SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Buena ñapa, si señor! Una duda... Solo levantaste un poco la antena y pusiste parte del aluminio por debajo, verdad? Y el aluminio, es adhesivo?
Ya contaras. Saludos
asi es levante la cinta de la antena hasta que vi el cobre en la cinta y lo pegue y despues puse la cinta de la antena por encima del aluminio
y sobre la cinta de aluminio, si es adhesiva y para que funcione bien hay que usarlo con la tapa quitada y el aluminio hacia arriba

pues a mi me va de lujo desde que puse la cinta adhesiva de aluminio en la antena
pues a mi me va de lujo desde que puse la cinta adhesiva de aluminio en la antena
Gracias por la explicación, lo he probado y si parece que a ganado un pelin mas de intensidad pero todo y asi no me sube de 28 o 29 y la pricision es igual de mala, no se si he echo algo mal, he levantado la pegatina y he puesto un trozo de cinta de aluminio, con eso ya basta o hay que hacer algo mas?

Gracias por la explicación, lo he probado y si parece que a ganado un pelin mas de intensidad pero todo y asi no me sube de 28 o 29 y la pricision es igual de mala, no se si he echo algo mal, he levantado la pegatina y he puesto un trozo de cinta de aluminio, con eso ya basta o hay que hacer algo mas?
si, ademas aprete la parte de la cinta de arriba que es mas estrecha y es normal que oscile entre lo s 28-35 de intensidad en un coche en movimiento pero con el movil quieto y al aire libre el mio coje en algunos satelites intensidad de hasta 43

Pero lo tienes que utilizar sin tapa porqué con la tapa se queda inútil, no?

Atrás