HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He seguido el link del LENOVO S8 en Goldway, pero no estoy seguro si es la versión WCDMA , o es que aun no ha salido. Se le podría aplicar el código de descuento genérico?
 
hola me gustaria saber como funciona el tema del soporte y de la garantia. Si pasa algo se envia el movil en españa y lo reparais allì o lo enviais a China?
 
Buenos días @Goldway, tengo un par de preguntas:

Xiaomi Mi Band, ¿sabemos si es compatible con otros dispositivos android que no tengan MIUI?

Camara Sport SJ4000, llevo detrás de esta cámara bastante tiempo y veo que ya la vendéis, no obstante, ahora han sacado modelo nuevo, ¿me puedes confirmar si es así y si lo vais a vender? He visto un montón de copias por internet de esta cámara y ya no me fio, si la vendéis vosotros (el modelo nuevo) seguramente lo compre con vosotros.

Gracias por tu ayuda, como siempre :wink:
 
hola me gustaria saber como funciona el tema del soporte y de la garantia. Si pasa algo se envia el movil en españa y lo reparais allì o lo enviais a China?

Hola, buenos días, en la primera página tienes como proceder para usar la garantía del Sat de España. Saludos.:wink:

Wenas

Hola @Goldway

¿cuándo empieza a atender el sat en Septiembre?

Salu2

Hola, empieza a responder hoy el Sat de España a los usuarios que le han enviado email al mismo.

Nota: En la mayor brevedad posible, responderán a todos los usuarios con problemas en sus terminales. Saludos.:wink:

Hola quería saber si tenéis actualmente stock del coolpad 7320

Hola, tenemos stock actualmente. Saludos.:wink:
 
Buenos días @Goldway, tengo un par de preguntas:

Xiaomi Mi Band, ¿sabemos si es compatible con otros dispositivos android que no tengan MIUI?

Camara Sport SJ4000, llevo detrás de esta cámara bastante tiempo y veo que ya la vendéis, no obstante, ahora han sacado modelo nuevo, ¿me puedes confirmar si es así y si lo vais a vender? He visto un montón de copias por internet de esta cámara y ya no me fio, si la vendéis vosotros (el modelo nuevo) seguramente lo compre con vosotros.

Gracias por tu ayuda, como siempre :wink:

Hola, según me han comentado Xiaomi Miband solo es válido para usarlo en teléfonos Xiaomi, y solo se puede usar en Mi3, Mipad y Mi4.

Nota: No se puede usar en Red Rice 1S ni Note. Saludos.

Pd: Respecto a la nueva versión de la cámara todavía no me han informado nada al respecto, por lo que vendemos el modelo antiguo por ahora...
 
@Goldway acabo de recibir los dos teléfonos, aún no los he probado, pero me llama la atención la información que encontré dentro del envío, que dice que si confirmo la entrega del pedido y le doy 5 estrellas antes de 3 días, recibiré 6 meses extras de garantía, con lo cual 6+6=12. ¿O sea, que si no se le dan las estrellas en la calificación, no tenemos los 12 meses de garantía ?
 
@Goldway acabo de recibir los dos teléfonos, aún no los he probado, pero me llama la atención la información que encontré dentro del envío, que dice que si confirmo la entrega del pedido y le doy 5 estrellas antes de 3 días, recibiré 6 meses extras de garantía, con lo cual 6+6=12. ¿O sea, que si no se le dan las estrellas en la calificación, no tenemos los 12 meses de garantía ?

Hola, gracias por la confianza en nuestra tienda. Ésto lo mencionan/hacen, creo recordar por que sino es así, Aliexpress pagará el dinero de tu compra realizada a la nuestra en 60 días, en cambio si confirmas la entrega del pedido... nuestra tienda recibiría mucho antes el dinero, el cuál siempre tiene Aliexpress hasta que el cliente confirma la recepción del paquete... Espero lo comprendas. Un saludo.:wink:

Pd: Por otro lado, en el Sat de España siempre damos 1 año de garantía igualmente.
 
Última edición:
Hola, según me han comentado Xiaomi Miband solo es válido para usarlo en teléfonos Xiaomi, y solo se puede usar en Mi3, Mipad y Mi4.

Nota: No se puede usar en Red Rice 1S ni Note. Saludos.

Pd: Respecto a la nueva versión de la cámara todavía no me han informado nada al respecto, por lo que vendemos el modelo antiguo por ahora...
Gracias. quedo atento a la nueva versión de la cámara, la que tenéis en venta va muy bien, la he visto a un compañero y va deluxe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba