HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Goldway
Estoy interesado en el Xaomi Note 4G, me puedes por favor confirmar la disponibilidad de este modelo?
Tengo una duda ya que he simulado una compra de este modelo junto con un powerbank de Xaomi tambien, y parece que me venga por dos envios postales diferentes (china post y singapore post)¿?
Es normal eso?
Me puedes confirmar que si lo pido todo junto, se me va a enviar junto?
Gracias de antemano
Saludos

Hola, tenemos stock real del modelo mencionas. Sobre el tema de que envíen todo junto, se lo tienes que mencionar al vendedor en el mismo nº de pedido escribiéndoles un comentario al vendedor al respecto. Un saludo.:wink:

Pd: Si te envian ambas cosas en un mismo paquete, lo más seguro es que paren el paquete... lo mejor es que vayan por separado. Los Powerbanks van enviados por otro tipo de envío, China post o Singapore Post, no como el caso de los móviles que los envían aunque ponga por Singapore Post, por PostNL.
 
Hola goldway, tengo una duda, el xiaomi mi3 lo compre el dia 1 y la xiaomi mi band el dia 4. Segun la track info, el xiaomi mi3 sigue en espera para el envio en holanda y la xiaomi mi band ha sido ya enviada desde holanda. Es normal que incluso pidiendolo antes y llegando antes a holanda, se haya enviado antes la xiaomi mi band?dejo los numeros de seguimiento
RS185625492NL
RS185478410NL
Un saludo
 
Hola goldway, tengo una duda, el xiaomi mi3 lo compre el dia 1 y la xiaomi mi band el dia 4. Segun la track info, el xiaomi mi3 sigue en espera para el envio en holanda y la xiaomi mi band ha sido ya enviada desde holanda. Es normal que incluso pidiendolo antes y llegando antes a holanda, se haya enviado antes la xiaomi mi band?dejo los numeros de seguimiento
RS185625492NL
RS185478410NL
Un saludo

Lo que queria era preguntar si era normal que un paquete que llego antes a holanda salga mas tarde o si habria algun problema, gracias

image.jpg
 
Lo que queria era preguntar si era normal que un paquete que llego antes a holanda salga mas tarde o si habria algun problema, gracias

Está todo en proceso normal, ya te dí la respuesta en el otro hilo, lee bien la respuesta te dí. Un saludo.:wink:

Nota: Los paquetes no tienen por que ir en el mismo container/camión...
 
Hola, tenemos stock real del modelo mencionas. Sobre el tema de que envíen todo junto, se lo tienes que mencionar al vendedor en el mismo nº de pedido escribiéndoles un comentario al vendedor al respecto. Un saludo.:wink:

Pd: Si te envian ambas cosas en un mismo paquete, lo más seguro es que paren el paquete... lo mejor es que vayan por separado. Los Powerbanks van enviados por otro tipo de envío, China post o Singapore Post, no como el caso de los móviles que los envían aunque ponga por Singapore Post, por PostNL.

Muchas gracias Goldway

Lo he pedido segun tu consejo, tal cual, es decir por separado.
A ver lo que me tardan

Saludos
 
NOTICIA IMPORTANTE

ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE YA NO DISPONEMOS DE SAT EN ESPAÑA POR EL MOMENTO, Y QUE TODA GARANTÍA SERÁ EN CHINA HASTA NUEVA ORDEN, TENDRÁ QUE SER TRAMITADA COMO SE INDICA EN LA PRIMERA RESPUESTA DEL HILO. SIENTO EL INCONVENIENTE, ESPERAMOS NUEVAS NOTICIAS PRONTO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.


Pd: Siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
NOTICIA IMPORTANTE

ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE YA NO DISPONEMOS DE SAT EN ESPAÑA POR EL MOMENTO, Y QUE TODA GARANTÍA SERÁ EN CHINA HASTA NUEVA ORDEN, TENDRÁ QUE SER TRAMITADA COMO SE INDICA EN LA PRIMERA RESPUESTA DEL HILO. SIENTO EL INCONVENIENTE, ESPERAMOS NUEVAS NOTICIAS PRONTO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.
Pero de que va la tienda...Acabo de comprar 2 tablets por el tema de tener SAT en España y el problema de que no se pueden mandar a China con la batería integrada, pago un sobreprecio por la tablet , por el chat me dicen que si que vale algo más, pero que claro tienen SAT en España para poder mandar la tablet y el resto de tiendas no, las compre porque se que es una buena tienda.
En fin, creo que de esta forma la tienda deja mucho que desear y mira que he comprado móviles en esta tienda...
Una lástima.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba