HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo hice la compra y les indique en inglés que quería rom en español y Google Play nada más, no se a qué te refieres con el precio ajustado. Es la primera vez que compro en aliexpress


Sent from my iPad using Tapatalk

¿Pero pagastes el pedido o no lo pagastes con tu tarjeta? Es por tenerlo en cuenta, pues no lo especificas. Un saludo.:wink:
 
¿Pero pagastes el pedido o no lo pagastes con tu tarjeta? Es por tenerlo en cuenta, pues no lo especificas. Un saludo.:wink:

Si sí, yo lo pagué con mi visa. Acabo de mirarlo y ahora me marca como enviado, pero no tengo ningún Mail de confirmación de la compra ni tracking Number. Sólo lo se porque lo veo en mi zona de pedidos, en mi usuario de allí express. Eso es lo que me extraña, pero como te digo es mi primera compra y no se muy bien los procesos .


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si sí, yo lo pagué con mi visa. Acabo de mirarlo y ahora me marca como enviado, pero no tengo ningún Mail de confirmación de la compra ni tracking Number. Sólo lo se porque lo veo en mi zona de pedidos, en mi usuario de allí express. Eso es lo que me extraña, pero como te digo es mi primera compra y no se muy bien los procesos .


Sent from my iPad using Tapatalk

Acaban de notificarme que ha sido enviado tu pedido. Te dejo aquí, por sino te ha llegado en los detalles de tu pedido el tracking: RS145461331NL

Un saludo.:wink:
 
Buenas, si cambias la Rom, mientras no se cree un brick en el móvil u problemas, lo cubre la garantía.

Pd: Las palabras las he mencionado yo, no el servicio técnico, ya que no pertenezco al mismo, éstas palabras se suele decir en informática... Un saludo.:wink:

@Goldway sin malos rollos. Perdona mis palabras, pero no estoy tranquilo al no poder disfrutar de mi nuevo móvil. Todo esto me pilla de novato y me da mucho respeto el tema de cambiarle la rom.
Apesto a novato a leguas. ¿qué es un brick? 7
 
@Goldway sin malos rollos. Perdona mis palabras, pero no estoy tranquilo al no poder disfrutar de mi nuevo móvil. Todo esto me pilla de novato y me da mucho respeto el tema de cambiarle la rom.
Apesto a novato a leguas. ¿qué es un brick? 7

Un Brick por ejemplo es cuando el móvil una vez le cambias la Rom, por lo que sea no arranca del todo y se queda en el logotipo de Android u Xiaomi y de ahí no sigue... o que no llegue al estado mencionado... Un saludo.:wink:

Pd: Sino te atreves a cambiar la Rom al terminal, si es necesario, lo podría hacer nuestro servicio técnico, pero no queremos que por éste hecho, sea necesario un pago de envío por parte del cliente del terminal a nuestro Sat.
 
@Goldway sin malos rollos. Perdona mis palabras, pero no estoy tranquilo al no poder disfrutar de mi nuevo móvil. Todo esto me pilla de novato y me da mucho respeto el tema de cambiarle la rom.
Apesto a novato a leguas. ¿qué es un brick? 7
Te sigo comentando que deberias de pasarte por la seccion de Xiaomi y ahi te eplicamos todo todo. Y si sigues los pasos que te indicaremos disfrutaras de un movil de una forma difrente ya que sabras que tocar y que no tocar.
Ven por aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/
 
Acaban de notificarme que ha sido enviado tu pedido. Te dejo aquí, por sino te ha llegado en los detalles de tu pedido el tracking: RS145461331NL

Un saludo.:wink:

Magnífico, mil gracias por todo, así da gusto, una comunicación muy fluida y eficaz. Si no me equivoco es por correos.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Magnífico, mil gracias por todo, así da gusto, una comunicación muy fluida y eficaz. Si no me equivoco es por correos.



Sent from my iPad using Tapatalk

Es por PostNL, en España lo entrega Correos. Un saludo.:wink:

Pd: En la primera página tienes las webs donde mirar el tracking, una vez pasen 3-4 días para que en los sistemas esté activo el tracking.
 
Buenas Goldway,

Compré un redmi note 4g en vuestra tienda de Aliexpress el dia 15.
Haciendo el seguimiento del paquete por las páginas y aplicación que indicas me indica:

The ítem is pre advised, France

¿se han equivocado de código de seguimiento? Yo vivo en España...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba