GPS falla, no descarga EPO y no conecta

Pues como a todos, la antena del gps no es de lo mejor del móvil. La solución pasa o, por trastear, o usar antenas externas (bluetooth...).
Y el EPO me funciona, solo que tarda bajo algunas circunstancias la intemerata... Además en KK cambia y ya no puedes interactuar igual (por lo menos en la cocinada de mi zopo990) que con JB
 
A mi eso me aumenta la señal pero colocandolo de modo que el movil solapa el papel de aluminio 1 cm contando por la parte de la camara, es decir, solo cubro con el movil la parte de la camara y poco mas y por encima del movil el trozo sobresale 7-8 centimetros y si es cierto que mejora la recepcion. Una pregunta, te funciona el EPO?
Directamente me ha dejado de ir, he reinstalado roms y nada, ahora no va para nada.

EDITO : Consegui hacer que pille satélites con un gps.conf de un compi de jiayu.es
 
Última edición:
Si no te importa, déjame ver el contenido del gps.conf[DOUBLEPOST=1415346705][/DOUBLEPOST]Por cierto, quién quiera probar la descarga EPO, a ver si con esta APK le va mejor

MT GPS EPO Fix, pero solo para los teléfonos con MT6577/MT6589 (T) / chipset MT6592!
 
Última edición:
También podéis probar otra APK, que lo poco que he podido ver me detecta los satélites muy deprisa, permitiendo estar en segundo plano para facilitar el uso de programas de navegación y tracking, aunque esto último todavía no lo he probado...

Active GPS
 
Si no te importa, déjame ver el contenido del gps.conf[DOUBLEPOST=1415346705][/DOUBLEPOST]Por cierto, quién quiera probar la descarga EPO, a ver si con esta APK le va mejor

MT GPS EPO Fix, pero solo para los teléfonos con MT6577/MT6589 (T) / chipset MT6592!

Yo he intentado con esa aplicacion y me da error. Dice que no encuentra /data/misc, que es donde esta configurado para que se descargue. Soy root , esa ruta existe y nada.
 
Ya he logrado bajarmelo. Bajandolos a mano, copiandolos en el directorio correspondiente, cambiando los permisos de la carpeta y archivos y nada.
He intentado tantas soluciones que alguna (o todas) han acabado por dejarlo inservible. Antes tardaba, pero cogia señal. Ahora es que ni eso. Creo que voy a ir deshaciendo todos los cambios, incluido el del Gravity Box, a ver si por lo menos lo dejo funcionando igual de mal que cuando me llego el telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba