Goophone imposible de hacer rottt!!!

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
buenas noches a todos , a ver si conseguimos soluccionar el problema este que me trae de cabeza

segun dice en el hilo
[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK

comentais que con el motochopper se hace, pero a mi no me funciona

es mas he probrado desde el mtkdroid y tampoco , siempre dice que me meta en unas paginas
y alli lo unico que sale es el mismo metodo que he utilizado

tambien probe a instalar el cwm recovery y nada es imposible , algo raro le pasa a esto , pues
no lo instala

decir que instale el mobile uncle tools para instalar desde ahi el cwm recovery , pero tampoco , me dice que tengo que ser root

pero si root no se puede y cwm recovery tampoco , entonceS???

gracias
 
buenas noches a todos , a ver si conseguimos soluccionar el problema este que me trae de cabeza

segun dice en el hilo
[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK

comentais que con el motochopper se hace, pero a mi no me funciona

es mas he probrado desde el mtkdroid y tampoco , siempre dice que me meta en unas paginas
y alli lo unico que sale es el mismo metodo que he utilizado

tambien probe a instalar el cwm recovery y nada es imposible , algo raro le pasa a esto , pues
no lo instala

decir que instale el mobile uncle tools para instalar desde ahi el cwm recovery , pero tampoco , me dice que tengo que ser root

pero si root no se puede y cwm recovery tampoco , entonceS???

gracias
A mi con el motorchopoper no conseguí rootearlo, porque después el rootchecker me educa que no era root y no me instalaba AppS para root.
Lo rootee con el cmw recovery, creo recordar, del tuto ese que dices. Pero si a ti no te va tampoco...no tengo ni idea.
Un saludo y suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba