SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Buena ñapa, si señor! Una duda... Solo levantaste un poco la antena y pusiste parte del aluminio por debajo, verdad? Y el aluminio, es adhesivo?
Ya contaras. Saludos
asi es levante la cinta de la antena hasta que vi el cobre en la cinta y lo pegue y despues puse la cinta de la antena por encima del aluminio
y sobre la cinta de aluminio, si es adhesiva y para que funcione bien hay que usarlo con la tapa quitada y el aluminio hacia arriba
 
pues a mi me va de lujo desde que puse la cinta adhesiva de aluminio en la antena
pues a mi me va de lujo desde que puse la cinta adhesiva de aluminio en la antena
Gracias por la explicación, lo he probado y si parece que a ganado un pelin mas de intensidad pero todo y asi no me sube de 28 o 29 y la pricision es igual de mala, no se si he echo algo mal, he levantado la pegatina y he puesto un trozo de cinta de aluminio, con eso ya basta o hay que hacer algo mas?
 
Gracias por la explicación, lo he probado y si parece que a ganado un pelin mas de intensidad pero todo y asi no me sube de 28 o 29 y la pricision es igual de mala, no se si he echo algo mal, he levantado la pegatina y he puesto un trozo de cinta de aluminio, con eso ya basta o hay que hacer algo mas?
si, ademas aprete la parte de la cinta de arriba que es mas estrecha y es normal que oscile entre lo s 28-35 de intensidad en un coche en movimiento pero con el movil quieto y al aire libre el mio coje en algunos satelites intensidad de hasta 43
 
Pero lo tienes que utilizar sin tapa porqué con la tapa se queda inútil, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba