HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he pedido un Xiaomi mi3 y puse el código M3621. Han ajustado el precio a 220.02,
pero cuando voy a pagar, en la página de la tarjeta me pone 223.61.
¿Esto es así?
el número de pedido es el 63681675410676
Gracias.
 
Hola, buenas tardes, una vez que les llega el móvil, deben mandarlo al fabricante y que éste lo repare, depende lo que sea. Puede llegar a tardar éste proceso hasta un mes, entre que lo repara el fabricante y te lo vuelven a enviar a ti... Un saludo.:wink:

Pd: Aun así he dejado notificación respecto a ésto a ver que dicen... Me tienen que decir algo mañana al respecto a ti u a mi.
Hola @Goldway ,sigo esperando que lo envíen de vuelta,esta semana me dijeron que este viernes,y hoy me dicen que sera el próximo, no me parece ni normal ni serio,¿me puedes ayudar?,gracias de antemano, un saludo.

El numero de pedido:63084242972937
 
Hola, he pedido un Xiaomi mi3 y puse el código M3621. Han ajustado el precio a 220.02,
pero cuando voy a pagar, en la página de la tarjeta me pone 223.61.
¿Esto es así?
el número de pedido es el 63681675410676
Gracias.

Hola, está correcto todo, ya que lo que comentas es debido al cambio de moneda en cada momento y en que moneda pagues... Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway ,sigo esperando que lo envíen de vuelta,esta semana me dijeron que este viernes,y hoy me dicen que sera el próximo, no me parece ni normal ni serio,¿me puedes ayudar?,gracias de antemano, un saludo.

El numero de pedido:63084242972937

Hola, creo que dependen lo que les diga el fabricante.... Un saludo.:wink:

Pd: Aun así lo he notificado, pero habla con ellos enviándoles mensaje al vendedor sobre ello en el número de pedido correspondiente.
 
Ola @Goldway estoy pensando comprar el protector de pantalla de cristal templado para el xiaomi note, supongo que no tenéis cupón de descuento no? Y otra cosa, lo enviáis también por postnl. Gracias
 
Ola @Goldway estoy pensando comprar el protector de pantalla de cristal templado para el xiaomi note, supongo que no tenéis cupón de descuento no? Y otra cosa, lo enviáis también por postnl. Gracias

Hola, buenas tardes, no ofrecemos descuentos para accesorios, fundas, cristales templados, baterías... lo siento. Por otro lado los mismos creo recordar si se compran sueltos sin móvil se envían por SG Post u parecido, pero no por PostNL. Un saludo.:wink:
 
Hola, así es, el total sea el color que sea, mientras esté mencionado en la primera página os ajustan el precio a 284.99$ e incluye sin elegirla, funda de silicona y protector de pantalla. Saludos.:wink:
Pd: Sino te lo ajustasen en unas 48hr correctamente me lo dices por Mp con tu número de pedido y hago te lo miren bien.


Buenos días @Goldway,

Hice el pedido hace 48 horas y sigo pendiente del ajuste de precio.

Una cosa que te tengo que comentar:
Antes de hacer el pedido estaba hablando por el chat con el vendedor "No3" sobre el tema de actualizaciones de ROM y root acceso "superusuario". Eso era para saber si se puede cambiar la ROM a MIUI.es y pasar de MIUI V5 a V6 cuando salga. Pues no me contestó y se desconectó. Bueno es verdad que ya era una hora muy tarde en China. Pero desde entonces (48 horas) todos los vendedores de Goldway me aparecen desconectados y ni puedo pedir por chat el ajuste de precio. No sé si simplemente están ya de fiestas desde el 4 de septiembre o si me habrán bloqueado del chat ya que parece un tema sensible?
Leyendo el mensaje de @txitxarro diciendo que la ROM venía capada contestó mi pregunta: https://www.movilesdualsim.com/tema...elog-version-semanal.79196/page-3#post-785959
También he leído el tutorial de @Tirizia que parece muy bueno para cambiar de ROM , así que me apañaré con ello: https://www.movilesdualsim.com/tema...zar-roms-en-mi3-mirecovery-cwm-miflash.77391/

Me puedes por favor mirar el ajuste de precio?
Te mando por MP el numero de pedido como has dicho, y te pongo también el detalle del chat que tuve con Lane para que lo vea. Gracias
 
Última edición:
@Goldway he hecho el pedido desde la aplicación aliexpress, y se ha hecho en dólares, pero yo pago con mi tarjeta en euros, quien hace la conversión mi banco? Y me cobra por ello? Si es así, puedo cancelar el pedido y hacer uno nuevo y pagar en euros? Gracias
 
Buenos días @Goldway,

Hice el pedido hace 48 horas y sigo pendiente del ajuste de precio.

Una cosa que te tengo que comentar:
Antes de hacer el pedido estaba hablando por el chat con el vendedor "No3" sobre el tema de actualizaciones de ROM y root acceso "superusuario". Eso era para saber si se puede cambiar la ROM a MIUI.es y pasar de MIUI V5 a V6 cuando salga. Pues no me contestó y se desconectó. Bueno es verdad que ya era una hora muy tarde en China. Pero desde entonces (48 horas) todos los vendedores de Goldway me aparecen desconectados y ni puedo pedir por chat el ajuste de precio. No sé si simplemente están ya de fiestas desde el 4 de septiembre o si me habrán bloqueado del chat ya que parece un tema sensible?
Leyendo el mensaje de @txitxarro diciendo que la ROM venía capada contestó mi pregunta: https://www.movilesdualsim.com/tema...elog-version-semanal.79196/page-3#post-785959
También he leído el tutorial de @Tirizia que parece muy bueno para cambiar de ROM , así que me apañaré con ello: https://www.movilesdualsim.com/tema...zar-roms-en-mi3-mirecovery-cwm-miflash.77391/

Me puedes por favor mirar el ajuste de precio?
Te mando por MP el numero de pedido como has dicho, y te pongo también el detalle del chat que tuve con Lane para que lo vea. Gracias

Hola, acabo de notificarlo. Tener en cuenta que ya en China se encuentran de fiestas hasta el 8 de Septiembre incluido. Saludos.:wink:

@Goldway he hecho el pedido desde la aplicación aliexpress, y se ha hecho en dólares, pero yo pago con mi tarjeta en euros, quien hace la conversión mi banco? Y me cobra por ello? Si es así, puedo cancelar el pedido y hacer uno nuevo y pagar en euros? Gracias

Hola, de la conversión creo se encarga el tipo de tarjeta de tu banco o el mismo banco/caja, suelen cobrar un porcentaje por pagar en otro tipo de moneda distinta al Euro.

Pd: Sobre lo de cancelar el pedido, lo que puedes hacer es dejar ese pedido sin pagarlo y crear uno nuevo, el que no pagues se cerrará/eliminará automáticamente por el sistema de Aliexpress sin problemas en unos 15-20 días. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba