ha cerrado la aplicación. Por lo demás todo perfecto gracias tío es fabulosa
 
@Xancín cuando sales de la aplicación de configuración del teclado Xperia te dice que se ha cerrado la aplicación. Por lo demás todo perfecto gracias tío es fabulosa
Pero te guarda la configuracion, eso si[DOUBLEPOST=1412710734][/DOUBLEPOST]actualizados enlaces para temas de Xtheme Manager
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba