HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Me acaba de llegar mi Xiaomi 1S y cuando le pongo la SIM y la SD del anterior móvil (Samsung Galaxy Mini 2) no encuentra apenas contactos... He probado con toda la agenda en la SD y nada. He pasado toda la agenda a la SIM y tampoco... ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea para solucionarlo? Es que si tengo que hacerlo a mano... Son más de 200 números

GRACIAS!!!!

PS. No sé si es aquí el lugar apropiado...

Hola, sino me equivoco eso pasa por que la mayoría de contactos los tendrás en la memoria interna de tu antiguo teléfono móvil y no guardados en la Sim. Un saludo.:wink:

Pd: Lo normal en éstos casos es poner tu Sim en el antiguo teléfono e ir guardando los contactos en Sim, ya que como digo seguro que casi todos están guardados en la memoria interna del teléfono asignada para contactos.
 
Hola compre un lenovo A8 en la conjunta y funcionaba perfectamente y ahora de vez en cuando falla la pantalla, se bloquea y el teclado a veces no funciona. Quisiera saber como tramitar a garantia.gracias
 
Esperando actualizacion de precio para el pedido 64488507786551 . Gracias.
 
Buenas. El pasado mes de Junio del presente año compré un Jiayu G4s en vuestra tienda Goldway china con el codigo de descuento vigente en ese momento. Ayer detecté que el sistema tactil empezaba a fallar en la parte central de la pantalla. De hecho lo he apagado y quitado bateria durante unos minutos con la intencion de reiniciarlo, y al volverlo a encender no he podido introducir ni el pin de la tarjeta puesto que incluye el numero 5 y es justo donde la pantalla tactil falla(la linea completa donde estan situados los numeros 4,5 y 6), y no me deja teclear el numero. No se me ha caido ni ha recibido golpes. Supongo que el fallo no tiene nada que ver con software, no creo que ninguna aplicacion de las que haya podido instalar provoque este fallo, si puedo intentar algo antes de mandarlo, hazmelo saber. Y si este tipo de averias es cubierto por la garantia, dime los detalles para su envio.
El numero de pedido, por si hace falta es: 62462631233735, y el numero de seguimiento dado en su dia por Goldway es este: RS125134575NL

Saludos
 
Buenas, disculpa, el pedido es 63936008217733.

Si, le quite el plástico, anteriormente pedí otro igual. El telf encendia porque le quedaba de fabrica algo de batería, pero tras dejarlo toda las noche cargando no cogió carga , y al día siguiente hice varias pruebas y nada

Es la primera vez que entro en este foro, disculpar que no me haya presentado en el lugar correcto, voy a mirarlo bien xq sinceramente no se como tengo que hacerlo

Muchas gracias

Buenas tardes Goldway

El sabado envie un mensaje desde Aliexpress a Goldway por si ellos tenian constancia del estado de la reparacion o para conocer si han procedido a eviarme uno nuevo, pero no me han respondido.....no se si finalmente habeis podido averiguar algo

(no se si quizas tenia que haber puesto este mensaje en el hilo "compras en GOLDWAY Aliexpress con Servicio y Soporte Técnico en España".....si fuese asi, lo cambio de sitio)

PD: ya se donde tengo que presentarme¡¡

Gracias
 
Hola @Goldway , se me ha caído mi coolpad f1 y se me ha roto la pantalla, que pasos tengo que seguir para repararlo?
 
Última edición:
Hola @Goldway hoy acaba de llegar mi sj4000 que he pedido en vuestra tienda y tengo dudas si es original o es un fake, ya que en muchas cosas (en web donde pone fotos para reconocer las originales de las fake) parece ser un fake. Ademas viene con un firmware que en las listas de las originales no sale. Hay gente que dice que es una remesa que tiene un bug en los botones que si se actualiza se invierten algunos botones de la cámara. Realmente no estoy muy contento, ya que he pagado mas de lo que la venden otras tiendas para estar seguro que sea original al 100% y no parece serlo. Que tengo que hacer? Antes de dejar un feedback negativo me gustaria hablar con alguien.
espero una respuesta
gracias
 
Hola compre un lenovo A8 en la conjunta y funcionaba perfectamente y ahora de vez en cuando falla la pantalla, se bloquea y el teclado a veces no funciona. Quisiera saber como tramitar a garantia.gracias

Hola, te acabo de pasar Mp. Un saludo.:wink:[DOUBLEPOST=1415820358][/DOUBLEPOST]
Esperando actualizacion de precio para el pedido 64488507786551 . Gracias.

Hola, se te ajustó sino me equivoco. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Buenas. El pasado mes de Junio del presente año compré un Jiayu G4s en vuestra tienda Goldway china con el codigo de descuento vigente en ese momento. Ayer detecté que el sistema tactil empezaba a fallar en la parte central de la pantalla. De hecho lo he apagado y quitado bateria durante unos minutos con la intencion de reiniciarlo, y al volverlo a encender no he podido introducir ni el pin de la tarjeta puesto que incluye el numero 5 y es justo donde la pantalla tactil falla(la linea completa donde estan situados los numeros 4,5 y 6), y no me deja teclear el numero. No se me ha caido ni ha recibido golpes. Supongo que el fallo no tiene nada que ver con software, no creo que ninguna aplicacion de las que haya podido instalar provoque este fallo, si puedo intentar algo antes de mandarlo, hazmelo saber. Y si este tipo de averias es cubierto por la garantia, dime los detalles para su envio.
El numero de pedido, por si hace falta es: 62462631233735, y el numero de seguimiento dado en su dia por Goldway es este: RS125134575NL

Saludos

Buenas, acabo de mandarte Mp. Un salud.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba