HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway tengo una duda acerca de los gastos de envió en caso de que el terminal llegue defectuoso y este no funcione desde el principio. ¿Quien cubre los gastos de envió de ida y de vuelta al SAT?
Un saludo.
 
Hola @Goldway tengo una duda acerca de los gastos de envió en caso de que el terminal llegue defectuoso y este no funcione desde el principio. ¿Quien cubre los gastos de envió de ida y de vuelta al SAT?
Un saludo.

Buenas tardes, sea por el motivo que sea, siempre el cliente pagará los gastos de envío hacia nuestro Sat en España. Los gastos de envío de vuelta siempre serán a cargo del Sat, a no ser no entre en garantía la reparación...Un saludo.:wink:
 
Última edición:
FUNCIONAMIENTO DEL SAT EN ESPAÑA

El servicio técnico de España Goldway funciona así:

No tiene por que notificar que ha recibido u enviado reparados vuestros terminales, pues como se mandan con acuse de recibo, el cliente sabe en todo momento que ha sido entregado al lugar correcto u dejan nota de ello el repartidor. Por otro lado, según me comentan, solo se notifica de algo en caso no lo cubra la garantía, de lo contrario el terminal es enviado reparado en unos días, en caso de complicaciones el Sat notificará al cliente. Nuestro Sat es como cualquier otro, por ejemplo Samsung, HTC... no notifican de nada, ni de cuando reciben u te envían los terminales... a no ser haya alguna incidencia, más que nada por que hace perder tiempo muy valioso en un Sat.


NOTA: Debéis de comprender, que no está solo vuestro terminal en el Sat, y que reparan, solucionan los problemas de los mismos según llegada... Las prisas nunca han sido buenas consejeras.
 
Última edición:
Hola goldway, estaba revisando mi pedido y me di cuenta de que además de que no me incluyeron la funda y el protector, me descontaron solo 3$, es decir, como si hubiera usado el código genérico por lo que el precio final de mi nubia z7 max fue superior al del que habría sido si me hubiesen descontado lo que corresponde al cupón del z7 max, pueden solucionarme eso?
 
Hola goldway, estaba revisando mi pedido y me di cuenta de que además de que no me incluyeron la funda y el protector, me descontaron solo 3$, es decir, como si hubiera usado el código genérico por lo que el precio final de mi nubia z7 max fue superior al del que habría sido si me hubiesen descontado lo que corresponde al cupón del z7 max, pueden solucionarme eso?

Hola, aunque te descontasen 3$, sino me equivoco, en esa fecha todavía no estaban las nuevas formas de realizar un pedido con regalos como funda y protector asociados al código. Por lo que te hicieron bien el descuento, ya que con las nuevas normas, es así: Se elige "Add Siliconcase film" (o parecido), con ello el coste del pedido sube 3$, pero una vez te realizan el ajuste, te los quitan si has seguido bien las instrucciones y además se suele descontar también 3$ por el móvil. En tu caso está correcto lo que se aplicó, si el precio final con el ajuste es el precio que se mencionaba en el hilo oficial de códigos descuento. Un saludo.:wink:

Nota: Ya me dirás cuando te llegue tu pedido si lleva o no los regalos.
 
Hola, perdonad, soy de los que tenían el tracking duplicado por NLPost, y Goldway me dio el nuevo, hoy me ha llegado un aviso al TrackCheker y me pone esto: vie,3 oct 2014 5:16 The item is pre-advised, SPAIN nl_post.
¿Que significa eso?
Saludos y buen fin de semana.
 
Hola, perdonad, soy de los que tenían el tracking duplicado por NLPost, y Goldway me dio el nuevo, hoy me ha llegado un aviso al TrackCheker y me pone esto: vie,3 oct 2014 5:16 The item is pre-advised, SPAIN nl_post.
¿Que significa eso?
Saludos y buen fin de semana.

Buenas, eso significa que acaba de activarse el código de tracking, tienen notificación de que tienen que enviar dicho paquete a destino... No se puede saber con exactitud, por el tema de que inspeccionan todos los paquetes en aduanas de China antes de su salida y por lo ocurrido del sistema de trackings de PostNL. La semana que viene a ver si aparece nueva información, pues puede que el paquete esté en Holanda u a saber donde, pero no te preocupes PostNL lo ha estado solucionando todos sus problemas bien. Un saludo.:wink:

Pd: El paquete te llegará si o si al destino correcto.
 
@Goldway, muchas gracias, preocupado no estoy, seguro que llega, hasta ahi perfecto y si no llega pues a reclamar:up:, preguntaba que no sabia que quería decir porque estos dias ponia esto:
9/27/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
In Transit 5 days 21 hours a día de hoy lleva eso en transito.
y al salirme ese aviso de pre-advised no sabía que era.
Un saludo
 
Finalmente ayer recibi mi telefono, reparado. Empiezo con los puntos negativos:
- El telefono fue reparado, no substituido. Entiendo que el defecto era de fabrica, que habia encontrado mas usuarios con el mismo problema y por eso solicitaba la substitución. También entiendo que tardé mucho en enviar el telefono (yo salí de la ciudad y la persona que tenia la caja con la que tenia que enviarlo estaba fuera también cuando volví).
- La comunicación desde Aliexpress espantosa. Solo hacian preguntarme por el numero de pedido y marear la perdiz. Nunca me llegaron a dar los detalles para devolver el producto, despues de una veintena de mensajes. Para ello tuve que registrarme en este foro y poner un mensaje en este hilo.

Pasando a lo bueno: El servicio tecnico ha sido super rapido, la verdad es que menos de una semana despues de enviarlo. Me da la impresión de que la pantalla es la misma y simplemente han conectado bien algun cable, pero no puedo estar seguro. Lo mas importante es que funciona perfectamente. He tenido otros terminales de grandes marcas tipo Samsung y Nokia que han pasado por el Sat y he esperado por ellos minimo un mes. Con este sat estoy bastante impresionado, nunca habia visto algo tan rapido. Aunque no me lo hayan cambiado, mientras funcione perfectamente como ahora está funcionando yo estoy encantado, incluso mejor, si con la substitucion hubiese tenido que esperar que el nuevo terminal llegue de china. En serio chicos, por vuestra parte tanto en comunicación y servicio, un 10.
Obviando lo malo, que son chuminadas, estoy muy satisfecho de comprar en Goldway, y seguirá siendo mi tienda por excelencia y la que siga recomendando a mis amigos. Muchas gracias por el servicio. De verdad que mereceis la pena y deseando estoy poder volver a compraros de nuevo.[DOUBLEPOST=1412418475][/DOUBLEPOST]Por cierto estoy buscando para comprar los Xiaomi Piston, me gustaría los 2.1. Creo que los que vendeis vosotros son los 2.0. ¿Me equivoco? Si es asi, ¿teneis pensado vender los 2.1 proximamente? Si son 2.1 los compro ya.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola Goldway me gustaría saber si también arregláis móviles que no se han comprado en vuestra tienda, pagando por supuesto, es que flasheando una rom se ha quedado en pantalla negra y ni carga.
Gracias
 
Hola @Goldway, he decidido comprar mi próximo smartphone en vuestra tienda, pero tengo la duda sobre si puedo pagar con una tarjeta de crédito virtual (o prepago), o si al contrario, tengo que pagar con una tarjeta de crédito o débito tradicional.

Muchas gracias!!

Hola, buenas tardes, el pago puedes realizarlo con el tipo de tarjeta que quieras, mientras Aliexpress la acepte todo sin problemas. Un saludo.:wink:

Por cierto estoy buscando para comprar los Xiaomi Piston, me gustaría los 2.1. Creo que los que vendeis vosotros son los 2.0. ¿Me equivoco? Si es asi, ¿teneis pensado vender los 2.1 proximamente? Si son 2.1 los compro ya.
Muchas gracias.

Hola, según tengo entendido la versión que tenemos en nuestra tienda es la v2.0. Un saludo.:wink:

Pd: Gracias por dejar constancia de la reparación por parte de nuestro Sat... Comentaros aparte, de que una vez recibís un producto de Goldway en vuestros domicilios, se dan 7 días de prueba y si tiene algún problema en éste tiempo, es cuando se realizaría sustitución del terminal.

Hola Goldway me gustaría saber si también arregláis móviles que no se han comprado en vuestra tienda, pagando por supuesto, es que flasheando una rom se ha quedado en pantalla negra y ni carga.
Gracias

Hola, sí, nuestro Sat repara teléfonos aunque no sean de nuestra tienda. Un saludo.:wink:

Pd: Te acabo de mandar Mp.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba