HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que suerte la mia, justo cuando hago el pedido anuncian que ya no tienen SAT!!!!
Seré yo el gafe?
 
Y como vamos a enviar en caso de que haya que hacer uso de la garantia el movil a china? Por que no se pueden enviar por correo con baterías. Me ha defraudado mucho.
 
@santi00_52 @sergito89 @fastshark @A_ruizdevelasco

Hola, siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado/ayudo en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron/exigieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
@santi00_52 @sergito89 @fastshark @A_ruizdevelasco

Hola, siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado/ayudo en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
Vale, pero como vamos a enviar dispositivos con bateria integrada?
 
Última edición por un moderador:
Vale, pero como vamos a enviar dispositivos con bateria integrada?

En ese caso, no es posible vía Correos, por leyes de España... por lo que tendrás que reclamarles ésto vía Aliexpress a la tienda, usando misma forma que se indica para hacer uso de la garantía, e incluso en caso de ser necesario abrir disputa por ello. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
@santi00_52 @sergito89 @fastshark @A_ruizdevelasco

Hola, siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado/ayudo en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron/exigieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
No he dicho nunca lo contrario. El dueño es quien manda, y en este caso son los chinos. Comprendo q tu eres un trabajador. Yo no te hecho la culpa. Pero supongo entenderas nuestra indignación(en mi caso ya curado de espanto) y aqui es donde la expresamos. Por cierto terminé abriendo yo mismo el jiayu g4s y apretando en la conexión de la pantalla a la placa, se solucionó el problema del fallo en la sensibilidad de la misma.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que a mi respecta, tambien tengo que decir que mi decepcion y mi fustración es con los dueños en China no con el que nos transmite las noticias. Pero como dice santi00_52, tenemos derecho a expresar nuestro descontento.
Yo en mi caso de todas formas lo tengo claro, si me falla el movil prefiero mandarlo a un SAT en España, pagando la reparación y tenerlo al dia siguiente que devolverlo a China y esperar unos meses.
 
En absoluto te hago responsable a ti de esto, pero bueno tienes que entender nuestra indignación. Yo le mande un mensaje justo antesde mandar el pedido y de esto hara 7 días sobre si seguian teniendolo y me dijo que sí, por ello este asombro. Sabrías decirnos si se trata de una situación eventual mientras buscan otro SAT o es definitiva?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba