HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, me gustaria saber si me compro un xiaomi mi3 en vuestra tienda exixte la posibilidad que me envian la bandeja en vez de sim la de micro sim original dei xiaomi?
 
hola, me gustaria saber si me compro un xiaomi mi3 en vuestra tienda exixte la posibilidad que me envian la bandeja en vez de sim la de micro sim original dei xiaomi?

Hola, lo que mencionas, lo debes de comprar en nuestra tienda, pero te recomiendo mejor pedir un duplicado de sim a tu operador siempre y cuando lo hagan en Sim standard. Un saludo.:wink:
 
Hola quería saber si el huawei honor 6 viene con la opción de idioma en español y con la play store instalada, o es goldway la que lo instala ?? Espero su contestación, gracias
 
Hola quería saber si el huawei honor 6 viene con la opción de idioma en español y con la play store instalada, o es goldway la que lo instala ?? Espero su contestación, gracias
Hola @htcones, seguro que vendrá con opción de idiomas y con playstore. Tanto los idiomas como la app de playstore se pueden ver en las fotos de captura de la pagina de Ali.
Si no viene instalada la playstore, hay muchos sitios que indican como meter la, es muy fácil.
A ver lo que dice @Goldway para saber si viene de fabrica o si lo instalan ellos.
Saludos
 
Hola quería saber si el huawei honor 6 viene con la opción de idioma en español y con la play store instalada, o es goldway la que lo instala ?? Espero su contestación, gracias

Hola, todos nuestros terminales se envían con Rom multilenguaje e incluye idioma Español y Play Store.

Nota: Sino fuera así, se le suele poner en origen Google Play Store. Saludos.:wink:
 
Buenas, tengo un pedido marcado como enviado el día 26 de septiembre, pero no funciona el track en trackcheker2 ni en las webs conocidas de busqueda. En cambio otro marcado como enviado el mismo día lo recibí ayer. El vendedor ya me ha dicho que "espere más", pero es algo anormal que demore el funcionamiento del track. Podeis ofrecerme alguna ayuda? Gracias
 
Buenas, tengo un pedido marcado como enviado el día 26 de septiembre, pero no funciona el track en trackcheker2 ni en las webs conocidas de busqueda. En cambio otro marcado como enviado el mismo día lo recibí ayer. El vendedor ya me ha dicho que "espere más", pero es algo anormal que demore el funcionamiento del track. Podeis ofrecerme alguna ayuda? Gracias

Hola, dime tu tracking que le eche un ojo, aun así como te han mencionado, por lo que sea es posible que tu tracking que no funciona, esté retenido en aduanas en China...ya que inspeccionan todo... o que sea uno de los trackings que ha dado PostNL mal. Saludos.:wink:

Pd: Aun así no te preocupes que seguro, llegar te llega tu pedido igualmente.
Nota: Ten en cuenta que en China fueron fiestas del 1 al 7 de Octubre (inclusive) y que los fines de semana no se realizan ni mueven los envíos.
 
Hola, dime tu tracking que le eche un ojo, aun así como te han mencionado, por lo que sea es posible que tu tracking que no funciona, esté retenido en aduanas en China...ya que inspeccionan todo... o que sea uno de los trackings que ha dado PostNL mal. Saludos.:wink:

Pd: Aun así no te preocupes que seguro, llegar te llega tu pedido igualmente.
Nota: Ten en cuenta que en China fueron fiestas del 1 al 7 de Octubre (inclusive) y que los fines de semana no se realizan ni mueven los envíos.

Buenas, el número de tracking es RC372256905NL

Muchas gracias por su atención. No sé a qué se deberá, pero es raro. No dudo que se haya realizado el envío, y menos dada la rapidez de entrega de los 2 móviles que compré por separado el mismo día.

Saludos
 
Buenas, el número de tracking es RC372256905NL

Muchas gracias por su atención. No sé a qué se deberá, pero es raro. No dudo que se haya realizado el envío, y menos dada la rapidez de entrega de los 2 móviles que compré por separado el mismo día.

Saludos

Hola, buenos días, estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo te lo notifico. Un saludo.:wink:

@anhell26 Al parecer según me acaban de comentar, la entrega postal siempre causa este problema. Aunque nosotros no podamos comprobar la información, el paquete sigue su curso. Nota: Igualmente los compradores han recibido sus pedidos aunque éste no tenga información del seguimiento en web...

Pd: Uno de los problemas que es posible sea la causa, sea las inspecciones exhaustivas se están llevando a cabo en China de cada paquete... por lo que puede retrasarse la salida... Supuestamente deben de actualizar la información dentro de los próximos 2 días.
 
Última edición:
Hola, buenos días, estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo te lo notifico. Un saludo.:wink:

@anhell26 Al parecer según me acaban de comentar, la entrega postal siempre causa este problema. Aunque nosotros no podamos comprobar la información, el paquete sigue su curso. Nota: Igualmente los compradores han recibido sus pedidos aunque éste no tenga información del seguimiento en web...

Pd: Uno de los problemas que es posible sea la causa, sea las isnpecciones exhaustivas se están llevando a cabo en China de cada paquete... por lo que puede retrasarse la salida... Supuestamente deben de actualizar la información dentro de los próximos 2 días.

Mil gracias por su atención. Así da gusto comprar. Enhirabuena por todo vuestro trabajo
 
Hola @Goldway, un día más sin que el cartero me traiga mi pedido. Tienes alguna noticia sobre el tracking correcto? Cada día que pasa tengo mayor certeza de que se ha perdido. Mañana hará un mes que lo pedí y en 3 días más 1 mes desde que me lo enviaron; No teneis forma de presionar a la compañía de correos? Porque es que pido otro y seguro llega mucho antes que el tramite de reclamación finalice; pero no me quiero ver con dos teléfonos, por no tener el tracking como prueba de que se ha perdido o vete tu a saber que ha pasado.

Siento ser tan pesado, pero es que tenía que estar ya aquí, nunca antes un pedido desde china me había tardado tanto, excepto uno o dos que se "perdieron" por camino y nunca llegaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba