CUSTOM ROM Giallu Rom

No ya que esta integrado en la rom
 
Muy bonita la ROM, pero me ha surgido un problema. Estoy con eroski móvil,y no me permite activar la itinerancia. Se activa y se desactiva. Alguna solución?
 
A mi me pasó. @erkutxi pero aunque se desactive realmente está conectada la itinerància

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No consigo instalar el xthemer + android L.
Instalo xposed, activo y reinicio. Despues instalo xhtemer, activo y reinicio. Finalmente instalo androidL, y siempre que intento arrancar xthemer para seleccionar el tema me dice que hay un problema, que tengo que instalar xthemer y activarlo en el xposed....

Resumiendo se instala todo bien, pero el xthemer no llega a arrancarme porque me dice que no he activado el modulo desde xposed... ¿a alguien le pasa? ¿Que hago mal?
 
Eso es que tienes que pulsar fuera de lo que te dice. Siempre lo dice. Pero pulsas con el dedo en otra zona de la pantalla y te desaparece ese aviso
 
Y ya veras que guapo te queda el movil
 
Eso es que tienes que pulsar fuera de lo que te dice. Siempre lo dice. Pero pulsas con el dedo en otra zona de la pantalla y te desaparece ese aviso
voy a probar a ver que tal, gracias.

EDITO: Solucionado, tenias razon.
 
Última edición:
despues de 10 dias con ella. he notado 1 problema.
la aplicaciones se cierran solas. no tengo instalado ningun programa raro, como mejorar bateria, ni aumentar rendimientos etc...
lo reinicio y va perfecto otras 24, 36 horas que vuelve a hacer lo mismo. (cuando lo reinicio sigo con lo que antes hacia y se salia y no dá problemas). descarto que esten mal las aplicaciones por tanto.
 
despues de 10 dias con ella. he notado 1 problema.
la aplicaciones se cierran solas. no tengo instalado ningun programa raro, como mejorar bateria, ni aumentar rendimientos etc...
lo reinicio y va perfecto otras 24, 36 horas que vuelve a hacer lo mismo. (cuando lo reinicio sigo con lo que antes hacia y se salia y no dá problemas). descarto que esten mal las aplicaciones por tanto.
Yo llevo ya un tiempo con ella y sin problemas. Sólo me toca las narices el actualizando android cada vez que le enciendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba