HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo se, hombre. Yo comprendo que tu no tienes la culpa. Y ya se que hay una rom kk en jiayu España, pero ya la intenté poner y casi me cargo el telefono con la leche de los recovery que no son compatibles con la rom kk.
Solo planteo mi queja porque creo que tengo razon, pero se que no hay solucion posible.
Saludos y gracias por responder tan pronto.
 
Hola ya te escribi antes pero mi movil lleva desde el 24 de nov. en españa, y no me lo entregan!
Estoy entre preocupado y desesperado!

Es que pasa algo con los pedidos de postnl en españa?

Por que no es normal que un paquete tarde semana y media de Madrid a almeria, he preguntado en correos, con el tracking, y me dicen que es un envio urgente, y certificado! Que no es normal!

Otras envios con Postnl me han tardado dias de Madrid a Almeria por correos claro que es el que lo trae de Barajas,,,


RS169868898NLGo to official website
2014-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 5194 ms - Go to official website
2014-11-24 09:25
The item has arrived in the country of destination

2014-11-21 10:15
The item is on transport to the country of destination

2014-11-20 12:30
The item is at the PostNL sorting center

2014-11-15 04:00
The item is pre-adviced


Gracias
 
@Goldway sabes si pueden instalarme la rom del enlace de mi mensaje ?? no me contestan..

marco.jpg

Ya esta pagado y verificado, mi pedido esta en preparación, el numero de orden es el siguiente :

Order Number:

64958018140689

Un Saludo
 
Hola ya te escribi antes pero mi movil lleva desde el 24 de nov. en españa, y no me lo entregan!
Estoy entre preocupado y desesperado!

Es que pasa algo con los pedidos de postnl en españa?

Por que no es normal que un paquete tarde semana y media de Madrid a almeria, he preguntado en correos, con el tracking, y me dicen que es un envio urgente, y certificado! Que no es normal!

Otras envios con Postnl me han tardado dias de Madrid a Almeria por correos claro que es el que lo trae de Barajas,,,


RS169868898NLGo to official website
2014-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 5194 ms - Go to official website
2014-11-24 09:25
The item has arrived in the country of destination

2014-11-21 10:15
The item is on transport to the country of destination

2014-11-20 12:30
The item is at the PostNL sorting center

2014-11-15 04:00
The item is pre-adviced


Gracias

Hola, no te desesperes, ten paciencia, yo también tengo un paquete que no se mueve el estado desde el 25 de Noviembre que llegó a España, pero como bien he dicho no quiere ello decir que esté en tu localidad y que Correos que se encarga de la entrega lo tenga introducido en sus sistemas. Ahora según tengo entendido los de Correos están usando TPV's... portables... Y para nada son rápidos, la entrega depende exclusivamente de Correos y en éstas fechas tienen mucho curro para poco personal, no se si te enteraste de huelgas generales de trabajadores de Correos hace poco...

Un saludo.:wink:

Pd: Sigue estando dentro de la normalidad el envío, pues lo normal es que te realicen la entrega en 12-20 días a lo sumo, sin contar fines de semana, ni festivos.

Nota: @yoyyomismo Acaban de entregarme el paquete esperaba hace unos minutos, y me han dicho que el Tpv que tienen que usar ahora todos los carteros, todavía les retrasa más para todo... El estado del tracking a día de hoy de lo que esperaba en postnl.post estaba en: 04-12-2014 08:18 The item is at the local delivery office.
 
Última edición:
@Goldway sabes si pueden instalarme la rom del enlace de mi mensaje ?? no me contestan..

marco.jpg

Ya esta pagado y verificado, mi pedido esta en preparación, el numero de orden es el siguiente :

Order Number:

64958018140689

Un Saludo

Hola, imagino que te pondrán la Rom les has mencionado, pues poder pueden hacerlo y sino es así no puedo hacer nada. Gracias, un saludo y que lo disfrutes cuando llegue!!.:wink:
 
Hola, imagino que te pondrán la Rom les has mencionado, pues poder pueden hacerlo y sino es así no puedo hacer nada. Gracias, un saludo y que lo disfrutes cuando llegue!!.:wink:

Ya me contestaron.. me dijeron ok, ahora me toca esperar.

PD: Para los foreros que se estresan con los plazos de entrega, os digo que no os impacienteis, no se puede hacer absolutamente nada, todo depende de el correo de china + el correo de holanda + el correo de españa... Tienda y comprador poco pueden hacer con los plazos de entrega... a mi me han traido cosas de china ( Chinapost ) en 10 dias y otras en 30.. compradas en la misma tienda.. Paciencia chicos.

Gracias compañero.
Un Saludo
 
Acabo de recibir el paquete, pero se han olvidado de incluir la funda de silicona :dizzy:

@Goldway puedes avisarles para que me la envíen ?

Hola, que raro, ¿seguro que no está?, acabo de pedir comprueben todo estuviera correcto y me han dicho que si, por lo que si te falta la funda de silicona, coméntalo en tu nº de pedido en Aliexpress. Un saludo.:wink:

Pd: He avisado igualmente, pero deja constancia de ello como te indico.
 
Última edición:
Hola, que raro, ¿seguro que no está?, acabo de pedir comprueben todo estuviera correcto y me han dicho que si, por lo que si te falta la funda de silicona, coméntalo en tu nº de pedido en Aliexpress. Un saludo.:wink:

Pd: He avisado igualmente, pero deja constancia de ello como te indico.

Seguro 100% que no estaba.

Ahora pongo un aviso en el pedido.

Saludos.
 
hoy lo he recibido ya!!
Madre mia lo que ha tardado correos, una pasada se han colado 10 dias....puffff
yo creo que es por la operacion que ha habido con una banda que colaba cosas minusvalorandola atraves de Postnl...
ademas habras visto que ahora declaran el contenido.
Cuando antes no lo hacian por ser territorio de la Ue y afecto a Liva!

Gracias por todo Goldway y por el coñazo que he dado!
 
Última edición:
Mi numero de pedido es 63655164702263 envíe un le novo A8 para reparar con la garantía, hoy lo he recibido y he tenido que pagar los portes de vuelta, según la garantía se tenia que hacer cargo el sat, en la nota pone que lo tengo que pagar yo por política de la garantia , quiero saber que ha pasado. Gracias
 
Mi numero de pedido es 63655164702263 envíe un le novo A8 para reparar con la garantía, hoy lo he recibido y he tenido que pagar los portes de vuelta, según la garantía se tenia que hacer cargo el sat, en la nota pone que lo tengo que pagar yo por política de la garantia , quiero saber que ha pasado. Gracias

Hola, te comento que en su día cuando puse las últimas modificaciones de la garantía, debes volver a leerlas, se indica que pasado un tiempo, el cliente también paga el envío de vuelta y que en todo momento las mismas se podrían cambiar sin previo aviso. Un saludo.:wink:

Pd: Que conste que yo no pertenezco al Sat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba