ENCUESTA GPS en nuestros redmi note

Creo que no hago la descoprecion de los archivos bien, los estoy descomprimiendo de nuevo con otro método, me lanza el mensaje...no a sido posible estable ser conexión con tomtom intetelo mas tarde[DOUBLEPOST=1407321099][/DOUBLEPOST]Ya todo solucionado, el problema era que descomprimia desde la carpeta y hay que hacerlo desde la aplicacion.....instale W.Europa, coje 2.50 GB pero no me importa ya que tengo una sd de 32 GB
 
Última edición:
Cuando le doy para descomprimir el rar ,me da error este es del sigyc y trae código, pero no PE pasa con este nada mas sino con otros tamien[DOUBLEPOST=1407412628][/DOUBLEPOST]Burro de mi, no ponía bien la contraseña, el primer carácter era en mayúscula
 
Última edición:
Yo tengo instalado el gps waze y va de cine.
Menuda velocidad para coger posición y no se sale nunca del carril.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo tengo instalado el gps waze y va de cine.
Menuda velocidad para coger posición y no se sale nunca del carril.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pero ese que comentas canta los radares y si es así, tiene actualizaciones de ellos.
 
Pero ese que comentas canta los radares y si es así, tiene actualizaciones de ellos.
Si canta si.
Y además al ser social app, los asociados actualizan cuando encuentran un radar o una localización que suele tener uno móvil.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si canta si.
Y además al ser social app, los asociados actualizan cuando encuentran un radar o una localización que suele tener uno móvil.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No me deja bajarlo del Play Store.
 
Pues es raro. No suele dar problemas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Mira lo que me pone:
upload_2014-8-9_20-57-46.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba