Glonass no aparecen, solucionado!!

@zoyB , estoy empanao..., la que yo tengo es Gps Test, a secas...

Gracias y un Saludo!!!

Es el mismo, solo que hay veces que existen versiones de pago a las que llaman "pro" y las gratuitas las llaman free, como es lógico, ya que free, significa libre o gratis...me imagino que lo sabes pero al decir que estás empanao, he pensado que no creías tener la misma.
Un saludo.
 
Es el mismo, solo que hay veces que existen versiones de pago a las que llaman "pro" y las gratuitas las llaman free, como es lógico, ya que free, significa libre o gratis...me imagino que lo sabes pero al decir que estás empanao, he pensado que no creías tener la misma.
Un saludo.
gps test no es la misma aplicación que android gps test free, a mi me paso lo mismo que al compañero @nostromoito, que no encontraba ese sub menú y era porque no estaba con la aplicación correcta.

saludos y paz.
 
Es el mismo, solo que hay veces que existen versiones de pago a las que llaman "pro" y las gratuitas las llaman free, como es lógico, ya que free, significa libre o gratis...me imagino que lo sabes pero al decir que estás empanao, he pensado que no creías tener la misma.
Un saludo.

@Lince ibérico , realmente son distintas existen esas dos, pero con nombres muy parecidos.
  • "Gps Test" con su version free y su correspondiente de pago
  • "Androits Gps Test" con su version free y su correspondiente de pago
Miralo ya veras..., :up:

PD: Se me adelanto el compañero @zoyB

Saludos!!!
 
gps test no es la misma aplicación que android gps test free, a mi me paso lo mismo que al compañero @nostromoito, que no encontraba ese sub menú y era porque no estaba con la aplicación correcta.

saludos y paz.

Perdona, llevas toda la razón del mundo...no se como he mirado que he visto que era la misma, pero es cierto que no, además de distinto desarrollador...Muchas gracias por rectificarme, podia haber confundido al compañero sin querer.:up:
Un saludo.
 
@Lince ibérico , no te preocupes, es una equivocacion menor, que no acarrea consecuencias..., graves...,:wink:.
Ademas solo se equivoca el que esta en ello, me refiero con esto, que estas ayudando a los compañeros en todo lo que puedes..., asi que no pasa nada de nada, y muchas gracias por tu interes.

Saludos!!!
 
Antonio, al menos a ti te aparecen, a mi ni eso... Has actualizado tu móvil? Yo lo tengo tal como me llego aun.

Lo he usado y en carretera el tonton va bien, en ciudad me perdió una vez y recuperó rápido.
 
Yo con GPS test entonces sí que me salen 3-4 satélites en blanco diferentes a los 8-10 que me salen normalmente así que entiendo que son Glonass
 
Antonio, al menos a ti te aparecen, a mi ni eso... Has actualizado tu móvil? Yo lo tengo tal como me llego aun.

Lo he usado y en carretera el tonton va bien, en ciudad me perdió una vez y recuperó rápido.
Yo tengo la Performed V3 de @Xancin

Y desde que la tengo...... ¡Cómo la seda!

A mí en este teléfono me va bien ........
[DOUBLEPOST=1429640317][/DOUBLEPOST]Queda claro que el el Jiayu S3 detecta los satelites Glonass

Pero en definitiva.......
La pregunta es .....
Si no los usa para el posicionamiento.........
¿"Pa que" nos sirve?
0
¿Qué hacemos para que SI los use?
 
Os dejo una captura para que veáis que nuestros S3 no pasan de los satélites rusos...
IMG_20150422_101823_518.JPG

Saludos.
 
Eso mismo he visto yo......
¡Qué caña este Jiayu!

Ya sólo le falta detectar los satelites chinos......
¡A ver quien es el primero que pilla uno!
Por cierto, es la primera vez en mi vida que consigo ver en un móvil una precisión
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
¡¡¡¡ con un margen de error de 1 metro!!!!!!

IMG_20150422_105253_188.JPG


IMG_20150422_105308_203.JPG
 
Última edición:
Pues ésta es mi captura. la he hecho a los 15 segundos de haber puesto el GPS en Madrid capital y metido entre edificios
uploadfromtaptalk1429694334288.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba