HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con todo.
Pero para poder ponerme en contacto con Gokdway necesito un correo al que dirigirme, ya que los enviados desde su enlace de AliExpress no están siendo contestados.
Yo envió el paquete tal cual me llegó.
Incluso guardo el embalaje en el que vino.
Pero necesito una dirección a donde enviar el paquete para ejecutar la garantía de sustitución y un mail para enviarles el nomero de seguimiento.
Y si quieren también les envío un vídeo del problema.

Tienes que realizar comentario en tu nº de pedido correspondiente a la tienda de Aliexpress o comunicar tu decisión de querer devolución/sustitución vía Chat en nuestra tienda de Aliexpress, en caso haya alguien online... Un saludo.:wink:

Pd: Antes de nada tienen que dar la orden al Sat desde la tienda de Aliexpress de China, siempre y cuando se lo digas a ellos vía como te he comentado...
 
Ok.
He enviado 2 correos y acaban de ponerse en contacto conmigo para que les envíe un vídeo del problema.
Aunque se haya demorado algo, ya estamos en camino de buscar la mejor solución.
Gracias por la parte que os toca a vosotros
 
Ok.
He enviado 2 correos y acaban de ponerse en contacto conmigo para que les envíe un vídeo del problema.
Aunque se haya demorado algo, ya estamos en camino de buscar la mejor solución.
Gracias por la parte que os toca a vosotros
Ya veras como te lo solucionan:wink:
 
Buenas, estoy interesado en dar el salto a este mundillo de móviles chinos, pero esoty que no me decido entre el MEIZU MX3 y el JIAYU G4S, y tengo un par de dudas que espero que me ayuden a decidirme.
La primera es si el MEIZU MX3 trae rom multilenguaje, sobre todo si trae idioma español. Otra duda es que he estado informandome y hay como dos roms una "China" y otra "Hong Kong", se que los nombres pueden llevar a risa pero se sabe cual es la que trae el terminal que vendeis?
Sobre el JIAYU G4S he visto que dicen que hace como un pequeño zumbido que proviene del altavoz cada vez que este suena, sabeis algo de eso?
Y por último preguntar si estos terminales estan en el almacen de España y si es asi como los puedo pedir porque en la pagina no consigo encontrar informacion sobre esto.

Gracias por su atencion y gran trabajo al hacer este hilo, se agradece que el vendedor ayude tanto.

PD: si hay algun cupon de descuento para alguno de los terminales, pues seria otro plus mas :smile:
 
Buenas, estoy interesado en dar el salto a este mundillo de móviles chinos, pero esoty que no me decido entre el MEIZU MX3 y el JIAYU G4S, y tengo un par de dudas que espero que me ayuden a decidirme.
La primera es si el MEIZU MX3 trae rom multilenguaje, sobre todo si trae idioma español. Otra duda es que he estado informandome y hay como dos roms una "China" y otra "Hong Kong", se que los nombres pueden llevar a risa pero se sabe cual es la que trae el terminal que vendeis?
Sobre el JIAYU G4S he visto que dicen que hace como un pequeño zumbido que proviene del altavoz cada vez que este suena, sabeis algo de eso?
Y por último preguntar si estos terminales estan en el almacen de España y si es asi como los puedo pedir porque en la pagina no consigo encontrar informacion sobre esto.

Gracias por su atencion y gran trabajo al hacer este hilo, se agradece que el vendedor ayude tanto.

PD: si hay algun cupon de descuento para alguno de los terminales, pues seria otro plus mas :smile:

Hola @manu3189 , muy buenas, no te recomiendo para nada el Jiayu G4s, aparte de que no lo tenemos, está dando bastantes problemas... Por otro lado el Meizu MX3 trae Rom multilenguage (incluye idioma Español), eso sí no se si la versión es China o de HK. En los almacenes solo hay lo que se puede ver en la zona correspondiente en la tienda de Aliexpress en cada caso.

Pd: Como mucho en éstos casos puedes usar el código genérico que se encuentra en nuestro hilo oficial de descuentos, sigue las instrucciones que hay casi al final de la primera respuesta para usarlos correctamente. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, muy buenas, no te recomiendo para nada el Jiayu G4s, aparte de que no lo tenemos, está dando bastantes problemas... Por otro lado el Meizu MX3 trae Rom multilenguage, eso sí no se si la versión es China o de HK. En los almacenes solo hay lo que se puede ver en la zona correspondiente en la tienda de Aliexpress en cada caso.

Pd: Como mucho en éstos casos puedes usar el código genérico que se encuentra en nuestro hilo oficial de descuentos, sigue las instrucciones que hay casi al final de la primera respuesta para usarlos correctamente. Un saludo.:wink:
Gracias por responder tan rápido, no teneis el JIAYU G4S? en la página de aliexpress sale y ademas como uno de los más vendidos.
Y perdona mi insistencia pero seguro que el MEIZU MX3 trae el idioma Español no? has dicho multilenguaje pero entre esos lenguajes puede o no estar el español xD
Gracias de nuevo y un saludo
 
Gracias por responder tan rápido, no teneis el JIAYU G4S? en la página de aliexpress sale y ademas como uno de los más vendidos.
Y perdona mi insistencia pero seguro que el MEIZU MX3 trae el idioma Español no? has dicho multilenguaje pero entre esos lenguajes puede o no estar el español xD
Gracias de nuevo y un saludo

Lee de nuevo, acabo de editar mi respuesta anterior. Saludos.:wink:

Pd: Sale como el terminal más vendido, pero ya te digo que no lo tenemos en stock el G4S ni el F1, desde hace bastante tiempo.
 
Última edición:
Hola buenos días.
Vuelvo a comentar el tema del Elephone G4 con orden de pedido 64398898898469. El botón del volumen no funciona bien.
Goldway me ha contestado que me lo arregle yo y que me da 3usd para mi próxima compra.
Creo que tienen que haberse equivocado porque el teléfono lo han enviado estropeado y deberían de mandarme otro, puesto que yo he pagado por un teléfono nuevo y no para reconstruir.
Siguen sin darme una dirección de envió. Y les he recordado que no puedo mandar baterías de litio a otro país por las nuevas leyes postales.
Me puedes ayudar a aclarar el tema antes de que se pasen los siete días de garantía de devolución o sustitución.
No quisiera pensar que me están dando largas.
Gracias
 
Uy que mal rollo está dando esto últimamente solo veo quejas... Y lo peor es que acabo de pedir hace unos días un Lenovo A806... A rezar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba