HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos!
Quiero agradecer @Goldway por su ayuda con un problema que tenia la Playstore que no funcionaba.
Muchas gracias por tu comprension y tu paciencia! :up:
Saludos
 
Hola @Goldway
Los dos móviles que encargué a principios de septiembre, 2 lenovo a806, siguen sin aparecer. Después de varios correos con el vendedor chino, ahora me pide una prueba de que no he recibido los móviles. Como hago eso? Ya le he enviado dos veces mi numero de seguimiento del envío y el link de la pagina de correos.
En uno de los correos me dice que se iba a poner en contacto con el promotor español, que supongo que eres tú.
Tú sabes algo?
Mi número de seguimiento ya lo te lo di hace un tiempo.
La verdad es que estoy muy decepcionada con este vendedor, porque no me está dando soluciones. Aunque no sé si el problema es suyo porque pusiera mal la dirección de envio o de correos. Pero yo hace un mes y medio que pagué y todavía no tengo nada.
Espero no acabar perdiendo mi dinero, a parte del tiempo que ya he perdido.
Saludos.
 
Igual te ha pasado lo que a mi en otra página y con otro vendedor , yo encargué a finales de agosto un accesorio, hace 10 días puse una queja en atención al cliente de esta página, acordamos que me lo enviarían de nuevo y ayer miro al correo y me había llegado, yo creo que son los paquetes que NL ha perdido, supongo que al tuyo le habrá pasado lo mismo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Igual te ha pasado lo que a mi en otra página y con otro vendedor , yo encargué a finales de agosto un accesorio, hace 10 días puse una queja en atención al cliente de esta página, acordamos que me lo enviarían de nuevo y ayer miro al correo y me había llegado, yo creo que son los paquetes que NL ha perdido, supongo que al tuyo le habrá pasado lo mismo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
El mio llego a España Barajas el 14/9 y ahí se pierde la pista.
En aduanas no está porque los paquetes que llegan de Holanda no pasan nunca por Aduanas. Seguramente es culpa de Correos, pero eso no le sé.
Solo sé que no tengo ni los móviles ni el dinero.:(
 
Hola @Goldway
Los dos móviles que encargué a principios de septiembre, 2 lenovo a806, siguen sin aparecer. Después de varios correos con el vendedor chino, ahora me pide una prueba de que no he recibido los móviles. Como hago eso? Ya le he enviado dos veces mi numero de seguimiento del envío y el link de la pagina de correos.
En uno de los correos me dice que se iba a poner en contacto con el promotor español, que supongo que eres tú.
Tú sabes algo?
Mi número de seguimiento ya lo te lo di hace un tiempo.
La verdad es que estoy muy decepcionada con este vendedor, porque no me está dando soluciones. Aunque no sé si el problema es suyo porque pusiera mal la dirección de envio o de correos. Pero yo hace un mes y medio que pagué y todavía no tengo nada.
Espero no acabar perdiendo mi dinero, a parte del tiempo que ya he perdido.
Saludos.

Hola, muy buenas, creo que te piden scaneado el papel de la reclamación a Correos por perdida, robo, ya que ha sido quien ha perdido tu paquete en España u se lo han quedado para ellos algún cartero.... Un saludo.:wink:

Hola @Goldway sabes algo de mi consulta?

Hola, siento decirte que todavía no nos han dado respuesta, y que me han comentado, pueden tardar entre 1, 2 meses o más en darla. Cuando me digan algo te notifico. Un saludo.:wink:

Pd: Éste caso está fuera de nuestro control, pero si te llegara el paquete, por favor comunicalo. Gracias.
 
Última edición:
Buenas, compré hace algunos meses un Jiayu G4s, fue con la promoción que teníais aquí en el foro. Estoy teniendo problemas con la carga y con la conexión de datos, no consigo que cargue bien, solo moviendo el cable lo hace. El mayor problema es que quiere actualizar el móvil y no puedo. ¿Este fallo lo cubre la garantía? Supongo que es un problema con la placa USB y que no es por desgaste, por lo que debería pero decidme. Aparte le estan saiendo manchas blancas en la pantalla.

Espero vuestra resuesta. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba