APORTE Google Camera Port: tigr apks

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Google Camera Port: tigr apks

Este es un Mod de cámara Gcam para ser instalado en nuestro móvil y muchos otros.

Lo tengo instado desde hace una semana aproximadamente, pero no había logrado hacerlo funcionar correctamente hasta ahora, luego de hacer muchas pruebas con distintas configuraciones y parches.

Es muy simple basta con instalar lo siguiente:

- En primer lugar instalar “Selinux Permisive” con Magisk.
- Instalar el apk del mod de cámara Tr V6 que es la última versión .
- y además el parche “Aux_Mod_V2.zip” para que trabajen correctamente las cámaras auxiliares (wide angle y macro).
Este parche se debe instalar con Magisk.

La recomiendo y además es una nueva alternativa de cámara en la que funcionan todas las cámaras muy bien.
Yo tengo instalas 3 cámaras en mi teléfono, Gcam 7.3.020, ANX 184 y la TrCámera V6, todas andan muy bien en la rom Aosp MSM Xtended.

Hilo de Xda.
[GCam] tigr's trCamera

Descarga del Selinux.
https://drive.google.com/file/d/1VZQTiLLrHvhVZCrxheSbquEMh1OIVb_m/view

Descarga del mod de Cámara.
Google Camera Port: tigr apks

Descarga del parche para las cámaras auxiliares.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/aux-cameras-enabler-module/

Enlace para el grupo de telegran.
Redmi Note 8 | Camera MODs

Video de youtube.
Saludos
 
Última edición:
gracias por compartir @chascoberto
Cual de las tres camaras que llevas dirias que te va mejor? Quizas puedas poner unas imagenes de muestra de cada una.
Ya se que pido mucho, pero quizas sea de utilidad para quein no se decida a instalarlas
Saludos
 
gracias por compartir @chascoberto
Cual de las tres camaras que llevas dirias que te va mejor? Quizas puedas poner unas imagenes de muestra de cada una.
Ya se que pido mucho, pero quizas sea de utilidad para quein no se decida a instalarlas
Saludos
Hola compi, no soy experto en fotografía ni en nada creo jajajaja, pero para mí es lejos la mejor la Tr V6.
En estos momentos estoy guardado por la pandemia jajaja y además tenemos un tremendo temporal de viento y lluvia, hoy empezó el invierno en Chile, por lo que me es imposible tomar alguna foto decente.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba