HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Tengo un Jiayu G5S comprado en Goldway hace 3 meses. Estoy muy contento con él pero hoy lo he apagado y al encenderlo el teléfono no responde. Parece que el botón de encendido ha dejado de funcionar. Lo he puesto a cargar y la pantalla se enciende mostrando la animación de carga, por lo que descarto otro tipo de problema. El teléfono está impoluto, no se me ha caido nunca y siempre lleva una funda.

Me gustaría que me indicaras cómo debo tramitar la garantía en el SAT.

Muchas gracias de antemano.

Buenos días, te acabo de mandar Mp, que en el título del mismo tiene error, puse G4S en vez de G5S. Un saludo.:wink:
 
Hola Goldway, realice la compra de una Xiaomi Mipad el miercoles 19 y desde el lunes 24 en el seguimiento me pone The item is pre-adviced y desde entonces no hay ninguna información mas, pasa algo o es normal?
Muchas gracias.
 
Hola Goldway, realice la compra de una Xiaomi Mipad el miercoles 19 y desde el lunes 24 en el seguimiento me pone The item is pre-adviced y desde entonces no hay ninguna información mas, pasa algo o es normal?
Muchas gracias.

Hola, es normal, hasta que no llegue a Holanda, que suele tardar unos 8 días hábiles... no cambia el estado. Un saludo.:wink:

Pd: Aun así dime por Mp tu tracking.
 
Última edición:
hola @Goldway en agosto compre un elephone p6i a través de aliexpress (Numero de pedido 63454899755052 ) el caso es que esta mañana se ha apagado el teléfono y no ha vuelto a funcionar al ponerlo en carga aparece 1 segundo el icono de carga pero la pantalla se vuelve loca como con interferencias y se vuelve a apagar el caso que el icono de carga se ve perfectamente por lo que la pantalla no es el problema, al intentar encenderlo no responde ni nada, agradecería la información necesaria para arreglar el problema o enviarlo al sat, un saludo y gracias de antemano
 
hola @Goldway en agosto compre un elephone p6i a través de aliexpress (Numero de pedido 63454899755052 ) el caso es que esta mañana se ha apagado el teléfono y no ha vuelto a funcionar al ponerlo en carga aparece 1 segundo el icono de carga pero la pantalla se vuelve loca como con interferencias y se vuelve a apagar el caso que el icono de carga se ve perfectamente por lo que la pantalla no es el problema, al intentar encenderlo no responde ni nada, agradecería la información necesaria para arreglar el problema o enviarlo al sat, un saludo y gracias de antemano

Hola, tienes Mp. Un saludo.:wink:

Pd: Solucionado.
 
Última edición:
Hola. Recibí el jiayu g4s, pero no viene el adaptador para toma de corriente en España ni tampoco viene con kit kat instalado, sino con la anterior rom 4.2, cuando en el anuncio pone bien claro q viene con kit kat. Y si, ya he visto q ahora el anuncio pone 4.2, pero cuando lo compré ponia 4.4, Pedido n. 64405434633735
 
Hola buenas!
hize una compra de un xiaomi redmi note en goldway, y me lo mandaban por posntl, pero ya tarda mucho ya que antes en otros pedido por Postnl, y me tardaban menos de las tres semanas, y este esta tardando un monton..

He mandado un mensaje a Goldway y me han dicho lo tipico que sea paciente...
He llamado a Correos y me dicen que el dia 20/nov salio de holanda pero que en España no ha entrado...por Postnl tracking me dice que si ha llegado el 24/nov...

No se como se puede reclamar a Postnl, para que me digan donde esta mi movil..?

A ver si me puedes ayudar y decirme que debo hacer o donde esta??
Mi track es RS169868898NL
y lo que dice en 17track es:

Destination Country - Tracking Consuming: 873 ms - Go to official website
2014-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 6240 ms - Go to official website
2014-11-24 09:25
The item has arrived in the country of destination

2014-11-21 10:15
The item is on transport to the country of destination

2014-11-20 12:30
The item is at the PostNL sorting center

2014-11-15 04:00
The item is pre-adviced


GRacias y un saludo!!


 
Hola buenas!
hize una compra de un xiaomi redmi note en goldway, y me lo mandaban por posntl, pero ya tarda mucho ya que antes en otros pedido por Postnl, y me tardaban menos de las tres semanas, y este esta tardando un monton..

He mandado un mensaje a Goldway y me han dicho lo tipico que sea paciente...
He llamado a Correos y me dicen que el dia 20/nov salio de holanda pero que en España no ha entrado...por Postnl tracking me dice que si ha llegado el 24/nov...

No se como se puede reclamar a Postnl, para que me digan donde esta mi movil..?

A ver si me puedes ayudar y decirme que debo hacer o donde esta??
Mi track es RS169868898NL
y lo que dice en 17track es:

Destination Country - Tracking Consuming: 873 ms - Go to official website
2014-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 6240 ms - Go to official website
2014-11-24 09:25
The item has arrived in the country of destination

2014-11-21 10:15
The item is on transport to the country of destination

2014-11-20 12:30
The item is at the PostNL sorting center

2014-11-15 04:00
The item is pre-adviced


GRacias y un saludo!!

Hola @yoyyomismo , te contesto en el hilo correspondiente para este tipo de preguntas: https://www.movilesdualsim.com/tema...e-aduanas-y-soporte.70101/page-70#post-882889
 
Hola buenas!
hize una compra de un xiaomi redmi note en goldway, y me lo mandaban por posntl, pero ya tarda mucho ya que antes en otros pedido por Postnl, y me tardaban menos de las tres semanas, y este esta tardando un monton..

He mandado un mensaje a Goldway y me han dicho lo tipico que sea paciente...
He llamado a Correos y me dicen que el dia 20/nov salio de holanda pero que en España no ha entrado...por Postnl tracking me dice que si ha llegado el 24/nov...

No se como se puede reclamar a Postnl, para que me digan donde esta mi movil..?

A ver si me puedes ayudar y decirme que debo hacer o donde esta??
Mi track es RS169868898NL
y lo que dice en 17track es:

Destination Country - Tracking Consuming: 873 ms - Go to official website
2014-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 6240 ms - Go to official website
2014-11-24 09:25
The item has arrived in the country of destination

2014-11-21 10:15
The item is on transport to the country of destination

2014-11-20 12:30
The item is at the PostNL sorting center

2014-11-15 04:00
The item is pre-adviced


GRacias y un saludo!!

Hola @yoyyomismo ,
A mi, lo que mas tardo era la parte del transporte dentro de España..
Todavía el tracking te tiene que indicar 2 pasos mas:
- The item has been processed in the country of destination
- The item is at the local delivery office.
Paciencia y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba