CONSULTA Goophone M8/ Nut Neko S

TopotaMaster

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
719
Hola, llevo poco tiempo por el foro, y tengo una duda y problema con el Nut Neko S (Goophone M8 o Flying One M8).

Hace alrededor de un año tuve la mala idea de comprarme este terminal, un terminal que tiene serios problemas, yo sobre todo con la penosa gestion de RAM del dispositivo. Dado que soy estudiante y no puedo comprarme un movil nuevo de calidad y puesto que la garantia supongo que no cubrirá este problema ya que el movil funciona y me pondran pegas por doquier, investigué como podia arreglarlo por mi mismo.

Hasta ahora he probado Deodexando la rom, instalando otra rom (MIUI 5) e incluso trasteando con Supercharger V6. (por supuesto tambien algunos gestores de memoria RAM que hay por Play Store) Y no hay manera, las aplicaciones se cierran solas, sobre todo los navegadores y el teclado simplemente desaparece cuando vas a escribir, instalando el teclado que sea y el navegador que sea me fallan todos. Y tengo muy pocas apps instaladas, por lo que saturado nunca esta.

La peticion o consulta viene ahora, y es que entiendo que es problema de Kernel, mis dos opciones sobre esto es o intentar arreglar el kernel que tengo o adaptar el kernel de un movil similar con la version de kitkat de android. Y yo no tengo mucha idea de esto, espero que alguno de los grandes cerebros del foro pueda ayudarme.

Muchas Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba