Goophone P5

leu89m

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Hola compañeros, soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con mi Goophone P5, he instalado una aplicación que simula el tema de iOS7 y al utilizar la aplicación el teléfono se ha apagado y ya no he conseguido encenderlo, le he dado al botón reset y no hace nada. Os pido ayuda como expertos que sois para buscar solución a este temam si sabeis alguna otra forma de encenderlo o resetearlo. Ante todo, muchas gracias de antemano y espero sus respuestas.
Un saludo amigos.
 
Hola compañeros, soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con mi Goophone P5, he instalado una aplicación que simula el tema de iOS7 y al utilizar la aplicación el teléfono se ha apagado y ya no he conseguido encenderlo, le he dado al botón reset y no hace nada. Os pido ayuda como expertos que sois para buscar solución a este temam si sabeis alguna otra forma de encenderlo o resetearlo. Ante todo, muchas gracias de antemano y espero sus respuestas.
Un saludo amigos.
Hola
Yo tambien tengo un telefono de estos, si no tienes solucionado el tema, mira de endencerlo aprentado el boton de arriba, y el de abajo a la vez, y si no te arranca, prueba con el boton de arriba y el de dar mas volumen, es decir del del lado izquierdo. Yo me compre un telefono igual, en igogo, y no me funcionaba bien el bluetoooth, lo devolvi, y me enviaron uno usado que lo habia devuelto otra persona, y llevo un mes esperando la respuesta a la reclamacion que les hice.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba