HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ,
Os escribo porque acabó de recibir el pedido que hice con n° 63467939949251, un xiaomi redmi note, estaba super contenta con todo porque ha tardado muy poco y la verdad que me gusta mucho el móvil pero a la hora de cargarlo no funciona. El caso es que lo conecte en el pc y si me lo reconoce pero al ver el estado de batería me dice que no está cargando, y el porcentaje de batería disminuye. Pero el n° horas al actualizar aumenta .... no lo entiendo. No se si carga... la verdad y el icono de la batería no varía...
Ahora lleva dos horas conectado pero el estado de la batería sigue diciendo que no está cargando....
Que pena soy nueva en esto y creo que empiezo mal...os agradecería ayuda....que tengo que hacer
Muchas gracias
 
Hola ,
Os escribo porque acabó de recibir el pedido que hice con n° 63467939949251, un xiaomi redmi note, estaba super contenta con todo porque ha tardado muy poco y la verdad que me gusta mucho el móvil pero a la hora de cargarlo no funciona. El caso es que lo conecte en el pc y si me lo reconoce pero al ver el estado de batería me dice que no está cargando, y el porcentaje de batería disminuye. Pero el n° horas al actualizar aumenta .... no lo entiendo. No se si carga... la verdad y el icono de la batería no varía...
Ahora lleva dos horas conectado pero el estado de la batería sigue diciendo que no está cargando....
Que pena soy nueva en esto y creo que empiezo mal...os agradecería ayuda....que tengo que hacer
Muchas gracias

Hola, buenas noches, ¿le has quitado una especie de pegatina que lleva en los contactos la batería? Un saludo.:wink:
 
Hola @@Goldway, que diferencia hay entre el redrice mtk6589 y el redrice WCDMA, no se supone que es WCDMA en todos los modelos?
Porque el precio varia si marcas uno u otro.
 
Hola @@Goldway, que diferencia hay entre el redrice mtk6589 y el redrice WCDMA, no se supone que es WCDMA en todos los modelos?
Porque el precio varia si marcas uno u otro.

Pues que el MTK6589 es el modelo antiguo, tiene un procesador MediaTek, menor capacidad de memoria interna, posibles problemas con el GPS y el otro, el modelo WCDMA es el modelo moderno con procedador Qualcomm, mayor capacidad interna y por eso se le llama al nuevo Red Rice 1S "WCDMA". Un saludo.:wink:
 
Hola soy la de antes otra vez.....la verdad es que no se que hecho...he quitado la batería y la he vuelto a poner y ahora si que me carga...que subidón que me ha dado!!!!!!!
Perdón por molestar pero llevaba toda la tarde como una tonta....
Seguiré probando el móvil... tengo dos preguntas...una es que la radio sólo sintoniza una emisora tengo que hacer algo???? Y la otra pregunta es si tengo que hacer algo para activar la garantía??? ....
Gracias por todo...se me nota que soy nueva...jijiji
 
Hola soy la de antes otra vez.....la verdad es que no se que hecho...he quitado la batería y la he vuelto a poner y ahora si que me carga...que subidón que me ha dado!!!!!!!
Perdón por molestar pero llevaba toda la tarde como una tonta....
Seguiré probando el móvil... tengo dos preguntas...una es que la radio sólo sintoniza una emisora tengo que hacer algo???? Y la otra pregunta es si tengo que hacer algo para activar la garantía??? ....
Gracias por todo...se me nota que soy nueva...jijiji

Hola, sobre el tema de la radio debes sintonizar otras radios... Respecto a lo de si tienes que hacer algo para activar la garantía, para nada, eso ya lo tiene controlado el sat de España. Saludos.:wink:
 
Las baterías traen un plástico pequeñito que a veces ni se ve bien pero que siempre hay que quitar....ya le paso a bastante gente

Paranoid by Xancin
 
Hola! He leído en el post de cupones que ahora el note que ofrecéis es el 4G. Pero funciona en españa el 4g de ese teléfono??
 
Hola! He leído en el post de cupones que ahora el note que ofrecéis es el 4G. Pero funciona en españa el 4g de ese teléfono??

Hola, sí funciona el 4G en España, solo que en las bandas 1800/2100 Mhz. Un saludo.

Pd: Además, en éste modelo funciona sin problemas en España el 3G igual que el modelo anterior, tanto en la banda 900Mhz como 2100Mhz.

Nota: Hay que tener en cuenta que el nuevo modelo no es DualSim, sino SingleSim.
 
HOLA!
ya se que podria sermás paciente y tal.. pero hace ya un rato he puesto un dg310 con el código Goldway3 ... y aun no lo han bajado... es que esta tarde salgo de viage un par de dias... ... a ver su puede estar esto listo antes de que me vaya...
gracias! que hora es ahora en la china? ... las 9 pm no? .. .. kk bueno a ver si puede ser...
Order Number:
63728819294967
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba