HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas, quiero comprar un Jiayu F1 y quisiera saber si hay algún cupón disponible actualmente y si teneis stock para realizar la compra. También quisiera saber si se puede enviar con una rom que no tenga aplicaciones chinas ya que es para mi suegro y si no se va a volver loco. Ya pedi uno hace 5 meses y me vino con una aplicacion que gestionaba llamadas y mensajes con un anciano y no quisiera que tuviese toda esta morralla que les meten.
Si no a parte del Jiayu F1 alguna otra opción de ese precio para una persona mayor??
Gracias.
Salu2.

Hola, buenas tardes, siento decirte que no lo tenemos en stock, ni tampoco el G4S y que no sabemos cuando volveremos a tenerlos, en todo caso puedes usar el código genérico de 3$, que encontrarás en la primera página del hilo para cualquier móvil no ofertado aquí (no se da en éste caso funda ni protector gratis). Un saludos.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif


Pd: Como alternativa sino quieres gastarte más tienes el Doogee DG110 (menor batería que el F1 y no tiene banda 3G 900mhz), Doogee DG310 (5", menor batería que el F1, casi igual y no tiene 3G en 900Mhz) o Phicomm C230w WCDMA (en éste caso, no se si harán rebaja, el único problema es que no hay fundas para el mismo en el mercado y menor batería).
 
Última edición por un moderador:
Hola , el jiayu G4s blanco está en stock? hay algún cupón de descuento?
Gracias.

Hola, buenas noches, no lo tenemos en stock, ni tampoco el F1 y no sabemos cuando volveremos a tenerlos, en todo caso puedes usar el código genérico de 3$, que encontrarás en la primera página del hilo para cualquier móvil no ofertado aquí (no se da en éste caso funda ni protector gratis). Un saludos.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches, no lo tenemos en stock, ni tampoco el F1 y no sabemos cuando volveremos a tenerlos, en todo caso puedes usar el código genérico de 3$, que encontrarás en la primera página del hilo para cualquier móvil no ofertado aquí (no se da en éste caso funda ni protector gratis). Un saludos.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
Y en negro? Hay stock?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[DOUBLEPOST=1409299485][/DOUBLEPOST]Hola, de la tienda me han contestado que si hay en stock, que hago?
hay que cancelar el pedido o basta dejarlo sin pagar? En el caso que quiera otro, lo tengo a falta de pago.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Y en negro? Hay stock?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[DOUBLEPOST=1409299485][/DOUBLEPOST]Hola, de la tienda me han contestado que si hay en stock, que hago?
hay que cancelar el pedido o basta dejarlo sin pagar? En el caso que quiera otro, lo tengo a falta de pago.
Gracias.

Hola, buenos días, no hay stock de ningún color .... Saludos.:wink:

Pd: Deja el pedido como está, y el sistema de Aliexpress lo cerrará en 15-20 días automáticamente.
 
Hola, buenos días, no hay stock de ningún color .... Saludos.:wink:

Pd: Deja el pedido como está, y el sistema de Aliexpress lo cerrará en 15-20 días automáticamente.
Gracias por contestar.
El caso es que necesito un móvil, ya me has dicho que no sabes cuando volveréis a tener stock, ni siquiera una fecha aproximada? más o menos.
El Xiaomi Redmi note si está en stock?
Un saludo.
 
Hola, buenas tardes, siento decirte que no lo tenemos en stock, ni tampoco el G4S y que no sabemos cuando volveremos a tenerlos, en todo caso puedes usar el código genérico de 3$, que encontrarás en la primera página del hilo para cualquier móvil no ofertado aquí (no se da en éste caso funda ni protector gratis). Un saludos.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif


Pd: Como alternativa sino quieres gastarte más tienes el Doogee DG110 (menor batería que el F1 y no tiene banda 3G 900mhz), Doogee DG310 (5", menor batería que el F1, casi igual y no tiene 3G en 900Mhz) o Phicomm C230w WCDMA (en éste caso, no se si harán rebaja, el único problema es que no hay fundas para el mismo en el mercado y menor batería).
Muy buenas, gracias por la rapida respuesta, he estado fuera y no he podido responderte antes. Así que no teneis stock de jiayu f1?? Pues sería de ayuda para los demas clientes que lo quitaseis de la venta ya que si lo llego a comprar y pagar me hubiese tirado unos días pensando en que llegaría sin que hubiese stock.

Gracias por la mención de los otros modelos, estoy mirando a ver que más podeis tener que me interese aunque como el F1 en cuanto a prestaciones y precio para una persona mayor no veo rival.
Gracias y seguire buscando.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, gracias por la rapida respuesta, he estado fuera y no he podido responderte antes. Así que no teneis stock de jiayu f1?? Pues sería de ayuda para los demas clientes que lo quitaseis de la venta ya que si lo llego a comprar y pagar me hubiese tirado unos días pensando en que llegaría sin que hubiese stock.

Gracias por la mención de los otros modelos, estoy mirando a ver que más podeis tener que me interese aunque como el F1 en cuanto a prestaciones y precio para una persona mayor no veo rival.
Gracias y seguire buscando.
Salu2.

Buenas tardes, no pasa nada, siento decirte que en ese sentido los chinos son así, por lo que mejor me preguntáis a mi respecto al stock de los modelos Jiayu G4S y F1. Saludos.:wink:
 
Hola, buenas tardes, prueba aquí y me dices si te sale algo:
Enlace roto eliminado

Nota: Sino te es posible ver nada, déjalo por aquí escrito el número de tracking exacto, que te lo miro en un momento. Un saludo.:wink:

Pd: Aun así, desde que te pasan el tracking por Aliexpress, es necesario esperar por lo menos 3-4 días a que el tracking funcione.
Entonces es esto ultimo que dices. Me dieron ayer el tracking.
Gracias @Goldway
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway

Compré un coolpad f1 en vuestra tienda que estoy a punto de recibir. Lástima no haber visto antes los cupones descuento que tenéis ;-)

Creo que lo mandáis ya rooteado y con el play Store. Mi duda es con que rom me va a llegar. ¿Podrías decirmelo? Espero hacer la pregunta en el hilo correcto.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi MX58Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba