HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, yo pedí el Sábado un Jiayu F1 y vi luego aquí que no estaba en stock. En el chat me dijeron que sí y hoy ya está marcado como enviado en Aliexpress.
Viene con Special Line-YW. ¿Sabemos algo de esta empresa en cuanto a aduanas?
 
Buenas, yo pedí el Sábado un Jiayu F1 y vi luego aquí que no estaba en stock. En el chat me dijeron que sí y hoy ya está marcado como enviado en Aliexpress.
Viene con Special Line-YW. ¿Sabemos algo de esta empresa en cuanto a aduanas?

Hola, esa empresa es una empresa general donde se pueden usar la empresa de envío que uno quiere, en nuestro caso se trata por defecto de PostNL, otra cosa es que lo gestione la empresa que mencionas en China, hasta que llegue a Holanda y de ahí en unos días ser enviado hacia España. No te preocupes por aduanas. Un saludo.:wink:
 
Hola buenas estoy interasado en un thl t6s y he visto que el envio a España lo hace singapor post en vez postNL o es lo mismo. Si dispone de algun cupon descuento o algo me interesaria mucho. Gracias
Perdona seria mi primera compra
 
Hola, esa empresa es una empresa general donde se pueden usar la empresa de envío que uno quiere, en nuestro caso se trata por defecto de PostNL, otra cosa es que lo gestione la empresa que mencionas en China, hasta que llegue a Holanda y de ahí en unos días ser enviado hacia España. No te preocupes por aduanas. Un saludo.:wink:

Muchas gracias :up:
 
hola de nuevo @Goldway acabo de pedir un coolpad f1 8297w de vuestra tienda pedido n. 63630135574447. me podrias confirmar que tienen stock y si todo el proceso está bien? he hablado por el chat y me habian dicho que me regalaban uno screen protector, puedes controlar si me van a enviar el protector de pantalla?
sabes si en el paquete pueden poner algo como "gift" con valor mas bajo para aduanas?
gracias
 
Última edición:
Hola buenas estoy interasado en un thl t6s y he visto que el envio a España lo hace singapor post en vez postNL o es lo mismo. Si dispone de algun cupon descuento o algo me interesaria mucho. Gracias
Perdona seria mi primera compra

Hola, buenas tardes, aunque veas el envío dice por Singapore Post, todos nuestros envíos se realizan de forma predeterminada por PostNL.
Respecto al código descuento para el THL t6s puedes usar el genérico que tienes en la primera página del hilo. Un saludo.:wink:
 
Hola, pedí un Jiayu G4S, ya me ha llegado con el Android 4.4. kit kat, tenía entendido que venía roteado, pero al instalar alguna aplicación como el Titanium me dice que no soy Root, he instalado el Root Checker y dice que no esta instalado el root.

Sabés algo de ello, como lo instalaría y si pierdo garantía si lo hago?.

Graccias.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes.
Estoy interesado en la versión 4G del Xiaomi Red Rice Note, lo he visto anunciado en la página de Goldway pero a la hora de comprar sólo veo la versión 3G.
¿Sabes si la versión 4G es válida para España y cuando estará disponible?
Gracias
Un saludo
 
Hola, buenas tardes.
Estoy interesado en la versión 4G del Xiaomi Red Rice Note, lo he visto anunciado en la página de Goldway pero a la hora de comprar sólo veo la versión 3G.
¿Sabes si la versión 4G es válida para España y cuando estará disponible?
Gracias
Un saludo

Hola, muy buenas, el Xiaomi Note 4G FDD-LTE debería de salir ésta semana a la venta, pues todavía no ha salido. La versión actual que se puede encontrar en el mercado es TD-LTE solo funciona en China. Un saludo.:wink:
 
Hola, muy buenas, el Xiaomi Note 4G FDD-LTE debería de salir ésta semana a la venta, pues todavía no ha salido. La versión actual que se puede encontrar en el mercado es TD-LTE solo funciona en China. Un saludo.:wink:

Gracias por la respuesta, estoy entre ese y el Lenovo A860 :dizzy:
Aunque creo que esperaré al Xiaomi

Un saludo!
 
@Goldway quería saber si hay algún problema con la orden 63584664245624
Confirmado el pago el día 27 y aún no enviado, me resulta extraño teniendo en cuenta experiencias de compras anteriores, solo eso.
Gracias y un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba