HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, deja constancia de ello en comentarios al vendedor de tu pedido y coméntales que el pedido lo realizaste antes de las nuevas normas de realizar los pedidos, por lo que deben de enviarte la funda de silicona y protector de regalo si o si, sin ser necesario nuevo pedido... Aun así, dime tu nº de pedido correspondiente para que deje constancia de ello. Un saludo.:wink:[/QUOTE]
IMPORTANTE ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA: BAJAR Y LEER LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DE NUESTRO SAT EN ESPAÑA Y HACER LO QUE INDICA EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.

Pd: Espero que lo leáis y tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.



Buenos días, ¿has mirado si en los detalles de tu pedido hay novedades, como nuevo nº de tracking...? Un saludo.:wink:

Pd: Según me acaban de informar, tu nuevo nº de tracking es RS160139044NL



Buenos días, deja constancia de ello en comentarios al vendedor de tu pedido y coméntales que el pedido lo realizaste antes de las nuevas normas de realizar los pedidos, por lo que deben de enviarte la funda de silicona y protector de regalo si o si, sin ser necesario nuevo pedido... Aun así, dime tu nº de pedido correspondiente para que deje constancia de ello. Un saludo.:wink:
mi numero de pedido es 63785228666699, me dicen que me lo mandaran en mi proximo pedido... pero no voy a hacer un pedido en mucho tiempo (hasta que vuelva a cambiar de movil)

me complico con los quotes >.<
 
¡¡¡noticias frescas¡¡¡¡
me acaba de llegar el teléfono, por supuesto que en el paquete que me han entregado pone otro tracking
de momento inmerso en el, configurándolo a tope
lo pedi el dia 15 de septiembre y me a llegado hoy dia 29 de septiembre,para que tengáis referencias
el mio era de los que tenían tracking equivocado ,supuestamente llego a Italia el sábado
hace un momento me estaba peleando con el señor @Goldway para ver donde se encontraba mi terminal y en ese momento a llamado el cartero
Goldway es de las tiendas que gozan de mi absoluta confianza. Gracias por avisar y disfruta
Buenas a todos!
Solo deciros que me ha llegado el Mi3! Todo perfecto, pagado el 12, enviado el mismo día, recibido el 29 (son 11 días hábiles). Paquete muy protegido, todos los regalos incluidos, teléfono 100% original, todo funciona, viene rooteado (ROM multilenguage) y con Playstore. Estoy muy contento! Goldway es totalmente recomendable, y tener el sat en España es un punto favorable mas!:up:
Saludos!
 
Última edición:
Buenos días, deja constancia de ello en comentarios al vendedor de tu pedido y coméntales que el pedido lo realizaste antes de las nuevas normas de realizar los pedidos, por lo que deben de enviarte la funda de silicona y protector de regalo si o si, sin ser necesario nuevo pedido... Aun así, dime tu nº de pedido correspondiente para que deje constancia de ello. Un saludo.:wink:

mi numero de pedido es 63785228666699, me dicen que me lo mandaran en mi proximo pedido... pero no voy a hacer un pedido en mucho tiempo (hasta que vuelva a cambiar de movil)

me complico con los quotes >.<[/QUOTE]

Hola, hasta el Lunes próximo no les puedo dejar constancia de ello, ya que están de fiestas en China hasta el día 5 de Octubre incluido. Un saludo.:wink:
 
Hola Goldway,
En PostNL me pone esto:
Date Status of Shipment Country of Destination
30-09-2014 08:50 The item is at the PostNL sorting center SPAIN
29-09-2014 10:21 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.

¿Cuando puedo estimar que puedo consultar el tracking-number en correos de España? Ahora mismo no me da visibilidad.
Slds.
 
Hola Goldway,
En PostNL me pone esto:
Date Status of Shipment Country of Destination
30-09-2014 08:50 The item is at the PostNL sorting center SPAIN
29-09-2014 10:21 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.

¿Cuando puedo estimar que puedo consultar el tracking-number en correos de España? Ahora mismo no me da visibilidad.
Slds.

Hola, ahora mismo el paquete se encuentra en Holanda, por lo que hasta dentro de unos 4 días o así (sin contar fines de semana), no creo puedas ver algo en la web de Correos. Aun así te recomiendo siempre mires en las 2 webs. Un saludo.:wink:
 
Goldway me ha mandado un mensaje

Hope a nice day!
Wowo, Extra 6 months free warranty if you confirm order receipt in 3 days after you received goods without any problem, and leave 5 stars feedback to Hong Kong Goldway.
Thanks!
Goldway Team
Esto significa que ellos ya tienen constancia de que el pedido ha llegado a su destino
Desde que hice el pedido han pasado ya 14 días y no sé ni siquiera si mi pedido ha salido de China
Vengo de dos experiencias muy malas con dos vendedores de Aliexpress y creí que en goldway no iba a tener ningún problema pero veo que me estoy equivocando de momento no tengo buenas impresiones
Ahora la semana que viene por lo visto en China tiene toda la semana de vacaciones osea que otra semanita perdida e irán 3 semanas y no tendré ni idea de dónde está mi paquete
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2

Me ha llegado la Order NO:63790911494378 hoy mismo. Muy contento con Goldway. Era un Xiaomi Hongmi S1 auténtico con la rom de miui.es en su útima versión cargada. El traking estaba mal y aparecía como entregado en Italia desde la semana pasada.

Espero que me apliquen la extensión de garantía (se lo he pedido).

Saludos cordiales,
 
Buenos días, te agradecería leyeses la noticia de unas páginas atrás:

https://www.movilesdualsim.com/tema...oporte-para-goldway.70101/page-32#post-809687

Un saludo.:wink:
Quisiera agradecer a @Goldway por el soporte a nuestro bombardeo de dudas y sospechas, sobretodo ahora con este problema de trackings... y compartir mi experiencia por si os ayuda a tranquilizaros...
Cuando me pongo a realizar el seguimiento y despues de unos dias veo.. "paquete destino BOLIVIA", pense que me daba algo...jajaj... Goldway me tranquilizó con su respuesta y en el tiempo, casi regular de 13 dias, el paquete estaba entregado en casa SPAIN, con lo que deduzco, que quizás sea problemas en codigos de pais, es una suposición mia... jejej.. pero al menos, y si os sirve de aliento para vuetros envios, el mio ha llegado correctamente..
 
Última edición:
Buenas Goldway!
Compré un Lenovo A806 el 21 de septiembre. Me enviaron el email de que se habia iniciado el envío pero no tengo más noticias de él.
No encuentro detalles del envío en ninguna de las páginas en las que he mirado, hice el pedido con el código descuento de 3$ y la funda, y pensé que se enviaba con Postnl, pero en la página de la compra pone que es con Special Line-YW, adjunto la foto de lo que me aparece en esa página.
Número de pedido: 63863274091883
Número de envío: RS149352371NL

¿Está todo en orden? Es la primera vez que compro po aquí y estoy algo liada.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

envío.png
 
Buenas,
Ya llegó el teléfono, ahora lo estoy probando. Para quien no lo sepa, yo era uno de los que tenía un código de seguimiento erróneo.

Se ve que el teléfono estuvo 10 días en China hasta que llegó a Holanda, 3 días allí y 3 en España. En total desde que pagué el día 15, han sido poco más de dos semanas.

Gracias @Goldway por el trato, ahora voy a cacharrear un poco....
 
Buenas Goldway!
Compré un Lenovo A806 el 21 de septiembre. Me enviaron el email de que se habia iniciado el envío pero no tengo más noticias de él.
No encuentro detalles del envío en ninguna de las páginas en las que he mirado, hice el pedido con el código descuento de 3$ y la funda, y pensé que se enviaba con Postnl, pero en la página de la compra pone que es con Special Line-YW, adjunto la foto de lo que me aparece en esa página.
Número de pedido: 63863274091883, Número de envío: RS149352371NL
¿Está todo en orden? Es la primera vez que compro po aquí y estoy algo liada.Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola @Vidanb ,
Por los recientes problemas de corrupción en las aduanas en China (https://www.movilesdualsim.com/tema...e-tecnico-en-espana.79804/page-10#post-803553),
los problemas de tracking de PostNL (https://www.movilesdualsim.com/tema...oporte-para-goldway.70101/page-32#post-809687) (ver comentarios de "simdualeros" en paginas anteriores),
y los festivos en China (https://www.movilesdualsim.com/tema...e-tecnico-en-espana.79804/page-12#post-811366),
puede tardar un poco mas de lo normal, pero no te preocupes, Goldway es de mucha confianza! Saludos
 
Me ha llegado la Order NO:63790911494378 hoy mismo. Muy contento con Goldway. Era un Xiaomi Hongmi S1 auténtico con la rom de miui.es en su útima versión cargada. El traking estaba mal y aparecía como entregado en Italia desde la semana pasada.

Espero que me apliquen la extensión de garantía (se lo he pedido).

Saludos cordiales,

Hola, el mensaje que llega es de forma automática, en el Sat de España siempre se da 1 año de garantía, pero entenderéis en parte por que envían dicho email si os bajáis y leéis las políticas de garantía del Sat de España (IMPORTANTE TENERLAS EN CUENTA SI QUERÉIS HACER USO DE LA GARANTÍA). Un saludo.:wink:

Pd: Muchas gracias por haber confiado en nuestra tienda, que lo disfrutes!!

Quisiera agradecer a @Goldway por el soporte a nuestro bombardeo de dudas y sospechas, sobretodo ahora con este problema de trackings... y compartir mi experiencia por si os ayuda a tranquilizaros...
Cuando me pongo a realizar el seguimiento y despues de unos dias veo.. "paquete destino BOLIVIA", pense que me daba algo...jajaj... Goldway me tranquilizó con su respuesta y en el tiempo, casi regular de 13 dias, el paquete estaba entregado en casa SPAIN, con lo que deduzco, que quizás sea problemas en codigos de pais, es una suposición mia... jejej.. pero al menos, y si os sirve de aliento para vuetros envios, el mio ha llegado correctamente..

Buenas, gracias a ti por dejar constancia de ello. Un saludo y que lo disfrutes! :wink:

Buenas Goldway!
Compré un Lenovo A806 el 21 de septiembre. Me enviaron el email de que se habia iniciado el envío pero no tengo más noticias de él.
No encuentro detalles del envío en ninguna de las páginas en las que he mirado, hice el pedido con el código descuento de 3$ y la funda, y pensé que se enviaba con Postnl, pero en la página de la compra pone que es con Special Line-YW, adjunto la foto de lo que me aparece en esa página.
Número de pedido: 63863274091883
Número de envío: RS149352371NL

¿Está todo en orden? Es la primera vez que compro po aquí y estoy algo liada.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola, buenas tardes, la empresa Special Line-YW es Yanwen y trabajan para varias empresas de transporte entre ellas PostNL, todos los pedidos se envían por defecto con PostNL a no ser sea un accesorio u algo parecido.

Pd: Me han informado que tu tracking RS149352371NL se ha actualizado al siguiente RS160147010NL (usa éste último para ver el estado de tu envío). Un saludo.:wink:

Nota: Hasta dentro de 3-4 días hábiles el nuevo tacking no funcionará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba