HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En absoluto te hago responsable a ti de esto, pero bueno tienes que entender nuestra indignación. Yo le mande un mensaje justo antesde mandar el pedido y de esto hara 7 días sobre si seguian teniendolo y me dijo que sí, por ello este asombro. Sabrías decirnos si se trata de una situación eventual mientras buscan otro SAT o es definitiva?

Hola, pues no me han notificado sobre el tema, solo que por el momento no vamos a tener SAT, hasta nuevo aviso.

Nota: En cuanto me digan algo, cuando sea, cualquier novedad como siempre informaré de ello por el foro. Un saludo.:wink:
 
buenos dias @Goldway os compre un jiayu G4S con N.º Pedido: 62379195847658. Hace unos dias q dejo de funcionar la botonera inferior y me puse en contacto con Lane Lau. Le he enviado un video con la incidencia a traves de mediafire, el dia 9 de enero 2015, como me pidio. Todavia no me ha contestado, puedes mirarmelo y comentarme alguna cosa referente al tema?
 
buenos dias @Goldway os compre un jiayu G4S con N.º Pedido: 62379195847658. Hace unos dias q dejo de funcionar la botonera inferior y me puse en contacto con Lane Lau. Le he enviado un video con la incidencia a traves de mediafire, el dia 9 de enero 2015, como me pidio. Todavia no me ha contestado, puedes mirarmelo y comentarme alguna cosa referente al tema?

@vicen00 Hola, solo te puedo decir que debes hacer lo que se indica en la primera página de éste hilo, para hacer uso de la garantía, de ésta forma tendrás tanto tú como ellos constancia del problema... en tu nº de pedido correspondiente. Un saludo.

Nota: Lo he notificado, espero te digan/escriban algo en tu número de pedido, lo antes posible.
 
Hola @Goldway estoy interesado en el xiaomi red note 4g y/o lenovo a816, quería preguntarte una cosa que no entiendo bien, En el punto 2 de las condiciones de compra:
"2. normaly, declararemos el precio verdadero en la factura/billetes, si tiene impuestos de aduana, usted debe pagar. no vamos a soportar los impuestos de aduanas. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros."
Si declaran el precio del teléfono lo normal es que lo paren no?
Se puede hablar con el comercial para que pongan otro precio al fin de que pueda pasar la aduana más fácil, no?
O estoy equivocado?
Gracias por todo
 
Hola @Goldway estoy interesado en el xiaomi red note 4g y/o lenovo a816, quería preguntarte una cosa que no entiendo bien, En el punto 2 de las condiciones de compra:
"2. normaly, declararemos el precio verdadero en la factura/billetes, si tiene impuestos de aduana, usted debe pagar. no vamos a soportar los impuestos de aduanas. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros."
Si declaran el precio del teléfono lo normal es que lo paren no?
Se puede hablar con el comercial para que pongan otro precio al fin de que pueda pasar la aduana más fácil, no?
O estoy equivocado?
Gracias por todo
Por lo que yo se (por lo menos, lo que me han hecho a mi) lo que hacen es declararlo como regalo por un valor mucho menor (a mi me pusieron $22 en un móvil de 200)...
 
Por lo que yo se (por lo menos, lo que me han hecho a mi) lo que hacen es declararlo como regalo por un valor mucho menor (a mi me pusieron $22 en un móvil de 200)...
Por lo que yo se (por lo menos, lo que me han hecho a mi) lo que hacen es declararlo como regalo por un valor mucho menor (a mi me pusieron $22 en un móvil de 200)...

Si, a mi ha pasado igual, por eso me ha extrañado ese punto. un saludo
 
Iba a mirar algún otro teléfono en Goldway, ya he comprado 2 anteriormente y me encuentro con que ya no tenemos SAT en España, me parece muy mal como tienda para los nuevos clientes, ya que creo que lo terminará pagando. Pero lo que me parece es un timo para los miembros de este foro que ya hemos hecho compras en base entre otras cosas al SAT en España.

Creo que o bien lo solucionan rápidamente o bien se debería penalizar a la tienda desde los foros donde lo habían anunciado por incumplimiento de lo ofrecido a los foreros.

Lo dejo para ver que pueden hacer al respecto los moderadores de foro @Breixo
 
Hola @Goldway estoy interesado en el xiaomi red note 4g y/o lenovo a816, quería preguntarte una cosa que no entiendo bien, En el punto 2 de las condiciones de compra:
"2. normaly, declararemos el precio verdadero en la factura/billetes, si tiene impuestos de aduana, usted debe pagar. no vamos a soportar los impuestos de aduanas. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros."
Si declaran el precio del teléfono lo normal es que lo paren no?
Se puede hablar con el comercial para que pongan otro precio al fin de que pueda pasar la aduana más fácil, no?
O estoy equivocado?
Gracias por todo

Hola, como bien indica un compañero, según tengo entendido, los envíos a España los declaran de otra forma. Pero en el caso aun así, cayese en aduanas, lo que pidan, es responsabilidad del comprador su pago. Un saludo.

Pd: Que yo sepa eso lo mencionan para otros países.
 
Iba a mirar algún otro teléfono en Goldway, ya he comprado 2 anteriormente y me encuentro con que ya no tenemos SAT en España, me parece muy mal como tienda para los nuevos clientes, ya que creo que lo terminará pagando. Pero lo que me parece es un timo para los miembros de este foro que ya hemos hecho compras en base entre otras cosas al SAT en España.

Creo que o bien lo solucionan rápidamente o bien se debería penalizar a la tienda desde los foros donde lo habían anunciado por incumplimiento de lo ofrecido a los foreros.

Lo dejo para ver que pueden hacer al respecto los moderadores de foro @Breixo

@juralobe Buenas, comprendo los cabreos, quejas por ello... de todos los usuarios al respecto el tema de garantía, pero ya se comentó las políticas de garantía desde siempre, que podrían modificarlas en cualquier momento... Aun así, solo puedo deciros, que obliguéis a la tienda en caso de problemas y necesitéis hacer uso de la garantía, abriendo disputa en vuestros números de pedido afectados, pedidos cuando había SAT. Saludos.
 
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

La atención del foro la lleva, el equipo de Goldway en China, que tengáis paciencia, cualquier problema/duda... notificarlo al siguiente email: hkgoldway16[AT]gmail.com

Nota: Cambiar [AT] por arroba "@" sin comillas. También podéis hacer lo que se indica en la primera respuesta de éste hilo. Un saludo.


PD: He terminado con Goldway, ha sido un placer poder atenderles hasta el día de hoy. Suerte y gracias.
 
Última edición:
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

La atención del foro la lleva, el equipo de Goldway en China y desde China, y que tengáis paciencia, cualquier problema/duda... notificarlo al siguiente email: hkgoldway16[AT]gmail.com

Nota: Cambiar [AT] por arroba "@" sin comillas. También podéis hacer lo que se indica en la primera respuesta de éste hilo. Un saludo.
Cada vez peores noticias...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba