HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway , he ido a preguntar a la oficina de Correos y me dicen que efectivamente el producto llego a España, pero esta retenido en Aduanas y yo no puedo reclamarlo, debe hacerlo el emisor del paquete. Así que me gustaría saber como solucionar este problema, ya que nose si abrir la disputa directamente.
Gracias y un saludo.

Hola, siento decirte que los paquetes enviados con PostNL no pasan por aduanas, me da que se han quedado tu paquete los de Correos de tu oficina y ponen esa excusa. La única solución que veo, es que abras disputa en Aliexpress cuando pasen los 60 días en total desde que se realizó el envío, para que te hagan reembolso completo por no recibir tu paquete. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Siento decirte que los paquetes enviados con PostNL no pasan por aduanas, me da que se han quedado tu paquete los de Correos de tu oficina y ponen esa excusa. La única solución que veo, es que abras disputa en Aliexpress cuando pasen los 60 días en total desde que se realizó el envío, para que te hagan reembolso completo por no recibir tu paquete. Un saludo.:wink:

Gracias @Goldway abriré la disputa inmediatamente pero me parece una locura que los de Correos se queden con el paquete. Al menos podríais reclamar el paquete, que fue lo que me comentaron en Correos.
Espero tener mas suerte en la próxima compra que realice en vuestra tienda. Un saludo.
 
Gracias @Goldway abriré la disputa inmediatamente pero me parece una locura que los de Correos se queden con el paquete. Al menos podríais reclamar el paquete, que fue lo que me comentaron en Correos.
Espero tener mas suerte en la próxima compra que realice en vuestra tienda. Un saludo.

Hola, locura o no, es lo que está ocurriendo en diferentes oficinas, en según que localidades de España en Correos, sobre todo en país vasco ... y aunque reclamen desde la tienda se hacen los locos.... desgraciadamente. Un saludo.:wink:

Pd: Tu caso no solo ocurre en la tienda de Goldway, sino en todas las que vendan a España y éstas cada vez están perdiendo más dinero por ello.
 
Última edición:
Aun siendo certificados los paquetes?
 
Buenos días. Tengo un pequeño problema con un Elephone G4 con orden de pedido 64398898898469. El botón del volumen no funciona bien. Como puedo tramitar el cambio del terminal con el servicio técnico español
He enviado un mail a gokdway y aun no me gan contestado.
Necesito saber a que dirección tengo que mandar el terminal antes de que pasen los 7 días de opción a devolverlo o cambiarlo si he detectado un mal funcionamiento.
Puedes intentar comunicarle a Goldway de AliExpress mi problema para evitar perder esa garantía
 
Yo he rellenado todos los campos de recepción de pedido en el feedback del pedido el mismo día de la recepción.
Aparte de eso, no se exactamente que quieres decirme con eso.
Por favor sé mas concreto a lo que te estas refiriendo.
Puede ser que este haciendo algo mal o no me he explicado.
El botón del volumen no funciona, entonces pienso que debo de devolver este teléfono a Goldway dentro de los primeros 7 días para que me envíen otro.
Si no es así, cual es el procedimiento?
 
Ésto es lo que dicen ellos. Espera a ver que te contesta
IMPORTANTE: Para poder hacer uso de la garantía durante 1 año, debe confirmar que su
pedido ha llegado en Aliexpress, transcurridos 7 días desde su recepción.


TERMINOS Y CONDICIONES

• Para la sustitución: el producto deberá ser enviado en el embalaje original en perfecto
estado, con todos los elementos y accesorios que incluyese el producto en el momento de la
compra y en el mismo estado en el que fue adquirido, es decir, con todas las etiquetas o
adhesivos del producto en perfecto estado, así como el número de pedido correspondiente
 
He enviado un mail a gokdway y aun no me gan contestado.
Necesito saber a que dirección tengo que mandar el terminal antes de que pasen los 7 días de opción a devolverlo o cambiarlo si he detectado un mal funcionamiento.
Puedes intentar comunicarle a Goldway de AliExpress mi problema para evitar perder esa garantía

Hola @ProSolTek , ten en cuenta ésto, no se si lo habías leído o no. Un saludo.:wink:

IMPORTANTE ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA: "BAJAR Y LEER" LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DE NUESTRO SAT EN ESPAÑA Y HACER LO QUE INDICA EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS NATURALES DE LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.

Pd: Espero que lo leáis y tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.

Nota: Para devoluciones dentro del tiempo de prueba, debéis de contactar y notificar de ello a la tienda HongKong Goldway de Aliexpress, dejando comentario al vendedor en el nº de pedido correspondiente o por Chat en la mayor brevedad posible. Tener muy en cuenta, que no admitirán productos modificados previamente en software... a como os llegó.


Nota: Además en las políticas de garantía dice ésto ---> cualquier incidencia
detectada en la recepción de la mercancía, esta debe ser notificada al Departamento de
Atención al cliente de la tienda de Aliexpress Hong Kong Goldway.

Por lo que debes de notificar todo en Aliexpress no al Sat para devoluciones, ni a mi tampoco.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con todo.
Pero para poder ponerme en contacto con Gokdway necesito un correo al que dirigirme, ya que los enviados desde su enlace de AliExpress no están siendo contestados.
Yo envió el paquete tal cual me llegó.
Incluso guardo el embalaje en el que vino.
Pero necesito una dirección a donde enviar el paquete para ejecutar la garantía de sustitución y un mail para enviarles el nomero de seguimiento.
Y si quieren también les envío un vídeo del problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba