Glonass no aparecen, solucionado!!

Solo desde la penultima actualizacion que recibe datos de los glonass, la del 25 de marzo creo de memoria, antes de esa los glonas los ignoraba vilmente, mira que no tengas una verison/kernel que no lo soporte
 
Solo desde la penultima actualizacion que recibe datos de los glonass, la del 25 de marzo creo de memoria, antes de esa los glonas los ignoraba vilmente, mira que no tengas una verison/kernel que no lo soporte

yo no actualice a la ultima porque oi que fallaba algo...debo actualizar? queria esperar a lollipop.
 
Yo actualmente uso pure aosp y en este sentido va bien.
No he mirado con otras la verdad
 
Según dicen en Jiayu.es, una vez que recibe satélites con aGPS por primera vez deja de recibir los rusos... Flipante.
 
IMG_20150425_102019_514.JPG
¡Atención!
:dizzy::up::blush:
Esta mañana, después de instalar la Vulcano de @Xancin

¡El GPS me ha detectado un satélite CHINO!

Ahí va la prueba
 
Última edición:
Solucionado!!! He actualizado el sistema, luego Con el GPS test he dado a clear aGPS, he puesto recepción solo en dispositivo y a los pocos minutos pilla dos rusos. Luego incluso con alta precisión los mantiene.

Edito. Eran chinos, no rusos.... Todavía me Flipa mas
 
Última edición:
A lo mejor lo del chino es por alguna línea que hay en el archivo gps.conf, podrías copiar el texto de ese archivo y ponerlo en un mensaje por aquí?
Me encantaría ayudarte, pero yo no se hacer esas cosas de copiar archivos GPS.com..... Ni se donde están...... ¡Ni ná de ná!

Esto cada vez va mejor.
20 satélites encontrados
16 utilizados
10 americanos
8 rusos
2 chinos
¡La caña el Jiayu este!

IMG_20150425_133821_342.JPG
IMG_20150425_133840_532.JPG
 
Última edición:
Me

Me encantaría ayudarte, pero yo no se hacer esas cosas de copiar archivos GPS.com..... Ni se donde están...... ¡Ni ná de ná!

@antonioantuan , la verdad es que es menos complicado de lo que parece. Si quieres te explico:

Con un administrador de archivos con root, como por ejemplo "Root Explorer", te vas a la carpeta system/etc, y buscas un archivo que se llama gps.conf.
Lo copias al ordenador y lo abres con el notepad o otro cualquiera y ya puedes pegar su contenido aqui en el foro.
Espero que se me entienda.

Saludos!!!
 
@antonioantuan , la verdad es que es menos complicado de lo que parece. Si quieres te explico:

Con un administrador de archivos con root, como por ejemplo "Root Explorer", te vas a la carpeta system/etc, y buscas un archivo que se llama gps.conf.
Lo copias al ordenador y lo abres con el notepad o otro cualquiera y ya puedes pegar su contenido aqui en el foro.
Espero que se me entienda.

Saludos!!!
Pues yo no veo la carpeta sistema por ningún lado:dizzy::(:dizzy:
s.yimg.com_lo_api_res_1.2_LdYLIbnMRwh2O66MKvcyQg___YXBwaWQ9eWl8ec5ddceec78a635749c11631626621b.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba