ROM OFICIAL global para el mi 8 ?

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
232911hx3dw9wzo2532x5t.png.thumb.jpg

When Global Rom will be released? - Xiaomi Mi 8/SE - Xiaomi MIUI Official Forum
I am using MI8 HK ver, my ROM is Global, so I think the download link will be out soon


Sera cierto ?
 
Supongo que en algún momento sacaran la versión global de manera oficial, finalmente es mejor esperar un poco hasta que solucionen los problemas presentados en la rom china.

Creo que aprendieron del error con la rom del MiBox...
 
parece que ya empieza a estar disponible la rom global para el mi8.
Ya hay tiendas que lo tienen
 
Tengo un amigo que se ha comprado el MI8 con versión china y me pregunta cómo actualizar a la ROM Global oficial. A ver si podéis aclararme algunas dudas:

1. ¿Se puede instalar la versión global estable oficial directamente desde el updater de xiaomi?. Supongo que no, si no sería demasiado fácil.
2. Entiendo que se puede hacer actualización vía fastboot porque he visto que ha salido la ROM Global fastboot en el foro. Pero mi duda es, ¿es necesario tener el Bootloader abierto para poder actualizar a la global oficial?. Mi idea sería no tocar el Bootloader para evitar problemas.

Gracias de antemano.
 
@Melni
1 - no, no se puede. Para el móvil son rom distintas que nada que tiene que ver una con la otra
2 - para instalar la rom por narices hay que abrir el bootloader que precisamente es una defensa para evitar que le metan mano lo móvil

así que ya sabes, en cuanto llegue meter su login de xiaomi y meter el programa de unlock para que empiece a contar las horas para su desbloqueo
 
Gracias @Xenocida. Eso es lo que me temía. Es que me da un poco de yuyu, abrir el Bootloader. Ya lo hice con mi Mi5 y ahora tengo algunas aplicaciones, como las del parking de la OTA o algunas de pago de los bancos, que no puedo instalar porque me detectan el bootloader abierto.
 
Gracias @Xenocida. Eso es lo que me temía. Es que me da un poco de yuyu, abrir el Bootloader. Ya lo hice con mi Mi5 y ahora tengo algunas aplicaciones, como las del parking de la OTA o algunas de pago de los bancos, que no puedo instalar porque me detectan el bootloader abierto.

para las apps que te detecta bootloader abierto tienes Magiskt, que posiblemente engañará a la app y te dejará utilizarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba