PROBLEMA Goldway Spain, es una empresa china,no respeta leyes españolas

PeteteArgento

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
944
Móvil
Sharp
Les aviso a todos, para que no les pase lo mismo que a mi, que habiendo recibido un móvil cuya pantalla no funcionaba, mintiendo sobre lo que anuncian en su pagina en Aliexpress (dicen que chequean los móviles antes de enviarlo), pasan de reconocerme el gasto de envío al que me vi forzado a realizar para que evaluaran el estado del móvil.



Una vez que han reconocido que el móvil estaba fallado de fabrica, y enviándome uno nuevo (pero de otro color, no había caso) no me reconocen el gasto de envío ya que NO SON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, así que se rigen por las LEYES CHINAS.



Son unos estafadores, engañan a la gente con sus publicaciones.

Que alguien me explique porque tengo que asumir yo los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.



¿Podrían haberme enviado nuevamente otro en mal funcionamiento y haber pagado nuevamente yo los gastos de envío?

¿Podrían hacer lo mismo eternamente hasta que uno se de por vencido y pierda su móvil y su dinero?



Pues si, de locos.
 
Lamento tu mala experiencia, no eres el único por desgracia...

Hasta donde yo sé, esa es la manera habitual de proceder con las devoluciones. Y sí, es una putada, pero peor sería que no te admitieran el fallo y perdieses el teléfono completo.

Si no has quedado satisfecho, puedes hablar con atención al cliente de Aliexpress y comentarle la situación a ver si te pueden compensar.

Saludos
 
Y se que son las condiciones, y supuse que sería si no deseaba el teléfono o no me gustaba el color.
Pero si ellos me envían un móvil roto, inmediatamente se lo reenvío, ¿porque debo hacerme cargo de su error?
Demasiado que lo empaqueto y lo llevo al correo para que chequeen que tengo razón.
Además dice en su publicación que revisan los móviles antes de enviarlos, parece que el mío no.
Que se cambien el nombre y se llamen Godway China, así no engañan a la gente.
Que se sepa!
 
Desde mi experiencia puedo decir que el servicio al cliente de AliExpress es una pérdida de tiempo creo que el bot al inicio da respuesta más útiles que cuando te atiende alguien "real" en mi caso antes durante y después de la disputa atención al cliente solo me decía que espere, que espere a que la estafa culmine oficial mente y siga con mi vida por que más de eso no iban hacer
En realidad ya van varios casos en AliExpress
Una cosa es que en la página estén los vendedores falsos que buscan estafar y otra es que la propias tienda en si te de la espalda al momento de abrir una disputa o necesitar ayuda
Básicamente al comprar en AliExpress estas a la suerte del que el vendedor te salga honesto y esperar que todo termine bien
En fin atentos con AliExpress!
 
Compré un "Xiaomi Redmi 4 Pro Prime" y al mes se apagó solo y al arrancarle sale el muñequito de Android pensando.. y se queda así. Intenté abrir disputa y solo hay 15 días.. y reclamar a Aliexpress es una aventura, así que lo metí a un cajón y lleva 4 meses allí.
Que me recomendais hacer? si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Tambien está la opción de llevarlo a reparar, sabéis de algún sitio que merezca la pena??
Muchas gracias de antemano
 
Compré un "Xiaomi Redmi 4 Pro Prime" y al mes se apagó solo y al arrancarle sale el muñequito de Android pensando.. y se queda así. Intenté abrir disputa y solo hay 15 días.. y reclamar a Aliexpress es una aventura, así que lo metí a un cajón y lleva 4 meses allí.
Que me recomendais hacer? si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Tambien está la opción de llevarlo a reparar, sabéis de algún sitio que merezca la pena??
Muchas gracias de antemano
Has intentado flashearle una ROM?
 
La verdad es que hoy por hoy lo mas seguro es paypal, que creo ahora esta incluido en aliexpress, ademas te pagan los gastos de devolucion.

Yo pongo como ejemplo mi ultima experiencia, procesador AMD Ryzen 1700, semana de fabricacion 6, comprado no estoy seguro en abril o en mayo, es de mi hijo mayor.

Para el que no lo sepa, todos los procesadores AMD Ryzen fabricados hasta la semana 25 tienen un fallo de diseño/construccion que hace que se cuelguen bajo condiciones de exigencia de todos los nucleos/hilos, sobretodo bajo linux, ya esta solucionado en los posteriores a dicha semana.

Solicito a la empresa que lo vendio (española) la sustitucion por un procesador no afectado por el fallo, me envian un procesador de la semana 16 "reacondicionado" que tiene el mismo fallo, y recurro a paypal, casi al limite de los 180 dias.
Bien explicado, ya que se trata de un defecto de fabrica y una mala aplicacion de la garantia, sin tener que recurrir a elevar la disputa a reclamacion, Comunicando con la empresa vendedora SIEMPRE a traves de paypal, nunca fuera de dicha via de comunicacion, en 9 dias me aceptan el reembolso del dinero con un plus relativo a los gastos de envio. 360+5€

Todo es cuestion de argumentar, sin mezclar conceptos y tener paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba