APORTE Google Gaps para android 5.1

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Os paso aquí la lista de variantes que hay de Google Gaps para android 5.1.

Para quienes no lo sepáis , las google gaps son los archivos necesarios y sus instalaciones para que funcionen perfectamente todos los Servicios de google (gmail, gtalk, etc............) .


Download Android 5.1.x Lollipop PA Gapps


2.bp.blogspot.com___fvNoZtZSAI_VRrIJInr9ZI_AAAAAAAAIi4_jAJIK_ebLQ8_s1600_gappslollipop5.1.x.jpg

Bienvenido al lugar central para descargar la compilación perfecta de GAPPS para Lollipop 5.1.x Android basado en sus necesidades y preferencias. Si usted acaba de conseguir el último teléfono o aún Rockin un dispositivo heredado de edad se encuentra el GAPPS perfecta construir para su teléfono.

Casi todos ROM personalizada que requiere a parpadear GAPPS justo después de la ROM. Si no lo que eres teléfono se convertirá prácticamente inútil. Usted no tendrá acceso a la Play Store, Gmail, Chrome, y todos los otros servicios de Google.

Basta con descargar su elección de Android 5.1.x GAPPS (enlace más abajo), entrar en la recuperación personalizada (TWRP / CWM), parpadeará como cualquier otro archivo zip, reiniciar, y disfrutar!

5.1.x Android Lollipop GAPPS Variantes:

  • Acción - Recomendado para la mayoría de usuarios
  • Completo
  • Mini
  • Micro
  • Nano - Recomendar a dispositivos heredados / mayores
  • Pico - Recomendado para dispositivos heredados / mayores
  • Pico (Uni)
- Si está ejecutando en cualquier escala, DPI, o problemas visuales después de Flash una GAPPS construir probar el Pico (Uni). El Pico (Uni) se personaliza para ser universalmente compatibles con todos pantalla DPI variantes.
- Si está ejecutando en un legado / dispositivo de más edad le recomiendo usar paquetes de Pico o Nano GAPPS.

Haz clic abajo para mostrar PA GAPPS Gráfico



1.bp.blogspot.com___fgPH_TBdZM_VTFfaMwlN7I_AAAAAAAAIjs_WvFEbXO09aaf9d85b40dbbb0f0d929d1c49e73b.png

Descarga PA GAPPS para Lollipop 5.1.x Android utilizando los enlaces de descarga a continuación:

  1. Download Stock PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop
  2. Download Full PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop
  3. Download Mini PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop
  4. Download Micro PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop
  5. Download Nano PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop
  6. Download Pico PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop
  7. Download Pico(Uni) PA Gapps for Android 5.1.x Lollipop

Fuente:

http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-51x-lollipop-pa-gapps.html
 
Última edición:
Yo siempre el minimal o el mas sencillito.
 
Para saber que google gaps os va a ser mejor a nivel personal, podéis ver que tiene cada modelo en la tabla que os adjunto en el enlace desplegable (ver gráfico comparativo).
 
Tengo una duda,si instalo una gap y no es la que necesito como la desinstalo........
 
Tengo una duda,si instalo una gap y no es la que necesito como la desinstalo........

Pues no puedes, pero te doy una idea: Instalate el twrp si no lo tienes. Haces un backup de toda la rom, marcando todas las particiones y , si no te gusta el gaps o no te funciona, restauras el backup entrando por el recovery.

Fácil , sencillo y barato :cool:
 
Pues no puedes, pero te doy una idea: Instalate el twrp si no lo tienes. Haces un backup de toda la rom, marcando todas las particiones y , si no te gusta el gaps o no te funciona, restauras el backup entrando por el recovery.

Fácil , sencillo y barato :cool:
Dejar estas gaps en el móvil sin eliminarlas influiría en funcionamiento del móvil o solo ocuparían memoria.....
 
Dejar estas gaps en el móvil sin eliminarlas influiría en funcionamiento del móvil o solo ocuparían memoria.....
No creo, siempre que no estén en funcionamiento.

Pero posiblemente si puedas desintalar lo que no te interesa desde el gestor de aplicaciones.

Todavía no he instalado ningún paquete de gaps. Cuando pruebe, te digo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No creo, siempre que no estén en funcionamiento.

Pero posiblemente si puedas desintalar lo que no te interesa desde el gestor de aplicaciones.

Todavía no he instalado ningún paquete de gaps. Cuando pruebe, te digo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok....muchas gracias, personalmente soy partidario se solo actualizar las nuevas ROM (pendientes de la v1.7) del móvil,mi inexperiencia me hace ser bastante reacio a instalar gaps,flyme,myui......etc,personalmente ya me va superbien el móvil tal y como sale de fabrica para el uso que le doy.
 
Ok....muchas gracias, personalmente soy partidario se solo actualizar las nuevas ROM (pendientes de la v1.7) del móvil,mi inexperiencia me hace ser bastante reacio a instalar gaps,flyme,myui......etc,personalmente ya me va superbien el móvil tal y como sale de fabrica para el uso que le doy.

El problema es que estos dias son vacaciones en china, el nuevo año chino y hasta el dia 5 segun me han dicho, no volverán los de UMI a currar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba