GPS: Buscando el pantallazo récord

me parece que como tenga la antena mal que a mi me ha tocado uno de antena mal,ya puedes hacer todas las configuraciones que no te va a posicionar ni medio bien.
satélites me coje 8 o 10 a veces hasta 14 también rusos y algún chino pero me sitúa hasta 200metros de donde estoy.
 
Con 7 u 8 satélites yankis bastaría para situar cualquier GPS con una precisión REAL de menos de 5 metros.
¿Compuebas tu posición con el Google Maps?.
 
@apajador por supuesto que lo he probado con el google maps y con el gpstets y me da el error con 50 o 200 metros de error algunas veces me da el sitio exacto pero pocas son las veces que se posiciona bien,tambien he seguido las instrucciones de @antonioantuan y lo mismo.
además me pone un error de hasta 1 metro y estoy a 200,como digo si tiene la antena mal no se va a poder configurarlo de ninguna manera.
 
Tú hazme caso.
Aunque esté en sólo dispositivo.
Éste es el método.
-Sales y cierras todas las aplicaciones que usan gps
-Desconectas ubicación
-Desconectase WiFi y datos
-Conectas ubicación en sólo dispositivo
-Conectas gps estatus (administrar estado de agps/restablecer)
-Esperas a que haga fix y esperas un minuto más.
-Conectas gps test free
-Cuando haga fix esperas un minuto más y conectas datos (no WiFi)...
Y me lo cuentas....
Si importa o no....
Conozco ese fix pero la verdad mucho no me cambio.
Yo lo veo como algo más energético y de calentamiento. Es mejor para el GPS evitar el WiFi.
Fuera de eso el fix sin conexión lo que hace es ver cuantos satélites puede captar buscando infinitamente. Es más lento pero para luego hacer conexión rápida sirve. Pero si eres como yo que no uso el GPS por más de 24 hs el que conecta a Internet sirve ya que baja los posibles que puedo conectado y la verdad que siempre funciona de 10. Según la zona captó casi todos los posibles.

Repito ese fix es útil si usas mucho el GPS. Si no es así uno con conexión no viene mal si estás apurado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Conozco ese fix pero la verdad mucho no me cambio.
Yo lo veo como algo más energético y de calentamiento. Es mejor para el GPS evitar el WiFi.
Fuera de eso el fix sin conexión lo que hace es ver cuantos satélites puede captar buscando infinitamente. Es más lento pero para luego hacer conexión rápida sirve. Pero si eres como yo que no uso el GPS por más de 24 hs el que conecta a Internet sirve ya que baja los posibles que puedo conectado y la verdad que siempre funciona de 10. Según la zona captó casi todos los posibles.

Repito ese fix es útil si usas mucho el GPS. Si no es así uno con conexión no viene mal si estás apurado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Prefectamente explicado.....
Por cierto la app que sugeriste , GNSS radar no me funciona en Armagedon.....
¡Una pena!
 
Prefectamente explicado.....
Por cierto la app que sugeriste , GNSS radar no me funciona en Armagedon.....
¡Una pena!
Si lo mismo eh notado y por ahora no encontre ninguna buena alternativa.
Otro dato interesante que me comento un representante de una empresa de socs en la universidad es que suele pasar con los GPS que vienen como "bloqueados" sus circuitos de decodificación. Por lo cual es recomendable que se los haga trabajar bastante por unas horas.
Posiblemente esto de buscar los satélites sin conexión influye en dicho proceso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con la Simply Rom
IMG_20150922_143933_509.JPG

IMG_20150922_143918_012.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba