HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway

Compré un coolpad f1 en vuestra tienda que estoy a punto de recibir. Lástima no haber visto antes los cupones descuento que tenéis ;-)

Creo que lo mandáis ya rooteado y con el play Store. Mi duda es con que rom me va a llegar. ¿Podrías decirmelo? Espero hacer la pregunta en el hilo correcto.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi MX58Pro mediante Tapatalk

Hola, respecto a ese tema no te puedo ayudar. Éstas cosas os recomiendo preguntarlas por el Chat de nuestra tienda. Un saludo.:wink:
 
Buenas tardes.

@Goldway , puedes decirme por favor si teneis stock actualmente del Lenovo Vibe Z, del modelo K910, no del K910e. Y si es posible si lo hay en los dos colores.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, no pasa nada, siento decirte que en ese sentido los chinos son así, por lo que mejor me preguntáis a mi respecto al stock de los modelos Jiayu G4S y F1. Saludos.:wink:
Tienes razón porque justo antes de decírmelo tu, me han contestado que si tenían stock del G4S blanco.
Evidentemente, te creo a ti.
Otra cosa, del G4S me han actualizado el precio y son efectivamente 3 $ menos... Del redmi note también lo han actualizado...pero es el mismo precio de la web. No me preocupa el dinero pero si el que venga el protector y la funda. Tiro p'alante o me espero?
Un saludo.
 
Buenas a todos. Aquí uno nuevo en el foro dispuesto a ponerse en evidencia con el primer post, pero es que no veo el link a la tienda de Goldway en ALiexpress. El que hay en la primera página del hilo me lleva a una búsqueda de "free shipping" pero no veo nada de Goldway. ¿Me echais un cable pls?

EDITO: ya está, estoy en la parra jejeje
 
Última edición:
Hola, esta ya en stock la xiaomi mi band? y algun descuento para que quede a precio mas asequible? gracias.

Hola, hasta mañana no te podría decir nada respecto al stock de la Xiaomi MiBand. Te recomiendo preguntes en nuestra tienda por Chat mañana por la mañana. Por otro lado en la primera página del post tienes código correspondiente para rebaja en lo que mencionas. Sigue correctamente las instrucciones de la misma. Un saludo.:wink:

Hola @Goldway , te envie al correo los datos que me solicitastes por MP para tramitar la garantia, todavia estoy a la espera de respuesta.

Hola, del Sat en España se encargan otras personas, que todo el mes de Agosto están de vacaciones, y te comenté que hasta Septiembre no podrían empezar a responder los emails... lo antes posible. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba